Resolución de Gerencia Municipal
- DESIGNAR, A PARTIR DE LA FECHA, A LA SEÑORA CECILIA INÉS MANRIQUE JORGES EN EL CARGO DE JEFE DE LA OFICINA DE PRESUPUESTO, ACORDE A LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MART...
- ENCARGAR, A PARTIR DEL 5 DE MARZO DE 2025, AL SEÑOR ENGEL ALBERTO SALINAS GAVIDIA LAS FUNCIONES COMO JEFE DE LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y PATRIMONIO, CON RETENCIÓN DE SU CARGO DE JEFE DE LA OFICI...
- ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR JORGE LUIS GUERRA SALAZAR AL CARGO DE JEFE DE OFICINA GENERAL DE PLANAMIENTO Y PRESUPUESTO QUE FUERA DESIGNADO MEDIANTE AL ARTÍCULO PRIMERO DE LA RESOLU...
- ENCARGAR AL SEÑOR JUAN CARLOS SALGADO PINEDA, LAS FUNCIONES DEL PUESTO DE GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTÍN DE PORRES, EN ADICIÓN A SUS FUNCIONES COMO SUBGE...
- APROBAR LA DIRECTIVA N° 001-2025-OT-OGAF/MDSMP DENOMINADA "DIRECTIVA QUE REGULA LA ADMINISTRACION DEL FONDO ESPECIAL DE SENCILLO DE LAS CAJAS RECAUDADORAS DE LA MUNICPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTÍN...
- APROBAR LA DIRECTIVA N° 001-2025-SGATOC-GAT/MDSMP DENOMINADA "DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE DEPURACIÓN DE LA BASE TRIBUTARIA DE LA MUNICPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTÍN DE PORRES", QUE EN...
- CONFORMAR LA COMISIÓN DE VERIFICACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OFICIO DE OBRAS EJECUTADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES, EN MERITO A LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS, Y QUE ESTARÁ INTEGRADO DE LO...
- APROBAR LA CUARTA MODIFICACIÓN AL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2025 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTÍN DE PORRES, EN EL EXTREMO SIGUIENTE
- APROBAR LA DIRECTIVA N° 001-2025-GIP/MDSMP, QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE LIQUIDACION DE OFICIO DE OBRAS PÚBLICAS EJECUTADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES", QUE SE COMPONE DE DIEZ (...
- PROBAR LA DIRECTIVA N° 001-2025-SGLP-GGA/MDSMP DENOMINADA "DIRECTIVA DE SUPERVISION DEL SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS SOLIDOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN...
- ENCARGAR, A PARTIR DEL 22 DE FEBRERO DE 2025, AL SEÑOR PERCY EMILIO SANDOVAL DIEZ LAS FUNCIONES DE SUBGERENTE DE OBRAS PRIVADAS Y PLANEAMIENTO URBANO, CON RETENCIÓN DE SU CARGO DE GERENTE DE DESARR...
- ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SENOR ISRAEL ISAAC ENCALADA HINOJOSA AL CARGO DE SUBGERENTE DE OBRAS PRIVADAS Y PLANEAMIENTO URBANO QUE FUERA DESIGNADO MEDIANTE EL ARTÍCULO SEGUNDO DE LA RESO...
- APROBRAR LA TERCERA MODIFICACIÓN AL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2025 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTÍN DE PORRES, EN EL EXTREMO SIGUIENTE:
- APROBRAR LA SEGUNDA MODIFICACIÓN AL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL 2025 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTÍN DE PORRRES, EN EL EXTREMO SIGUIENTE
- DESIGNAR, A PARTIR DEL 14 DE FEBRERO DE 2025, AL SEÑOR RIDER CÁCERES HORNA EN EL CARGO DE JEFE DE LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO, REGISTRO CIVIL Y ARCHIVO, ACORDE A LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA...
- DEJAR SIN EFECTO, A PARTIR DE LA FECHA, LA RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 022- 2025-GM/MDSMP, POR LA QUE SE LE ENCARGA LAS FUNCIONES COMO JEFE DE LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO, REGISTRO ...
- ENCARGAR, A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO DE 2025, A LA SEÑORA JULIA ROSA REYES LARRAIN LAS FUNCIONES COMO JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES, CON RETENCIÓN DE SU CARGO DE SECRETARIA GENERAL.
- ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR LA SEÑORA VIVIAN ISABEL NAVARRO GARCIA AL CARGO DE JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES QUE FUERA DESIGNADA MEDIANTE EL ARTÍCULO PRIMERO DE LA RESOLUCIÓN ...
- APROBAR LA DIRECTIVA N° 001-2025-OGPP/MDSMP DENOMINADA "DIRECTIVA DE AUSTERIDAD, RACIONALIDAD, DISCIPLINA Y CALIDAD DE GASTO PARA EL AÑO FISCAL 2025 DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES", Q...
- RECTIFICAR, CON EFECTO RETROACTIVO AL 05 DE FEBRERO DE 2025, EL ERROR MATERIAL CONTENIDO EN LA RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 027-2025-GM/MDSMP; DEBIENDO QUEDAR REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA.
- APROBAR LA PRIMERA MODIFICACIÓN AL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2025 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTÍN DE PORRES, EN EL EXTREMO SIGUIENTE:
- APROBAR, A PARTIR DEL 16 DE ENERO DE 2025, AL SEÑOR RUBÉN ARMANDO HERRERA MESTANZA EN EL CARGO DE GERENTE DE GESTIÓN AMBIENTAL, ACORDE A LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SA...
- DECLARAR INFUNDADA, EN VIRTUD DE LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS, LA QUEJA POR DEFECTOS DE TRAMITACIÓN INTERPUESTA POR EL CIUDADANO MIGUEL ÁNGEL LOAYZA LINIAN CONTRA EL SEÑOR JONATHAN ENRIQUE SEÑA MANG...
- APROBAR EL PLAN DE TRABAJO DE LA OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA PERSONA CON DISCAPACIDAD DEL AÑO 2025 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTÍN DE PORRES, EL MISMA QUE FORMA PARTE DE LA PRES...
- ENCARGAR, A PARTIR DEL 04 DE FEBRERO DE 2025, A LA SEÑORA JULIA ROSA REYES LARRAIN LAS FUNCIONES COMO JEFA DE LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO, REGISTRO CIVIL Y ARCHIVO, CON RETENCIÓN DE SU CARGO...