Normas y documentos legales
Destacados
- DAR POR CUNCLUIDA AL SR.VICTOR ANTONIO GUZMAN MEGO Y A LA ABOG.YULEISI ISABEL RODRIGUEZ RAMOS EN EL CARGO DE SUB GERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO Y PROMOCION TURISTICA
- DESIGNAR A PARTIR DE LA FECHA AL ING.ROBERTO CARLOS AGUILAR CORREA COMO RESPONSABLE DE REGISTRO DE INFORMACION DE LAS OBRAS EN EL APLICATIVO INFOBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJAN
- Aprobar el plan de rutas de recolección de residuos solidos del año 2024 de la Municipalidad Distrital De Paiján el mismo que como anexo forma parte integrante del presente decreto
- Designar, a partir de la fecha al Abg. Julio Alejandro Rosales Linares, identificado con DNI 74157964 en el cargo de RESPONSABLE DE LA DIVISIÓN DE REGISTROS CIVILES
Aprobar, la suscripción del convenio de cooperación interinstitucional entre la comisión de promoción del PERU para la exportación y el turismo - PROM PERU y la Municipalidad Distrital de Paiján.
Autorizar y facultar al señor Alcalde del Distrito de Paiján, para que, en nombre y representación de la Municipalidad Distrital de Paiján, suscriba el convenio de cooperación interinstitucional en...Autorización de Vacaciones del Señor Alcalde
Esta resolución gerencial aprueba el goce de vacaciones por cinco días del Ing. Richard Allison Zavaleta Guarniz en su calidad de Alcalde de la Municipalidad Distrital de Paiján. El periodo vacacio...Encargar el despacho de Alcaldía a la Teniente Alcalde, Lic. Luz Angelica Zavaleta Santisteban.
Por el periodo comprendido desde el miércoles 14 al 20 de mayo del 2025.Que reglamenta el proceso de la audiencia pública de rendición de cuentas de la Municipalidad Distrital de Paiján.
Correspondiente a los meses de enero a abril del presente año fiscal.Ampliación y mejoramiento del agua potable
Reconocer al comité de gestión del proyecto de Ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable e instalación del servicio de alcantarillado en el cp nueva arenita distrito Paiján acope, la l...Desaprobar el plan de trabajo de actividades de fiscalización (PTAF), denominado "Servicio de Seguridad Ciudadana brindado por la Subgerencia de Seguridad Ciudadana".
Elaborado por la Reg. Luz Angelica Zavaleta Santisteban y la Reg. Emilia Dolores Quispe Cotrina.Aprobar la solicitud de apoyo en calidad de SUBVENCION ECONÓMICA, ascendente a la suma de S/. 500.000.
A favor del Lic. Percy Javier Urquizo Navarro, director de la I.E. Nº 80053 "JOSE OLAYA BALANRA", la Arenita.Declara procedente la solicitud de la sra. Elva Otilia Casas Cachay, identificada con DNI 18864734.
Exonérese el derecho de trámite para la adquisición de 01 nicho grande en el cementerio "JULIA SANCHEZ MENDIZABAL", exoneración 30%.Declarar disuelto el vínculo matrimonial entre los cónyuges RENEE ALFREDO BOCANEGRA ALZA y FANNY PAMELA CABALLERO IGLESIAS.
Declarar disuelto el vínculo matrimonial entre los cónyuges RENEE ALFREDO BOCANEGRA ALZA y FANNY PAMELA CABALLERO IGLESIAS.Aprobar el pedido formulado por el Reg. Jose Roberto Gonzales Sipiran.
Solicita "Reitero nuevamente que me entreguen el informe del estado situacional de la I.E. 80050 JOSE FELIX BLACK, informe de Defensa Civil y Codisec.Aprobar el pedido formulado por el Reg. Jose Roberto Gonzales Sipiran
Solicita "Reitero nuevamente que me entreguen el informe detallado respecto a la ficha técnica de la intervención de OMAPED, realizada en las instalaciones de la Casa de la Cultura".Aprobar el pedido del Reg. Jose Roberto Gonzales Sipiran.
Solicita "Reitero nuevamente que se me alcance el plan de trabajo de la Subgerencia de Servicios Sociales para el año 2025".Aprobar el pedidor de la Reg. Juana Leonor Nieto Goicochea.
Solicita "Al área correspondiente el informe del estado situacional del convenio con el GORE respecto a las maquinarias".Aprobar el pedido formulado por el Reg. Jose Anderson Ruestas Ogños .
Solicita "Al área de fiscalización el estado situacional de la aplicación de la Ordenanza Municipal que prohíbe eventos no deportivos en el distrito, o en su defecto informe de los permisos de este...Aprobar el pedido formulada por el Reg. Jose Anderson Ruestas Ogños.
Solicita "Al área de obras un escrito del estado situacional de la obra de pavimentación en el Mercado el Tambo".Desaprobar el Plan de Trabajo de Actividades de Fiscalización (PTAF), denominado "Implementación y Ejecución de los planes de Prevención de Riesgo de Desastres en la entidad".
Elaborado y presentado por la Reg. Luz Angelica Zavaleta Santisteban y la Reg. Emilia Dolores Quispe Cotrina.Desestimar la solicitud de Nulidad de Acuerdo de Concejo Nº 128-2008-MDP.
De fecha 03 de noviembre 2008.Desestimar los proyectos de Ordenanzas Municipales respecto a la tributación Municipal para el ejercicio fiscal 2025.
"Ordenanza Municipal que establece el pago mínimo y aprueba el cronograma de pago para el impuesto predial para el ejercicio 2025 e incentivo por pronto pago" y Ordenanza Municipal que establece la...Obligación del Año 2024
Reconocer en calidad Obligación del Año 2024 el monto total de S/460.20 por gastos realizados en la actividad de juramentación de las juntas vecinales completarías 2024 a favor de la servidora civi...Adquisición de bomba de agua
Aprobar el expediente de contratación para la ejecución de la IOARR "Renovación de línea de impulsión, adquisición de bomba de agua en el centro poblado toma de los leones"Mantenimiento de cableado de red estructurado
Aprobarla ficha técnica denominada "Mantenimiento en cableado de red estructurado en el palacio municipal, Distrito de Paiján, provincia de ascope, departamento la libertad"Mantenimiento de anaqueles de archivo
Aprobar la ficha técnica denominada "Mantenimiento de anaqueles de archivo en el palacio municipal"Mantenimiento de vías y evacuación de aguas pluviales
Aprobar la ficha técnica denominada "Mantenimiento de vías y evacuación de aguas pluviales en el callejón el lúcumo del centro poblado Paiján"Construcción de cuneta
Aprobar las bases estándar para la adjudicación Simplificada Nº 04-2025-MDP para la ejecución del proyecto de inversión publica "Construcción de cuneta en la calle talara, Ca Piura, Ca Mocan y Psj ...Actualización del expediente Técnico
Aprobar las bases estándar para la Adjudicación Simplificada Nº 05-2025-MDO para la contratación de consultoría de obra para la Reformulación y Actualización del Expediente Técnico "Ampliación y Me...