Resolución de Alcaldía
- RECONOCER a partir de la fecha a la junta Vecinal Comunal del centro poblado el Alamo
- RECONOCER a partir de la fecha a la nueva Junta Directiva del Comite de Vaso de Leche "Yoselin"
- RECONOCER a partir de la fecha a la junta directiva del comite popular "Maria Concepción"
- DECLARAR EXPEDITOS para contraer Matrimonio Civil a Miguel A. Ocampo Guerra y Vanessa Sanchez Sanchez.
- CONFORMAR el comite especial ttitular y suplente de la Municipalidad Provincial de Moyobamba Encargado de conducir el proceso de adjudicación directa.
- CONFORMAR el comite especial titular y suplente de la Municipalidad Provincial de Moyobamba encargando de conducir el proceso de adjudicación directa de la obra:
- AUTORIZAR la incorporación de mayores fondos públicos en el presupuesto Institucional Modificado
- APROBAR el expediente de liquidación Técnica-financiera del proyecto "Mejoramiento de la Capacidad de Atención Familiar a Niños menores de 05 años"
- APROBAR el adicional Nº y deductivo Nº01 de la obra: "Mejoramiento de las condiciones basicas del servicio educativo de la institución educativa Nº00811"
- CONFORMAR el comite especial, titular y suplente de la Municipalidad Provincial de Moyobamba Encargado de conducir el proceso de licitación pública.
- AUTORIZAR la incorporación de mayores fondos públicos en el presupuesto Institucional Modificado
- DECLARAR la disolución del vinculo Matrimonial de Don Juan M. Chavarry Sorogastua y Valeria E. Monteza Beas
- RECONOCER a partir de la fecha a la junta Administradora de servicio de Saneamiento (JASS)
- APROBAR la viavilidad del perfil del proyecto de inversion pública Mejoramiento del Servicio vial en el Jr. Ayacucho
- RECONOCER A Partir De La Fecha Al Comite De Reforestación De Nuevo Amanecer Asi A Su Junta Directiva
- PROCLAMAR al movimiento Politico Independiente Accion Regional Ganador de las Elecciones Realizadas el Pasado 04 de Mayo del 2014 en el Centro Poblado Nuevo san Miguel
- RECONOCER a partir de la fecha al comite de vaso de leche "Primavera del Alto Mayo"
- CONFORMAR la comisión paritaria que evaluara y buscara la formula de arreglo respecto al pliego petitorio de lo trabajadores Municipales
- CONFORMAR el comite especial, titular y suplente de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, encargando de conducir el proceso de adquisición directa de la obra:
- PROCLAMAR a partir de la fecha como agente Municipal del Centro Poblado Alto Cachiyacu al Sr. Angel Rosval Peña Ocula
- RECONOCER a partir de la fecha a la Junta Administradora de servicio de saneamiento (JASS)
- RECONOCER a partir de la fecha al comite pro Mejoras FONAVI I Distrito y provincia de Moyobamba
- APROBAR la ejecución del expediente técnico "Mejoramiento del Sistema de Drenaje y Pluvial y recuperación de zonas aledañas al barranco tumino"
- APROBAR el expediete Técnico "Mejoramiento del Sistema de Drenaje Pluvial y recuperación de zonas Aledañas al barranco tumino"
- APROBAR la ejecución del expediente técnico "construcción del segundo piso del local comunal pacaypite"