Acuerdo de Concejo
Aprobar, se remita las Ordenes de compra y servicios
Aprobar, se remita las Ordenes de compra y servicios realizadas referentes al fenomeno del niño, requerido por el regidor sr. Joan Acin Morales Mendoza.Aprobar el Dictamen de la comisión ordinaria de administración, economía, tributario, planificación y presupuesto y asuntos legales, sobre la ampliación de 30 días calendario.
Encargar a la secretaria general de la municipalidad Distrital de Paiján la distribución y/o notificación del presente Acuerdo a la Gerencia Municipal y a las demás unidadesAceptar la donación por parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables
Aceptar la donación por parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables a favor de lo Municipalidad Distrital de Paiján, de bienes consistentes en medias para varón, zapatillas para adu...Aprobar la exoneración del pago total.
Aprobar la exoneración del pago total, por cobro por Constancia de Posesión del Campo Deportivo, Casa Comunal y Posta Médica del C.P. Toma de los Leones - Paiján solicitada por el sr. JOSE SANTOS V...Aprobar, se remita informe el mantenimiento de todos los vehículos de enero a diciembre, requerido por el regidor Sr. Joan Morales Mendoza.
Encargar a la gerencia Municipal, unidad de abastecimiento y áreas competentes, dar cumplimiento a lo solicitado.Aprobar, se remita Informe del cumplimiento de metas del año 2023 de forma oral y escrito, por parte de la responsable del monitoreo de metas del plan de incentivos.
Encargar, a la Gerencia Municipal, responsable del monitoreo de metas del plan de incentivos y áreas competentes, dar cumplimiento a lo solicitado.Aprobar el pedido formulado por el regidor Jose Roberto Gonzales Sipiran, en el marco de sus atribuciones.
Aprobar el pedido formulado por el regidor Jose Roberto Gonzales Sipiran, en el marco de sus atribuciones, "Exigir o reincido que entregue los pedidos de obra y el informe de las medidas de implem...Aprobar la exoneración del pago total.
Aprobar la exoneración del pago total, por cobro por Constancia de Posesión del Campo Deportivo, Casa Comunal y Posta Médica del C.P Toma de los Leones-Paiján solicitada por el Sr. Jose Santos Vale...Aprobar el pedido formulado por el regidor Sr. Jose Gonzales Sipiran, en el marco de sus atribuciones, "Recalcar por enésima vez los pedidos pendientes, que están con dispensa del acta".
Encargar, a la gerencia municipal, oficina de asesoría jurídica y áreas competentes, dar cumplimiento a lo solicitado.Aprobar, el pedido formulado por la regidora Sra. Emilia Quispe Cotrina, en el marco de sus atribuciones, "Solicito al funcionario de defensa civil"
Encargar a la Gerencia Municipal, unidad de gestión de riesgos de desastres y defensa civil y áreas competentes, dar cumplimiento a lo solicitado.Aprobar el pedido formulado por la regidora Sra. Emilia Quispe Cotrina, solicita; "Informe técnico del proyecto de agua potable y alcantarillado de Licapa".
Encargar, a la gerencia municipal, subgerencias de obras públicas y áreas competentes, dar cumplimiento a lo solicitado.Aprobar, el pedido formulado por la regidora Sra. Emilia Quispe Cotrina, solicita; "Al área de educación, cultura y deportes, nos informe los planes de talleres de verano 2024".
Encargar, a la gerencia municipal, subgerencia de servicios públicos y gestión ambiental y áreas competentes, dar cumplimiento a lo solicitado.Aprobar, el pedido formulado por la regidora Sra. Mayra Florian Ríos, solicito; "Informe del área de Recursos Humanos, el cumplimiento de la encargada de tesorería"
Encargar, a la Gerencia Municipal, Unidad de Gestión de Recursos Humanos y áreas competentes, dar cumplimiento a lo solicitado.Remitir a la comisión de Demuna, OMAPED, Vaso De Leche, participación vecinal y programas sociales, el proyecto de Ordenanza Municipal que apruebe el reglamento de elecciones de juntas vecinales.
