Resolución de Alcaldía
Reconocimiento a la Organización Comunal denominada "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento" (JASS) del Centro Poblado Rural de Huaca Quemada, del distrito de Mochumi
ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER a la Organización Comunal denominada "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento" (JASS) del Centro Poblado Rural de Huaca Quemada, del distrito de Mochumi, provin...Encargatura del despacho de Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Mochumí a la tercera Regidora Abg. Karla Elena Damián Ribagliatti confiriéndole todas las atribuciones que posee el acalde
Artículo Primero.- ENCARGAR, el despacho de Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Mochumí a la tercera Regidora Abg. Karla Elena Damián Ribagliatti confiriéndole todas las atribuciones que pose...Aprobación de la modificación del cronograma del proceso de nombramiento
Aprobación de la modificación del cronograma del proceso de nombramiento- ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la conformación del Grupo de Trabajo para el Planeamiento Institucional de la Municipalidad Distrital de Mochumi, de naturaleza temporal sin personería jurídica administra...
RECONOCIMIENTO A LA DIRECTIVA DEL COMITÉ MULTISECTORIAL DE GESTIÓN DEL CENTRO POBLADO MENOR LA PIEDRA DEL DISTRITO DE MOCHUMÍ, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE para el periodo 2025-2027
ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER A LA DIRECTIVA DEL COMITÉ MULTISECTORIAL DE GESTIÓN DEL CENTRO POBLADO MENOR LA PIEDRA DEL DISTRITO DE MOCHUMÍ, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE para el periodo 20...Reconocimiento a la Organización Comunal denominada "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento" (JASS) del Centro Poblado Rural del Carrizo, del distrito de Mochumi
ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER a la Organización Comunal denominada "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento" (JASS) del Centro Poblado Rural del Carrizo, del distrito de Mochumi, provincia d...Declaración de la conformación de la Comisión Evaluadora del Concurso Interno de ascenso en el Régimen del Decreto Legislativo N°276
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR PROCEDENTE la conformación de la Comisión Evaluadora del concurso interno de ascenso en el Régimen del Decreto Legislativo N°276, la misma que está integrada de la sigu...APROBACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO 2025 DEL CONCEJO CONSULTIVO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES - CCONNA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MOCHUMÍ
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR el Plan de Trabajo 2025 del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes CCONNA de la Municipalidad Distrital de Mochumi, conforme a la normativa antes citada y disp...Reconocimiento de la Junta Directiva del Comité de Gestión del Caserío Cruce Sandoval del distrito de Mochumí, provincia y departamento de Lambayeque
ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER A LA DIRECTIVA DEL COMITÉ DE GESTIÓN DEL CASERIO CRUCE SANDOVAL DEL DISTRITO DE MOCHUMÍ, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE para el periodo 2025-2027, integrado por ...- ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER A LA DIRECTIVA DEL COMITÉ DE ELECTRIFICACIÓN DEL CASERIÓ SAN SEBASTIÁN (ANEXO LOS SANDOVAL) DEL DISTRITO DE MOCHUMÍ, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE para el perío...
Reconocimiento a la Junta Directiva del COMITÉ DE VASO DE LECHE "NIÑOS DEL FUTURO", del CENTRO POBLADO MUY FINCA RAMA DIAZ C GRANDE, distrito de Mochumi
ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER, a la Junta Directiva del COMITÉ DE VASO DE LECHE "NIÑOS DEL FUTURO", del CENTRO POBLADO MUY FINCA RAMA DIAZ C GRANDE, distrito de Mochumi, cuya vigencia será de DOS (02...Encargatura del Ing. Flavio Jhon Sandoval Santamaria como responsable del Área Técnica Municipal (ATM) de Agua y Saneamiento de la Municipalidad Distrital de Mochumí
ARTÍCULO PRIMERO.- ENCARGAR al Ing. FLAVIO JHON SANDOVAL SANTAMARÍA, con DNI N°47909019 como responsable del Área Técnica Municipal (ATM) de Agua y Saneamiento, de la Municipalidad Distrital de Moc...Declaración de SITUACIÓN DE EMERGENCIA POR DÉFICIT HIDRICO AL DISTRITO DE MOCHUMI, ante la inminente escasez de agua potable para el consumo humano, disponiéndose la inmediata ejecución de acciones
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA POR DÉFICIT HIDRICO AL DISTRITO DE MOCHUMI, ante la inminente escasez de agua potable para el consumo humano, disponiéndose la inmediata ejecu...Conformar la comisión de Inventario de Bienes Patrimoniales, de la Municipalidad Distrital de Mochumí
- ARTÍCULO PRIMERO: CONFORMAR la Comisión de Inventario de Bienes Patrimoniales, de la Municipalidad Distrital de Mochumí, la misma que estará integrada de la siguiente manera:Representante de la O...Aprobar la actualización del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2023-2028 de la Municipalidad Distrital de Mochumí, el mismo que forma parte integrante de la presente Resolución de Alcaldía.
- ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar la actualización del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2023-2028 de la Municipalidad Distrital de Mochumí, el mismo que forma parte integrante de la presente Resoluci...RECONOCIMIENTO A LA DIRECTIVA DEL COMITÉ DE GESTIÓN DE LA AMPLIACIÓN ZURITA SECTOR II DEL DISTRITO DE MOCHUMÍ, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE
ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER A LA DIRECTIVA DEL COMITÉ DE GESTIÓN DE LA AMPLIACIÓN ZURITA SECTOR II DEL DISTRITO DE MOCHUMÍ, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE para el periodo 2025-2027, integra...RECONOCIMIENTO A LA DIRECTIVA DEL COMITÉ DE GESTIÓN DE LA AMPLIACIÓN ZURITA SECTOR 1- SECTOR 3 DEL DISTRITO DE MOCHUMÍ, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE
ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER A LA DIRECTIVA DEL COMITÉ DE GESTIÓN DE LA AMPLIACIÓN ZURITA SECTOR 1- SECTOR 3 DEL DISTRITO DE MOCHUMÍ, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE para el periodo 2025-2027...Encargatura del despacho de Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Mochumi a la primera Regidora Prof. Mg. Gladys Santamaria Santisteban, confiriéndole todas las atribuciones que posee el acalde
ARTÍCULO PRIMERO.- ENCARGAR el despacho de Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Mochumi a la primera Regidora Prof. Mg. Gladys Santamaria Santisteban, confiriéndole todas las atribuciones que ...Reconocimiento de la Junta Directiva del COMITÉ DE VASO DE LECHE "DIOS ES AMOR" del CASERIO PUNTO UNO MUY FINCA, del distrito de Mochumi,
ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER, a la Junta Directiva del COMITÉ DE VASO DE LECHE "DIOS ES AMOR" del CASERIO PUNTO UNO MUY FINCA, del distrito de Mochumi, cuya vigencia será de DOS (02) AÑOS 2025-2026,...Apruébese la Corrección la Resolución de Alcaldía N° 235-2025-MDM/A, de 14 de mayo de 2025
Apruébese la Corrección la Resolución de Alcaldía N° 235-2025-MDM/A, de 14 de mayo de 2025, la misma que queda redactada de la manera siguiente: DECLARAR, LA NULIDAD DE OFICIO del proceso de selecc...- ARTÍCULO PRIMERO.- CONFORMAR la COMISIÓN de PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL, encargada de orientar y desarrollar el proceso de Planeamiento Institucional en marco de la gestión por resultado...
Conformar la "Comisión de Programación Multianual Presupuestaria y Formulación Presupuestaria de la Municipalidad Distrital de Mochumí"
- Conformar la "Comisión de Programación Multianual Presupuestaria y Formulación Presupuestaria de la Municipalidad Distrital de Mochumí", encargada de coordinar el proceso de Programación Multianu...RECONOCIMIENTO A LA DIRECTIVA DEL COMITÉ DE GESTIÓN DEL AA. HH "ALEXANDER RODRÍGUEZ ALVARADO" DEL DISTRITO DE MOCHUMI,
ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER A LA DIRECTIVA DEL COMITÉ DE GESTIÓN DEL AA. HH "ALEXANDER RODRÍGUEZ ALVARADO" DEL DISTRITO DE MOCHUMI, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE para el periodo 2025-2027,...Reconocimiento a los integrantes del Comité de Vigilancia y Control del Proceso de Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2026
ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER a los integrantes del Comité de Vigilancia y Control del Proceso de Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2026 elegidos en la Asamblea de Agentes Participantes d...Aprobación de la conformación del Equipo Técnico Municipal encargado de la conducción del proceso de Presupuesto Participativo 2026
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la conformación del Equipo Técnico Municipal encargado de la conducción del proceso de Presupuesto Participativo 2026, el mismo que está integrado por.Preside-Jefe De La O...