Normas y documentos legales

Destacados

Todas las normas y documentos legales

1399 resultados:

  • Designar a los responsables del manejo de las cuentas bancarias, cuentas corrientes y/o ahorros de la Municipalidad Distrital de Paiján.

    Aprobar el reporte "Responsables de manejo de cuentas bancarias" que se encuentra anexo a la presente resolución, en el que se detallan a los responsables titulares y suplentes designados para el m...
  • Conformar, las "Subcomisiones Del Comité Central De Fiestas Por El 483 Aniversario De Paiján".

    Encargar a la Secretaria General, la notificación de la presente a los interesados.
  • Designar al Comité de Recepción de la actividad de Intervención Inmediata "Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Trocha Carrozable en el Centro Poblado de Paiján"

    Establecer:  "Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Trocha Carrozable en el Centro Poblado de Paiján y el Sector Toma de los Leones, Distrito de Paiján  de la población de Provincia de ...
  • Aprobar el Plan de Trabajo de la subgerencia de ciudadana año 2023 de la Municipalidad Distrital de Paiján, para concretizar las actividades programadas del Patrullaje Municipal.

    Encargar a la Gerencia Municipal, realizar las acciones administrativas para la implementación, conforme a las limitaciones por ley y disponibilidad presupuestal de la entidad.
  • Designar, a la C.P.C. de Planeamiento Estratégico de la Municipalidad Distrital de Paiján, bajo el regimen de Contratación Administrativa de Servicios-CAS.

    Encargar a la Gerencia Municipal y Oficina de Planeamiento y Presupuesto, en atención a la propuesta económica formulada, dar atención correspondiente a la misma.
  • Declarar procedente, con eficacia anticipada al momento de la presentación de las solicitudes de los administrados; Exonerase 01 Nicho Grande en el Cementerio Julia Sánchez Mendizábal.

    Notificar a la subgerencia de administración tributaria, subgerencia de servicios públicos y gestión ambiental, caja y a las dependencias correspondientes, para la ejecución de la presente resolución.
  • Dejar sin efecto, la resolucion de alcaldia Nº 475-2023-MDP; en consecuencia, debiendo reincorporarse al ABG. Harish Vizconde Cipriano.

    Dejar sin efecto, todo acto resolutivo que se oponga o contradiga lo resuelto en la presente.
  • Aprobar, el pedido formulado por el regidor Sr. Jose Gonzales Sipiran, "Solicito un informe por escrito sobre la ejecución de la obra rehabilitación de infraestructura de captación y conducción CD.

    Encargar, a la gerencia Municipal y subgerencia de obras publicas, dar cumplimiento a lo solicitado.
  • Aprobar, el pedido formulado por el regidor Sr. Jose Gonzales Sipiran, en el marco de atribuciones, "Solicitud de los transeúntes, de la calle los ficus, de la Rama de San Juan, Alameda y alrededores"

    Encargar, a la Gerencia Municipal y subgerencia de Obras publicas, dar cumplimiento a lo solicitado.
  • Aprobar, el pedido formulado por el regidor Sr Jose Gonzales Sipiran, en el marco de sus atribuciones, "A solicitud de un ciudadano del Sector Los Grados, ingreso un expediente 6305-023".

    Encargar, a la Gerencia Municipal y subgerencia de obras publicas, dar cumplimiento a lo solicitado.
  • Aprobar, el pedido formulado por la regidora Sra. Emilia Quispe Cotrina, en el marco de sus atribuciones, "Y como voz del sector de Licapa, necesito también el informe del expediente de agua".

    Encargar, a la Gerencia Municipal y subgerencia de obras publicas, dar cumplimiento a lo solicitado.
  • Aprobar, el pedido formulado por la regidora Sra. Emilia Quispe Cotrina, en el marco de sus atribuciones, "Como presido la comisión de educación, necesito también la actividad del día del niño".

    Encargar, a la Gerencia Municipal, Unidad de Tesorería y dar cumplimiento a lo solicitado.
  • Aprobar, el pedido formulado por la regidora Sra. Emilia Quispe Cotrina, solicita: "Vuelvo a reiterar mi pedido, creo que ya es la tercera vez, el informe de la actividad del futbol".