Encargar a la secretaria general de la Municipalidad Distrital de Paiján la distribución y/o notificación del presente acuerdo a la Gerencia Municipal y a las demás unidades orgánicas.Aprobar, la donación en calidad de apoyo económico a favor del Sr. Francisco Olivares De La Cruz, en su calidad de Director de la I.E Leoncio Prado Paiján.
Encargar a la Gerencia Municipal y Oficina de Planeamiento y Presupuesto, dar atención al presente acuerdo.Aprobar, el pedido formulado por la regidora Sra. Mayra Florian Rios, en el marco de sus atribuciones, solicita: "Informe de la personas que han sido beneficiarios de Larawi tanto en los anteriores".
Encargar, a la Gerencia Municipal, subgerencia de obras públicas y áreas competentes, dar cumplimiento a lo solicitado.Aprobar, el pedido formulado por el regidor Sr. Jose Gonzales Sipiran, en el marco de sus atribuciones, "Se me alcance un informe completo de la rendición de cuentas y con el presupuesto".
Encargar, a la Gerencia Municipal, unidad de tesorería y áreas competentes, dar cumplimiento a lo solicitado.Aprobar, el pedido formulado por la regidora Sra. Juana Nieto Goicochea, en el marco de sus atribuciones, "Que se informe el estado situacional del cementerio que se encuentra la pared botada".
Encargar, a la Gerencia Municipal, subgerencia de servicios públicos, y áreas competentes, dar cumplimiento a lo solicitado.Aprobar, el pedido formulado por el regidor Sr. Jose Ruesta Ogños, en el marco de sus atribuciones, "Solicito que se me informe a través del área de Fiscalización, respecto a las notificaciones".
Encargar a la gerencia Municipal, oficina de fiscalización y control Municipal, y áreas competentes, dar cumplimiento a lo solicitado.Aprobar, el pedido formulado por el regidor Sr. Joan Morales Mendoza, en el marco de sus atribuciones, "Solicito se alcance el tema de alza contenedores, la Sra. Rocio Estela de la subgerencia".
Encargar, a la gerencia Municipal, subgerencia de servicios públicos, y áreas competentes, dar cumplimiento a lo solicitado.Aprobar, el pedido formulado por el Regidor Sr. Joan Morales Mendoza, en el marco de sus atribuciones, "Solicito informe de la Sra Rocio Estela de la subgerencia de servicios públicos".
Encargar a la gerencia Municipal, subgerencia de servicios públicos, y áreas competentes, dar cumplimiento a lo solicitado.Aprobar, la licencia por Motivos personales, solicitada por el Ing. Richard Zavaleta Guarniz, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Paiján, por los días 27 y 28 de noviembre del presente año.
Disponer a la Secretaria General la publicación presente acuerdo, conforme a la ley.Aprobar, la Donación en Calidad de Apoyo Económico, a favor del Sr. Henry Flores Vega, en su calidad de coordinador de primera comunión de la Parroquia Santísimo San Salvador.
Encargar a la gerencia Municipal y oficina de planeamiento y presupuesto, dar atención al presente acuerdo.Aprobar, el pedido formulado por la regidora Sra. Mayra Florian Rios, solicito; "Que se me informe que medidas se han tomado en materia de seguridad ciudadana,considerando los últimos acontecimientos"
Encargar a la Gerencia Municipal, subgerencia de seguridad ciudadana y áreas competentes, dar cumplimiento a lo solicitado.Aprobar, el pedido formulado por la regidora Sra. Mayra Florian Rios, solicito: "Que se me alcance el legajo del Jefe de la oficina de Planeamiento y Presupuesto.
Encargar, a la Gerencia Municipal, Unidad de Gestión de Recursos Humanos, y áreas competentes, dar cumplimiento a lo solicitado.