Resolución de Alcaldía

  • Establecer como jornada no laborable el día martes 05 de noviembre 2024.

    Como día del trabajador municipal, en consecuencia, suspender las labores para los trabajadores y trabajadoras.
  • Reconocer a la Asociación de Comerciantes Minoristas San Salvaldor del Alto Paiján como una Organización Social de Base, sin fines de lucro.

    Reconocer a la Asociación de Comerciantes Minoristas San Salvaldor del Alto Paiján como una Organización Social de Base, sin fines de lucro.
  • Encargar el despacho de Alcaldía a la Teniente Alcalde, Lic. Luz Angélica Zavaleta Santisteban, por los días 30 y 31 de octubre.

    Encargar el despacho de Alcaldía a la Teniente Alcalde, Lic. Luz Angélica Zavaleta Santisteban, por los días 30 y 31 de octubre.
  • Declarar Procedente la solicitud del administrado, exonérese el derecho de tramite para la adquisición de 01 un nicho grande en el cementerio.

    Declarar Procedente la solicitud del administrado Exoneración del 50%
  • Modificar el artículo Tercero de la R.A. Nº 337-2024-MDP, respecto a la compensación de horas dejadas de laborar durante el día Lunes 07 de octubre.

    Modificar el artículo Tercero de la R.A. Nº 337-2024-MDP, respecto a la compensación de horas dejadas de laborar durante el día Lunes 07 de octubre.
  • Declarar Procedente la solicitud de la Administrada Eliana Mabel Sipiran Guarniz

    Exonérese el 50% derecho de tramite para la adquisición de 01 nicho grande en el cementerio "Julia Sánchez Mendizabál".
  • APROBAR LA ACTUALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO denominado: ``MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL SECTOR MIRAFLORES DEL DISTRITO DE PAIJAN"

     Encargar, a Sub Gerencia de Obras y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, el cumplimiento de la presente resolución y acciones para ejecución del proyecto de inversión
  • Encargar a partir de la fecha a la Ing. Rocio Marleni Estela Velásquez, la jefatura de la División de Salud Pública y Gestión Ambiental.

    Encargar a partir de la fecha a la Ing. Rocio Marleni Estela Velásquez, la jefatura de la División de Salud Pública y Gestión Ambiental.
  • Encargar a partir de la fecha al Ing. Roberto Carlos Aguilar Correa, como Jefe de la Unidad de Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Civil.

    Encargar a partir de la fecha al Ing. Roberto Carlos Aguilar Correa, como Jefe de la Unidad de Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Civil.
  • RECONOCER a los integrantes del Consejo Consultivo y Participativo de niñas, niños y adolescentes del Distrito de Paiján - CCONNA, para el periodo 2024-2026

     RECONOCER al Equipo Coordinador del CCONNA del Distrito de Paiján, miembros elegidos en el proceso de elecciones realizado en el taller de fecha 27 de septiembre del 2024, para el periodo 2024- 2026.
  • APROBAR Y AUTORIZAR, el cronograma de pagos, por el importe de S/ 2,000.00 por concepto de honorarios profesionales del Abogado defensor del demandante CIRIACO MEZA, WILBER ORLANDO

     TENGASE POR CUMPLIDO el mandato judicial recaído en el Expediente Judicial N° 00006-2019-0-1616-JM-LA-01; ENCARGANDO a la Procuraduria Pública Municipal de esta entidad, OFICIAR al Juzgador, los a...
  • Aprobar y Autorizar el cronograma de pagos a favor del Sr. Jose Antonio Gonzales Ruiz.

    Por el monto S/. 11,619.93 por concepto de beneficios sociales, S/. 1,180.21 por concepto de CTS, S/. 105.68 concepto de honorarios profesionales , haciendo un monto total de S/. 12,905.82
  • APROBAR Y AUTORIZAR, el cronograma de pagos a favor del señor PEDRO VICENTE TABOADA HARO, por el importe de S/ 36,540.00 por concepto de beneficios sociales, S/ 3,000.00

    TENGASE POR CUMPLID0 el mandato judicial recaído en el Expediente Judicial N° 00068-2020-0-1616-JM-LA-01; ENCARGANDO a la Procuraduría Pública Municipal de esta entidad, OFICIAR al Juzgador, los ac...
  • APROBAR Y AUTORIZAR, el cronograma de pagos a favor del señor EDUARD0 ESTIBEN GUARNIZ CARDENAS, por el importe de S/ 13,510.84 por concepto de beneficios sociales.

     TENGASE POR CUMPLIDO el mandato judicial recaído en el Expediente Judicial N° 0061-2023-0-1616-JP-LA-01; encargando a la Procuraduría Pública Municipal de esta entidad, OFICIAR al Juzgador,  los  ...
  • APROBAR Y AUTORIZAR, el CRONOGRAMA DE PAGOS a favor del señor SIPIRAN RODRIGUEZ FERNANDO VICTOR, por el importe de S/ 10,753.93 por concepto de adeudos laborales, S/ 2,033.63

    TENGASE POR CUMPLID0 el mandato judicial recaído en el Expediente Judicial N° 0O121-2019-0-1616-JM-LA-01; ENCARGANDO a la Procuraduría Pública Municipal de esta entidad, OFICIAR al Juzgador, los ac...
  • Disponer la suspensión de Labores, en la Municipalidad DISTRITAL DE PAIJAN, EL DIA LUNES 07 DE OCTUBRE DE 2024

    Disponer la suspensión de Labores, en la Municipalidad DISTRITAL DE PAIJAN, EL DIA LUNES 07 DE OCTUBRE DE 2024,  en aplicación al Decreto Supremo Nro 011-2024-PCM, de fecha 01 de febrero de 2024. 
  • Encargar al Abg. Edward Joel Sandoval Infantes como Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de Paiján.

    Encargar al Abg. Edward Joel Sandoval Infantes como Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de Paiján.
  • DAR CUMPLIMIENTO, al mandato contenido en la RESOLUCIÓN NUMERO DOS, de fecha 23 de marzo del 2023; confirmada mediante RESOLUCI0N NUMERO DIEZ, de fecha 14 de mayo del dos mil veinticuatro

     RECONOCER al señor TICLIAHUANCA SANTOS MAURO CARLOS, como OBRERO DE GUARDIANIA, y, APROBAR su INCORPORACIÓN EN EL LIBR0 DE  PLANILLAS Y REMUNERACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJAN, bajo...
  • ENCARGAR, al servidor DENIS JAVIER QUISPE FAJARDO, en calidad de ABOGADO III, brindar apoyo como abogado de la Procuraduría Pública de la Municipalidad Distrital de Paiján.

    DISPONER al servidor encargado ponerse a disposición de la Procuraduría Pública de la Municipalidad Distrital de Paiján, así como EXHORTARL0 a ejercer sus funciones con responsabilidad. 
  • DESIGNAR como personal de SEGUIMIENTO, durante el proceso de transición al Marco NICSP, al JEFE DE LA OFICINA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO

    DESIGNAR como personal de SEGUIMIENTO, durante el proceso de transición al Marco NICSP, al JEFE DE LA OFICINA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO
  • CONFORMAR la Comisión Especial de Transici6n -CET para la transición al marco de las Normas internacionales de Contabilidad del Sector Público.

    CONFORMAR la Comisión Especial de Transici6n -CET para la transición al marco de las Normas internacionales de Contabilidad del Sector Público.
  • Autorizase la incorporación de mayores ingresos púbicos provenientes Transferencia Financiera del Programa de Empleo Temporal inclusivo "Llamkasun Perú"

    Autorizase la incorporación de mayores ingresos púbicos provenientes Transferencia Financiera del Programa de Empleo Temporal inclusivo "Llamkasun Perú"  en el Presupuesto institucional de la Munic...
  • DECLARAR PROCEDENTE la solicitud del administrado; en consecuencia, EXONERESE el derecho de tramite para la adquisici6n de 01 NICHO GRANDE EN EL CEMENTERIO

    DECLARAR PROCEDENTE la solicitud del administrado; en consecuencia, EXONERESE el derecho de tramite para la adquisici6n de 01 NICHO GRANDE EN EL CEMENTERIO
  • APROBAR Y AUTORIZAR, el CRONOGRAMA DE PAGOS a favor del señor SALAZAR NARRO JUAN VICTO

     APROBAR Y Autorizar, el CRONOGRAMA DE PAGOS a favor del señor  SALAZAR NARRO JUAN VICTOR, por el importe de S/ 7,825.36, por concepto de Compensaci6n de Tiempo de Servicios; S/ 32,522.53, por conc...
  • APROBAR Y AUTORIZAR, el cronograma de pagos a favor del señor PLASENCIA LEON RAMIRO BELISARIO, por el importe de S/ 110,804.35

    TENGASE POR CUMPLIDO el mandato judicial recaído en el Expediente Judicial N° 00101-2017 -0-1616-JM-LAr-01; ENCARGANDO a la Procuraduría Pública Municipal de esta entidad, OFICIAR al Juzgador, los ...

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales