Contacto y números de emergencia

Números de emergencia

SERENAZGO SALAS - GUADALUPE - ICA

978122137 056-314000
El Cuerpo de Serenazgo, encargado de coordinar, y en su caso colaborar con los órganos públicos competentes en la protección de personas y/o bienes, así como en el mantenimiento de la tranquilidad y el orden ciudadano, como organización municipal, es creado para apoyar las tareas de seguridad ciudadana. Cumple un rol importante entre la Policía Nacional, gobiernos municipales y vecinos organizados, para prevenir el delito. cumpliendo un papel importante en el patrullaje de las calles y avenidas, así como en dar la voz de alarma cuando el delito ha querido imponerse.

SAMU

056-235123 106
Es un SERVICIO GRATUITO que permite a todas las personas, recibir asistencia médica de calidad y de manera oportuna. Atención de urgencia o emergencia prehospitalaria en: gestantes, quemaduras, convulsiones, accidente de tránsito, pérdida de conciencia, intoxicación, pacientes con COVID-19, casos sociales, etc. En el mismo lugar donde se encuentra el paciente de manera rápida, eficiente y gratuita. ¡Sistema de Atención Móvil de Urgencia, Atención las 24 horas, 365 días del año.

COMISARIA PNP SALAS - GUADALUPE - ICA

957690691 056-406002
Institución del Estado que tiene como función garantizar, mantener y restablecer el orden interno, prestar protección y ayuda a las personas y a la comunidad, garantizar el cumplimiento de las leyes y la seguridad del patrimonio público y privado, prevenir, investigar y combatir la delincuencia; vigilar y controlar las fronteras.

BOMBEROS VOLUNTARIOS SALVADORA ICA N° 22

056-231111
Entidad con personal voluntario, vocación de servicio y disciplina que realiza labores de prevención, control y extinción de incendios, emergencias médicas, rescate y salvataje de vidas expuestas a peligro.

Canales de atención

Atención por whatsapp

SERENAZGO SALAS - GUADALUPE - ICA

Central WhatsApp SEGURIDAD CIUDADANA


GERENCIA DE GESTION TRIBUTARIA

Escribanos al WhatsApp


Sedes

Sede Central

1- Palacio Municipal: Esquina Calle Lima y Municipalidad N° 102 - Ica - Ica - Salas - Perú

(Referencia: Costado de Comisaria PNP Salas)

Ver mapa


Central telefónica

056-506531

Representante

Alcalde: SR. JAVIER EUGENIO FERNANDEZ MATTA

Gerente Municipal: C.P.C. CARLOS GUILLERMO AVALOS CASTILLO


Horario de atención

De lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:30 p. m.

Horario de atención de mesa de partes

De lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:30 p. m.

mesadepartes@municipalidadsalas.gob.pe

Ver todas las sedes