Resolución de Alcaldía
- DECLARAR LA SEPARACION CONVENCIONAL DE CARLOS JUAN HUERTAS OBANDO Y JESSICA LOURDES VALLEJOS DEL CAMPO, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- CONFORMAR, EL EQUIPO DE TRABAJO DE LA META 30 "IMPLEMENTAR PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN ESPACIOS PUBLICOS".
- DECLARAR, LA SEPARACION CONVENCIONAL DE CARLOS ALBERTO UBILLUS ROMERO Y ROSARIO DEL PILAR MUCHA SANCHEZ, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- DECLARAR, LA SEPARACION CONVENCIONAL DE JORGE JESUS JOSE GIL GRADOS CABRERA Y DORIS WENDY VILLAR PEREZ, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- DECLARAR LA SEPARACION CONVENCIONAL DE MOISES EDUARDO FLORES SALAZAR Y REYNA ISABEL SAENZ RUIZ, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- DECLARAR A PARTIR DE LA FECHA LA SEPARACION CONVENCIONAL DE JOSE EDUARDO YIM PASCO Y CLAUDIA JULISSA TUESTA SANCHEZ DE YIM, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- DECLARAR LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL DE JUAN MIGUEL GÓMEZ FLORES Y DIANA MASIEL GONZÁLES LUJÁN, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- ENCARGAR EN ADICION A SUS FUNCIONES A MILUSKA MARICELA SANCHEZ RIOS, LAS FUNCIONES DE LA SUBGERENCIA DE OPERACIONES Y CONTROL DE SANCIONES, ENTRE EL 06 AL 12 DE MAYO DE 2013.
- DECLARAR A PARTIR DE LA FECHA LA SEPARACION CONVENCIONAL DE JOSE MONROY OYOLA Y LURDIS VIOLETA TENORIO GUEVARA, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDENRADOS EXPUESTOS.
- DECLARAR, LA SEPARACION CONVENCIONAL DE JAVIER SAMUEL GONZALES TITO Y ROXANA EDITH HENOSTROZA SAENZ, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- DECLARAR LA SEPARACION CONVENCIONAL DE RAFAEL YAGUI TAKEDA Y GIANNINA SONIA ANCHAYA MEZA DE YAGUI, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- AUTORIZAR EL DESPLAZAMIENTO, BAJO LA MODALIDAD DE DESIGNACION DE MARIA ROSA VILLAR CALDERON, DESPLAZAMIENTO QUE SURTIRA EFECTOS A PARTIR DEL 01 DE MAYO DEL 2013.
- PRORROGAR LA ENCARGATURA, A EDUARDO GOMEZ ORMEÑO, LAS FUNCIONES DE LA SUBGERENCIA DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE, ENTRE EL 29 DE ABRIL AL 02 DE MAYO DE 2013.
- DECLARAR LA SEPARACION CONVENCIONAL DE TIMO JUHANI VUORINEN Y CARMEN HILDAURA AMELIA RUSSE CORROTEA, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- DECLARAR, LA SEPARACION CONVENCIONAL DE RENE VICENTE CORDANO BOVE Y LINA FIORELLA SCATTOLON ORTEGA, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- DECLARAR, LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL DE GUILLERMO DAVID TRESIERRA CORRALES Y CECILIA ROSA MARTINA GONZALES RABINES, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- DECLARAR, QUE NO PROCEDE LA INSTAURACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO EN CONTRA DE LA SRA. JULIA PATRICIA DE LA VEGA CARMONA EX PRESIDENTA DE LA COMISION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS.
- DECLARAR, A PARTIR DE LA FECHA, LA SEPARACION CONVENCIONAL DE RICARDO SAROLLI SALAS Y MARIA INES MELCHORA IRIARTE MONTOYA, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- DECLARAR, A PARTIR DE LA FECHA, LA SEPARACION CONVENCIONAL DE GUSTAVO FRANK MANYARI YABAR Y JESSICA ROXANA QUISPE QUISPE, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- DECLARAR, A PARTIR DE LA FECHA LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL DE CARLOS FLORES BOCANEGRA Y VANESSA SMITH BUENO SILVA, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- MODIFICAR LA RESOLUCION DE ALCALDIA 484-2011-MPL DE FECHA 29/12/2011 Y DELEGAR AL SR.IGOR CAMACHO CABALLERO, LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE ADMINISTRACION DEL PROGRAMA VASO DE LECHE.
- RECTIFICAR, EL ERROR MATERIAL INCURRIDO EN EL PRIMER CONSIDERANDO DE LA RESOLUCION DE ALCALDIA N° 090-2013-MPL DE FECHA 27/03/2013.
- DECLARAR, A PARTIR DE LA FECHA, LA SEPARACION CONVENCIONAL DE JUAN CARLOS CABALLERO ESPINOZA Y MARGGI MIRIAM MAYTA RICAPA, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- DECLARAR A PARTIR DE LA FECHA LA SEPARACION CONVENCIONAL DE HIDALGO TOMAS RANDICH MORALEZ Y LUZ MARINA ESPINOZA PEÑA, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.
- DECLARAR A PARTIR DE LA FECHA LA SEPARACIÓN CONVENCIONAL DE HONORIO GONGORA PRADO Y JUANA BEATRIZ DELGADO DURAN DE GONGORA, DE CONFORMIDAD CON LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS.