Resolución de Alcaldía

  • Aprobar el plan de trabajo de acción integral para la prevención, control y eliminación de enfermedades Metaxenicas y Zoonóticas del Distrito de Paiján.

    Encargar a la Gerencia Municipal, realizar las acciones administrativas para la implementación, conforme a las limitaciones por ley y disponibilidad presupuestal de la entidad.
  • APROBAR EL PLAN DE TRABAJO DE LA DIVISION DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE CORRESONDIENTE AL AÑO 2023

    APROBAR EL PLAN DE TRABAJO DE LA DIVISION DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE CORRESONDIENTE AL AÑO 2023
  • AUTORIZAR AL ABG. JULIO ALEJANDRO ROSALES LINARES, Jefe de la Unidad de RRHH, la participación en el proceso judicial seguido por el trabajador GUARNIZ CARDENAS ESTUARDO ESTIBEN

    AUTORIZAR AL ABG. JULIO ALEJANDRO ROSALES LINARES, Jefe de la Unidad de RRHH, la participación en el proceso judicial seguido por el trabajador GUARNIZ CARDENAS ESTUARDO ESTIBEN, contra la Municipa...
  • APROBAR EL ENCARGO INTERNO AL ABG. JULIO ALEJANDRO ROSALES LINARES POR EL IMPORTE DE S/. 18,000.00 PARA LAS ADQUISICIONES DE LOS UNIFORMES

    APROBAR EL ENCARGO INTERNO AL ABG. JULIO ALEJANDRO ROSALES LINARES POR EL IMPORTE DE S/. 18,000.00 PARA LAS ADQUISICIONES DE LOS UNIFORMES INSITITUCIONALES DE INVIERNO 2023, para los trabajadores d...
  • Autorizar la incorporación por mayores ingresos públicos vía crédito suplementario en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Distrital de Paiján para el año fiscal 2023

    Encargar a la oficina de Presupuestos la elaboración de las correspondientes "Notas Para Modificación Presupuestaria" que se requieran como consecuencia de los dispuesto en la presente norma.
  • Reconocer a favor de la servidora MARÍA DEL CARMEN ALVARADO SÁNCHEZ el récord laboral de 02 años y 08 meses de labores efectivas en la Municipalidad Distrital de Paiján

    Encargar a la Unidad de Gestión de Recursos Humanos, dar cumplimiento a lo resuelto y realizar los actos administrativos correspondientes.
  • Declarar procedente, con eficacia anticipada al momento de la presentación de las solicitudes de los administrados, en consecuencia, Exonérese 01 Nicho Grande en el cementerio Jula Sánchez Mendizábal

    Notificar a la Subgerencia de Administración Tributaria, Subgerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Caja y a las dependencias correspondientes, para la ejecución de la presente resoluci...
  • Designar al comité de recepción de la actividad de intervención inmediata: "Limpieza, Mantenimiento y Descolmatación Del Canal De Regadío La Hormiguita"

    Establecer que el Comité de Recepción de la Actividad de Intervención Inmediata: "Limpieza, Mantenimiento y Descolmatación Del Canal De Regadío La Hormiguita en el Sector de Licapa, Distrito de Pai...
  • Encargar el despacho de Alcaldía al regidor hábil Joan Acin Morales Mendoza.

    Por el día 13 de Julio del presente año.
  • Aprobar y autorizar el cronograma de pagos a favor de Cruz Isaac Colorado Ocas.

    En 10 cuotas por concepto de Beneficios por gratificaciones, escolaridad y otros. 
  • Aprobar y autorizar el cronograma de pagos a favor de Luis Alberto Mines Mendo.

    En 41 cuotas por el importe total de deuda de S/. 40,927.35 a lo dispuesto mediante mandato judicial ordenado por el Juzgado Civil de Paiján.
  • Autorizar la incorporación por mayores ingresos públicos vía crédito suplementarios por saldos de balance.

    Encargar a la oficina de presupuesto la elaboración de las correspondientes "Notas para la modificación presupuestaria" que se requieran como consecuencia de los dispuesto en la presente norma.
  • Reconocer a la Organización Comunal denominada "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento" JASS del centro poblado Huaca Colorada.

    Reconocer a la Organización Comunal denominada "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento" JASS del centro poblado Huaca Colorada.
  • Designar como inspector de transporte a Victor Melchor Johnatan Guanilo Guibert.

    Designar como inspector de transporte a Victor Melchor Johnatan Guanilo Guibert.
  • Modificar en parte, la R.A.Nº438-2022-MDP de fecha 26 de diciembre del 2022.

    Modificar en parte, la R.A.Nº438-2022-MDP de fecha 26 de diciembre del 2022.
  • ENCARGAR EL DESPACHO DE ALCALDIA AL TENIENTE ALCALDE LIC.LUZ ANGELICA ZAVALETA SANTISTEBAN,HASTA EL RETORNO DEL TITULAR

    Por los días 13 y 14 de Julio del presente año.
  • Autorizar la incorporación por mayores ingresos públicos vía crédito suplementarios por saldos de balance.

    En el presupuesto institucional de la Municipalidad Distrital De Paiján para el año fiscal 2023, en la fuente de Financiamiento Recursos Determinados, por el monto de S/65,737.00.
  • Conformar el comité Central de Fiestas Patrias 2023.

    Conformar el comité Central de Fiestas Patrias 2023.
  • Conformar el comité evaluador de documentos del archivo institucional.

    Responsables:Gerente MunicipalJefe de la Oficina de Asesoría Jurídica.Unidad de organización responsable de los documentos a evaluar.Jefe de la Unidad de Gestión Documentario y Atención al Ciudadano.
  • Formalizar las modificaciones presupuestarias tipo 03- Créditos Presupuestales y Anulaciones.

    Correspondiente al mes de Junio.
  • Autorizar la incorporación por mayores ingresos públicos vía credito suplementario por saldo 2022.

    En el presupuesto institucional para el año fiscal 2023 la fuente de recaudación directamente recaudados y recursos determinados por el monto de S/. 162,810.00
  • Designar a los responsables del manejo de la cuentas bancarias, cuentas corrientes y/o ahorros de la Municipalidad Distrital de Paiján.

    Designar a los responsables del manejo de la cuentas bancarias, cuentas corrientes y/o ahorros de la Municipalidad Distrital de Paiján.
  • AUTORIZAR AL ABG. JULIO ALEJANDRO ROSALES LINARES, Jefe de la Unidad de RRHH, la participación en el proceso judicial seguido por el trabajador SALAZAR NARRO JUAN VICTOR

    Sobre pago de beneficios sociales y/o indemnización de otros beneficios económicos.
  • Informar al MEF los datos solicitados en los procedimientos del indicador 01 y 02 del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2023.

    Informar al MEF los datos solicitados en los procedimientos del indicador 01 y 02 del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2023.
  • Encargar a la C.P.C. Lesly Estefany Diaz Rodriguez en las funciones de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

    Desde el día 30 de Junio hasta el 04 de Julio del presente año.

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales