Normas y documentos legales
Destacados
- Resolución de Gerencia Municipal N° 052-2022-MDMP
- Resolución de Gerencia Municipal N° 050-2022-MDMP
- Resolución de Gerencia Municipal N° 051-2022-MDMP
DELEGAR en el GERENTE MUNICIPAL la facultad para presentar el formato de reporte posterior de publicidad estatal en razón de necesidad o utilidad publica en periodo electoral, en medios distintos a ra
DELEGAR en el GERENTE MUNICIPAL la facultad para presentar el formato de reporte posterior de publicidad estatal en razón de necesidad o utilidad publica en periodo electoral, en medios distintos a...APROBAR el PROGRAMA DE VIGILANCIA y MONITOREO de la CONTAMINACION SONORA de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL de MI PERU para el año 2026
APROBAR el PROGRAMA DE VIGILANCIA y MONITOREO de la CONTAMINACION SONORA de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL de MI PERU para el año 2026APROBAR la ACTUALIZACION DEL PROGRAMA DE TRANSICION AL MARCO DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD DEL SECTOR PUBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERU, de conformidad con los dispuesto
APROBAR la ACTUALIZACION DEL PROGRAMA DE TRANSICION AL MARCO DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD DEL SECTOR PUBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERU, de conformidad con los dispue...DESIGNAR, a partir de la fecha al señor POOL CHRIS CASAÑO ORDOÑEZ en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE INVERSIONES PUBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERU, bajo el Régimen Especial de C
DESIGNAR, a partir de la fecha al señor POOL CHRIS CASAÑO ORDOÑEZ en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE INVERSIONES PUBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERU, bajo el Régimen Especial d...ACEPTAR la renuncia presentada mediante Exp. N.º 10959-2025, de fecha 07 de octubre de 2025, por el señor Neyser Alonso Casavilca Mayuri, dándole las gracias por los servicios prestados
ACEPTAR la renuncia presentada mediante Exp. N.º 10959-2025, de fecha 07 de octubre de 2025, por el señor Neyser Alonso Casavilca Mayuri, dándole las gracias por los servicios prestadosCOMUNICAR, AL Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI EL INICIO DEL PROCESO DE FORMALIZACION por parte de esta corporación Municipal de los asientos humanos Ampliación la Colin
COMUNICAR, AL Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI EL INICIO DEL PROCESO DE FORMALIZACION por parte de esta corporación Municipal de los asientos humanos Ampliación la Co...APROBAR el convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad Distrital de mi Perú, cuyo objeto es de concordancia con lo establecido por el
APROBAR el convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad Distrital de mi Perú, cuyo objeto es de concordancia con lo establecido por...APROBAR el Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad Distrital de mi Perú, cuyo objeto es concordancia con lo establecido por el ar
APROBAR el Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad Distrital de mi Perú, cuyo objeto es concordancia con lo establecido por el...EXONERAR, el pago de las tasas establecidas en el TUPA de la Municipalidad Distrital de Mi Perú por concepto de Licencia de Funcionamiento Municipal e inspección Técnica de seguridad en Edificaciones
EXONERAR, el pago de las tasas establecidas en el TUPA de la Municipalidad Distrital de Mi Perú por concepto de Licencia de Funcionamiento Municipal e inspección Técnica de seguridad en Edificacion...EXONERAR el pago de los derechos administrativos la realización de Matrimonio Civil durante el mes de octubre 2025, con motivo del 40º Aniversario de creación de la Ciudad.
