Informes y publicaciones
Destacados
Archivo
Modificación del cuadro multianual de necesidades 2025 MDNC - CMN 2025Acta
Acta de Primera Consulta Pública de Seguridad Ciudadana - 2024Archivo
Evaluación de Desempeño de los Integrantes del CODISEC IV Trimestre - 2023Archivo
Acuerdos del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana 11/09/2024
- Gestión de Riesgos de Desastres 2016 del Distrito de Nueva Cajamarca
- Documento oficial que determina los diferentes puestos y sus respectivas funciones para cada dependencia del Estado.
- Documento que describe las funciones de cada cargo, los requisitos específicos del puesto y determina la ubicación de cada cargo dentro de la organización.
- Documento que tiene en cuenta el presupuesto asignado para la contratación y nombramiento de personal, y determina las plazas necesarias para el cumplimiento de la labor institucional.
- Documento que establece la organización y las funciones de las entidades del Estado.
- Documento que informa a la ciudadanía sobre todos los procedimientos necesarios para realizar un trámite ante una entidad.
- El Plan de Desarrollo Concertado (PDC) es la herramienta fundamental para una gestión local planificada y participativa, puesto que se construye a partir del conjunto de opiniones, intereses y acue...
- El Plan de desarrollo urbano es un documento de gestión de planificación, es un proceso que busca mejorar el bienestar de las personas y su entorno mediante el desarrollo de ciudades equitativas, s...
- Plan de Ordenamiento Territorial - POT orienta y prioriza las decisiones e intervenciones generales que debe hacer la Administración Distrital, que permiten el desarrollo y mejoramiento de los parq...