    Encargar a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental y dar cumplimiento a lo solicitado.
  • Aprobar, el pedido formulado por la regidora Sra. Juana Nieto Goicochea, solicita "Para el secretario técnico, quería saber, que tan avanzado o que medidas, a tomado en el caso de las dietas"

    Encargar, a la Gerencia Municipal, Unidad de Gestión de Recursos Humanos y Secretario Técnico de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, dar cumplimiento a lo solicitado.
  • Aprobar, el pedido formulado por el regidor Sr.Jose Ruesta Ogños, solicita "También solicito las asistencias de todo personal al área de recursos humanos, ya que he visto incumplimiento de horario".

    Encargar, a la Gerencia Municipal y Unidad de Gestión de Recursos Humanos, dar cumplimiento a lo solicitado.
  • Aprobar, el pedido formulado por el regidor Sr. Jose Ruesta Ogños, en el marco de sus atribuciones "Necesito el informe de presupuesto, y organización de la semana jubilar, de la fiesta"

    Encargar a la Gerencia Municipal y Oficina de Planeamiento y Presupuesto dar cumplimiento a lo solicitado.
  • Aprobar el pedido formulado por el regidor Sr. Jose Ruesta Ogños, en el marco de sus atribuciones "Necesito el informe de presupuesto, y organización de la semana jubilar de la fiesta".

    Encargar, a la gerencia Municipal y oficina de planeamiento y presupuesto, dar cumplimiento a lo solicitado.
  • Aprobar, el pedido formulado por el regidor Sr. Joan Morales Mendoza, en el marco de sus atribuciones "Que nos alcance la rendición del día del niño de los gastos realizados, necesito boletas".

    Encargar a la gerencia Municipal y subgerencia de obras publicas, dar cumplimiento a lo solicitado.
  • Designar a partir de la fecha, a la Lic. Maria del Pilar García Silvestre, como Registrador Civil Suplente de la Municipalidad Distrital de Paiján.

    Acreditar ante la Reniec a la Lic. Maria del Pilar García Silvestre, a fin de generarse usuario y clave correspondiente.
  • Aprobar el Plan Integral De Reordenamiento Del Mercado De Abastos El Tambo; el mismo que es parte integrante de la presente resolución.

    Encargar a la sub gerencia de desarrollo económico y promoción turística, realizar las acciones pertinentes para el cumplimiento e implementación de lo establecido en el Plan Integral De Reordenami...
  • Aprobar la exoneración del pago total, por cobro por alquiler del Estado Municipal a favor de la liga Deportiva Distrital de Futbol de Paiján solicitada por el Sr. Miguel Mendoza Martínez .

    Encargar, a la subgerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental y a las áreas pertinentes de la entidad, dar cumplimiento a lo acordado.
  • Aprobar el reglamento de la audiencia pública de rendición de cuentas de la Municipalidad Distrital de Paiján.

    Disponer el cumplimiento de la presente Ordenanza a las diversas unidades orgánicas de las municipalidades, instituciones públicas y privadas, sociedad civil organizada y no organizada, así como po...
  • Aprobar la realización y convocar a la ciudadanía a las organizaciones publicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, entre otras, a la audiencia publica de rendición de cuentas.

    Disponer, que para la presente Audiencia Publica a realizarse, deberá cumplir con los procedimientos y plazos establecidos y aprobados en Ordenanza Municipal Nº 018-2023-MDP, de fecha 21 de setiemb...
  • Dar cumplimiento, a la resolución Nº05 de fecha 23-04-2023, que confirma la resolución Nº03, de fecha 26-07-2022, del expediente: 00076-2021-0-1616-JR-LA-01, respecto a la materia.

    Téngase por cumplido, el mandato judicial recaído en el Expediente Judicial Nº 00076-2021-0-1616-JR-LA-01; Encargando a la procuraduría publica municipal de esta entidad, Oficiar al juzgador, los a...
  • Declarar procedente, con eficacia anticipada al momento de la presentación de la solicitud de los administrados; en consecuencia, Exonérese 01 Nicho Grande en el Cementerio Julia Sánchez Mendizábal.

    Notificar a la subgerencia de administración tributaria, subgerencia de servicios públicos y gestión ambiental, caja y a las dependencias correspondientes, para la ejecución de la presente resoluci...

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza una búsqueda avanzada en las normas y documentos legales de la entidad.Ir al buscador