Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Debe estar firmada y foliada.
  • Copia de tu DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía los requisitos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos recibidos los feriados o fuera de este horario serán revisados al día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad junto con la declaración jurada y haz clic en Enviar.

En unos instantes, recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu pedido a través del correo electrónico info@munisanantonio.gob.pe.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Jr. Pedro A. Quispe Chumpitaz 137, San Antonio, Cañete, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y presenta los requisitos.

En unos minutos, recibirás un cargo y tu número de expediente para hacer seguimiento a tu pedido a través del correo electrónico info@munisanantonio.gob.pe.