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RECONOCER Y REGISTRAR, a los integrantes del órgano directivo de la Nueva Junta Directiva del Asentamiento Humano “Jade Vega”,
RECONOCER Y REGISTRAR, a los integrantes del órgano directivo de la Nueva Junta Directiva del Asentamiento Humano “Jade Vega”,RECONOCER Y REGISTRAR, a los integrantes del órgano directivo de la Nueva Junta Directiva del Asentamiento Humano “14 de Marzo”,
RECONOCER Y REGISTRAR, a los integrantes del órgano directivo de la Nueva Junta Directiva del Asentamiento Humano “14 de Marzo”,RECONOCER Y REGISTRAR, a los integrantes del órgano directivo de la Nueva Junta Directiva del Asentamiento Humano “Daniel Alcides Carrión”,
RECONOCER Y REGISTRAR, a los integrantes del órgano directivo de la Nueva Junta Directiva del Asentamiento Humano “Daniel Alcides Carrión”,RECONOCER Y REGISTRAR, a los integrantes del órgano directivo de la Nueva Junta Directiva del Asentamiento Humano “Señor de Luren”,
RECONOCER Y REGISTRAR, a los integrantes del órgano directivo de la Nueva Junta Directiva del Asentamiento Humano “Señor de Luren”,: RECONOCER Y REGISTRAR, a los integrantes del órgano directivo de la Nueva Junta Directiva de la “Agrupación Vecinal Virgen del Rosario”,
:RECONOCER Y REGISTRAR, a los integrantes del órgano directivo de la Nueva Junta Directiva de la “Agrupación Vecinal Virgen del Rosario”,RECONOCER Y REGISTRAR, a los integrantes del órgano directivo de la Nueva Junta Directiva del AA.HH. “Omar Marcos”,
RECONOCER Y REGISTRAR, a los integrantes del órgano directivo de la Nueva Junta Directiva del AA.HH. “Omar Marcos”,APROBAR, LA MOD/F/CAC/ON DE LA RESOLUC/ON DE ALCALDIA Nº 177-2023-MDMP DE LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ EVALUADOR DE DOCUMENTOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERÚ,
APROBAR, LA MOD/F/CAC/ON DE LA RESOLUC/ON DE ALCALDIA Nº 177-2023-MDMP DE LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ EVALUADOR DE DOCUMENTOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERÚ,MODIFICAR, LA RESOLUCION Nº 213-2023-MDMP y, DESIGNAR a la COMISION UNICA DE DEPURACIÓN Y SINCERAMIENTO CONTABLE DE LA MUNICIPALIDAD ISTRITAL DE MI PERÚ
MODIFICAR, LA RESOLUCION Nº 213-2023-MDMP y, DESIGNAR a laCOMISION UNICA DE DEPURACIÓN Y SINCERAMIENTO CONTABLE DE LA MUNICIPALIDAD ISTRITAL DE MI PERÚRECONFORMAR EL COMITÉ PERMANENTE PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL LISTADO PRIORIZADO DE OBLIGACIONES DERIVADAS DE SENTENCIAS CON CALIDAD DE COSA JUZGADA Y EN EJECUCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD
RECONFORMAR EL COMITÉ PERMANENTE PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL LISTADO PRIORIZADO DE OBLIGACIONES DERIVADAS DE SENTENCIAS CON CALIDAD DE COSA JUZGADA Y EN EJECUCIÓN DE LA MUNICIPALID...APROBAR la MODIFICACIÓN DEL MANUAL DE CLASIFICADOR DE CARGOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERÚ, el mismo que como anexo adjunto, forma parte integrante de la presente resolución.
APROBAR la MODIFICACIÓN DEL MANUAL DE CLASIFICADOR DE CARGOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERÚ, el mismo que como anexo adjunto, forma parte integrante de la presente resolución.Aprobar el reglamento de consideraciones de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, CONFORME AL ANEXO QEU SE ADJUNTA EL CUAL FORMA PARTE integrante de la presente ordenanza
Aprobar el reglamento de consideraciones de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, CONFORME AL ANEXO QEU SE ADJUNTA EL CUAL FORMA PARTE integrante de la presente ordenanzaModificar la Segunda disposición complementaria modificatoria en la Ordenanza Municipal N°122-MDMP, prohíbe y regula el procedimiento administrativo sancionador
Modificar la Segunda disposición complementaria modificatoria en la Ordenanza Municipal N°122-MDMP, prohíbe y regula el procedimiento administrativo sancionador y de internam...Dejar sin efecto el acuerdo de concejo N°48-2023-MDMP el cual aprueba la autorización de Endeudamiento Interno de los proyectos "Creación del servicio de espacio publico verde entre la vereda 19J"
Dejar sin efecto el acuerdo de concejo N°48-2023-MDMP el cual aprueba la autorización de Endeudamiento Interno de los proyectos "Creación del servicio de espacio publico verde entre la vereda 19J, ...DESIGNAR como SECRETARIO TECNICO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, a la Abogada YOVANA TIRADO GUEVARA, por el plazo de dos años (02)
DESIGNAR como SECRETARIO TECNICO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, a la Abogada YOVANA TIRADO GUEVARA, por el plazo de dos años (...DESIGNAR como COORDINADOR DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE INTEGRIDAD INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERÚ al señor GUILLERMO AGUSTIN ITA ESTACIO, en atención a los fundamento
DESIGNAR como COORDINADOR DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE INTEGRIDAD INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERÚ al señor GUILLERMO AGUSTIN ITA ESTACIO, en atención a los fundame...APROBAR, el Plan de Trabajo" PLAN DE EMPADRONAMIENTO ASIVO POR BARRIDO FOCALIZADO 2023" de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, el mismo que obra como anexo a la presente Resolución.