EXONERAR el pago de los derechos administrativos la realización de Matrimonio Civil durante el mes de octubre 2025, con motivo del 40º Aniversario de creación de la Ciudad.DESIGNAR como coordinador del programa de incentivos a la mejora de la Gestión Municipal año 2025, al Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, quien será responsable de coordinar y mo
DESIGNAR como coordinador del programa de incentivos a la mejora de la Gestión Municipal año 2025, al Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, quien será responsable de coordinar y...Aprobar la Implementación de las Fichas Descriptivas de Productos Situacionales del Catalogo de Productos Situacionales del Plan Estratégico Multisectorial de la Política Nacional Multisectorial
Aprobar la Implementación de las Fichas Descriptivas de Productos Situacionales del Catalogo de Productos Situacionales del Plan Estratégico Multisectorial de la Política Nacional Multisectorial de...ENCARGAR las funciones del DESCPACHO DE ALCALDIA al señor Teniente Alcalde ANGEL ROLANDO MERINO MIRANDA, el 25 de setiembre de 2025, por el descanso físico vacacional del señor Alcalde Irvin Teodoric
ENCARGAR las funciones del DESCPACHO DE ALCALDIA al señor Teniente Alcalde ANGEL ROLANDO MERINO MIRANDA, el 25 de setiembre de 2025, por el descanso físico vacacional del señor Alcalde Irvin Teodo...APROBAR la celebración del CONVENIO MARCO entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL de MI PERU Y ISTP “MARIA ROSARIO ARAOZ PINTO”
APROBAR la celebración del CONVENIO MARCO entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL de MI PERU Y ISTP “MARIA ROSARIO ARAOZ PINTO”DESIGNAR, a partir de la fecha, a la señora MAGALY IRENE PASTRANA CARHUAYAL en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE FISCALIZACION, CONTROL Y TRANSPORTE de la Municipalidad Distrital de Mi Perú. Bajo
DESIGNAR, a partir de la fecha, a la señora MAGALY IRENE PASTRANA CARHUAYAL en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE FISCALIZACION, CONTROL Y TRANSPORTE de la Municipalidad Distrital de Mi Perú. ...APROBAR la celebración del CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL de MI PERU y la EMPRESA CORPORACION VIAL URLEI para la Implementación del Centro de Fisioterapia
APROBAR la celebración del CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL de MI PERU y la EMPRESA CORPORACION VIAL URLEI para la Implementación del Centro de Fisioterap...DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 131-2025-MDMP, que designa temporalmente al señor ALAN GINO SVAGEJ TOLEDO para que ejerza el puesto de SUBGERENTE DE LA SUBGERENCIA
DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 131-2025-MDMP, que designa temporalmente al señor ALAN GINO SVAGEJ TOLEDO para que ejerza el puesto de SUBGERENTE DE LA SUBGEREN...APROBAR la celebración del CONVENIO de ADHESION de COLABORACION INTERINSTITUCIONAL para la IMPLEMENTACION Y FUNCIONAMIENTO de un AGENTE SUNARP entre LA SUPEINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLI
APROBAR la celebración del CONVENIO de ADHESION de COLABORACION INTERINSTITUCIONAL para la IMPLEMENTACION Y FUNCIONAMIENTO de un AGENTE SUNARP entre LA SUPEINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PU...Asignar el rol conductor, técnico consultivo para el proceso de identificación, identificación, evaluación y tratamiento de riesgos que afectan a la integridad pública, conforme a lo dispuesto en la g
Asignar el rol conductor, técnico consultivo para el proceso de identificación, identificación, evaluación y tratamiento de riesgos que afectan a la integridad pública, conforme a lo dispuesto en l...DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 074-2025-MDMP, que designo temporalmente al señor MIGUEL ANGEL GONZALES SANTOS para que ejerza el puesto de SUBGERENTE DE EDUCACION
DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 074-2025-MDMP, que designo temporalmente al señor MIGUEL ANGEL GONZALES SANTOS para que ejerza el puesto de SUBGERENTE DE EDUCAC...DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 063-2025-MDMP, que designo temporalmente al señor JULIO ANTONIO CORNEJO PISCONTI, para que ejerza el puesto de JEFE DE LA OFICiNA
DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 063-2025-MDMP, que designo temporalmente al señor JULIO ANTONIO CORNEJO PISCONTI, para que ejerza el puesto de JEFE DE LA OFICIN...DESIGNAR TEMPORALMENTE, con eficacia anticipada al 23 de agosto de 2025, al señor ALAN GINO SVAGELJ TOLEDO para que ejerza el puesto de SUBGERENTE DE LA SUBGERENCIA DE FISCALIZACION, CONTROL Y TRANSP
DESIGNAR TEMPORALMENTE, con eficacia anticipada al 23 de agosto de 2025, al señor ALAN GINO SVAGELJ TOLEDO para que ejerza el puesto de SUBGERENTE DE LA SUBGERENCIA DE FISCALIZACION, CONTROL Y TR...REMOVER, a partir del 23 de agosto de 2025, al señor Pedro Max Buitrón Saldaña del cargo de Subgerente de Fiscalización, Control y Transporte de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, por retiro de co
REMOVER, a partir del 23 de agosto de 2025, al señor Pedro Max Buitrón Saldaña del cargo de Subgerente de Fiscalización, Control y Transporte de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, por retiro de...APROBAR el PROGRAMA DE CENTROS DE APOYO ALIMENTARIO COMUNAL “MI OLLA COMUN” DE LUCHA CONTRA LA ANEMIA” en el DISTRITO DE MI PERU.
APROBAR el PROGRAMA DE CENTROS DE APOYO ALIMENTARIO COMUNAL “MI OLLA COMUN” DE LUCHA CONTRA LA ANEMIA” en el DISTRITO DE MI PERU.CONVOCAR a la Segunda Audiencia Publica de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Mi Perú del año 2025, conforme al cronograma que en Anexo 1 adjunto conforma parte del presente Decreto
CONVOCAR a la Segunda Audiencia Publica de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Mi Perú del año 2025, conforme al cronograma que en Anexo 1 adjunto conforma parte del presente Decr...