Solicitar constancia de no adeudo

Si necesitas acreditar que no registras ninguna deuda tributaria para hacer trámites en notarías u otras entidades, debes solicitar una constancia de no adeudo a la municipalidad de tu distrito o provincia.

Condiciones:

  • No tener deudas tributarias.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Transfiere o deposita S/ 3.09 por derecho de trámite y S/ 10.30 por la constancia de no adeudo a la cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú N° 2551807714093, a nombre de la municipalidad. También puedes transferir desde otros bancos con el Código de Cuenta Interbancaria (CCI) N° 002 255 00180771409389. Conserva los comprobantes de pago.

Luego, envía tus recibos de pago al correo tesoreria@munisanantonio.gob.pe, e indica tus datos personales (nombre completo y DNI) y el nombre del trámite que deseas realizar. Una vez validado tu pago, el personal te enviará un correo electrónico con la confirmación.

Una vez realizada la validación, presenta tus requisitos a través de la mesa de partes virtual de la municipalidad. Al terminar, recibirás un número de expediente.

En 1 día hábil, recibirás en tu correo la constancia de no adeudo en materia tributaria.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga el trámite

Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en Jr. Pedro A. Quispe Chumpitaz 137, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:15 p. m. a 5:00 p. m., y cancela:

  • S/ 3.09 por derecho a trámite.
  • S/ 10.30 por constancia de no adeudo.

Guarda tus recibos.

2. Presenta los requisitos

En el mismo local, ve a la mesa de partes y presenta los documentos solicitados y los comprobantes de pago.

El funcionario revisará inmediatamente tu documentación. Si todo está conforme, recibirás un número de expediente y tu cargo. En caso contrario, te indicará qué documentos debes subsanar o agregar a tu solicitud.

3. Recoge tu documento

En unos minutos, acércate a la Subgerencia de Orientación, Control y Recaudación Tributaria y recoge tu constancia de no adeudo en materia tributaria.