APROBAR, el Plan de Trabajo" PLAN DE EMPADRONAMIENTO ASIVO POR BARRIDO FOCALIZADO 2023" de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, el mismo que obra como anexo a la presente Resolución.APROBAR, el Plan de Trabajo" PLAN DE EMPADRONAMIENTO ASIVO POR BARRIDO FOCALIZADO 2023" de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, el mismo ue obra como anexo a la presente Resolución.
APROBAR, el Plan de Trabajo" PLAN DE EMPADRONAMIENTO ASIVO POR BARRIDO FOCALIZADO 2023" de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, el mismo que obra como anexo a la presente Resolución.RECONOCER Y REGISTRAR, a la Organización Social y a los integrantes del Consejo directivo de la “Olla Común 3 de Marzo”
RECONOCER Y REGISTRAR, a la Organización Social y a los integrantes del Consejo directivo de la “Olla Común 3 de Marzo”APROBAR la MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA EFECTUADAS EN EL NIVEL INSTITUCIONAL VÍA CRÉDITOS SUPLEMENTARIOS, correspondiente a la Incorporación de recursos por mayores ingresos públicos proveniente
APROBAR la MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA EFECTUADAS EN EL NIVEL INSTITUCIONAL VÍA CRÉDITOS SUPLEMENTARIOS, correspondiente a la Incorporación de recursos por mayores ingresos públicos provenie...RECONOCER Y REGISTRAR, a los integrantes del órgano directivo de la Nueva Junta Directiva de la “Agrupación Poblacional Nuestra Señora de la Esperanza”,
RECONOCER Y REGISTRAR, a los integrantes del órgano directivo de la Nueva Junta Directiva de la “Agrupación Poblacional Nuestra Señora de la Esperanza”,DESIGNAR a la Abogada YOVANA TIRADO GUEVARA, Jefe de la Oficina General de Secretaria y Gestión Documentaria como ADMINISTRADOR DEL SISTEMA DE REGISTRO DE VISITAS EN LÍNEA DE LA MUNICIPAL
DESIGNAR a la Abogada YOVANA TIRADO GUEVARA, Jefe de la Oficina General de Secretaria y Gestión Documentaria como ADMINISTRADOR DEL SISTEMA DE REGISTRO DE VISITAS EN LÍNEA DE LA MUNICI...DESIGNAR, al Señor regidor ÁNGEL ROLANDO MERINO MIRANDA, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Transporte y Fiscalización como Delegado de la Municipalidad Distrital de Mi Perú en la Co
DESIGNAR, al Señor regidor ÁNGEL ROLANDO MERINO MIRANDA,Presidentede la Comisiónde Desarrollo Urbano, Transporte y Fiscalizacióncomo Delegado de laMunicipalidadDistrital de Mi Perú en la Comisi...APROBAR el documento "CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN DE INVERSIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERÚ PARA EL PMI 2025-2027", que tomo Anexo forma parte de la presente Resolución
APROBAR el documento "CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN DE INVERSIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERÚ PARA EL PMI 2025-2027", que tomo Anexo forma parte de la presente ResoluciónAprobar la formalización de la organización de recicladores denominada "SEGREGADORES POR MI PERU LIMPIO Y SALUDABLE" del distrito de mi Perú,
Aprobar la formalización de la organización de recicladores denominada "SEGREGADORES POR MI PERU LIMPIO Y SALUDABLE" del distrito de mi Perú, con domicilio constitucional del callao, representado p...ENCARGAR, con eficacia anticipada al 01 de setiembre, la OFICINA GENERAL DE COOPERACION TECNICA, al Señor GUILLERMO AGUSTIN ITA ESTACIO, con retención de su actual cargo de JEFE DE LA OFICINA GENERAL
ENCARGAR, con eficacia anticipada al 01 de setiembre, la OFICINA GENERAL DE COOPERACION TECNICA, al Señor GUILLERMO AGUSTIN ITA ESTACIO, con retención de su actual cargo de JEFE DE LA OFICINA GENE...