Resolución de Alcaldía

  • Aprobar la Implementación de las Fichas Descriptivas de Productos Situacionales del Catalogo de Productos Situacionales del Plan Estratégico Multisectorial de la Política Nacional Multisectorial

    Aprobar la Implementación de las Fichas Descriptivas de Productos Situacionales del Catalogo de Productos Situacionales del Plan Estratégico Multisectorial de la Política Nacional Multisectorial de...
  • ENCARGAR las funciones del DESCPACHO DE ALCALDIA al señor Teniente Alcalde ANGEL ROLANDO MERINO MIRANDA, el 25 de setiembre de 2025, por el descanso físico vacacional del señor Alcalde Irvin Teodoric

    ENCARGAR las funciones del DESCPACHO DE ALCALDIA al señor Teniente Alcalde ANGEL ROLANDO MERINO MIRANDA, el 25 de setiembre de 2025,  por el descanso físico vacacional del señor Alcalde Irvin Teodo...
  • DESIGNAR, a partir de la fecha, a la señora MAGALY IRENE PASTRANA CARHUAYAL en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE FISCALIZACION, CONTROL Y TRANSPORTE de la Municipalidad Distrital de Mi Perú. Bajo

     DESIGNAR, a partir de la fecha, a la señora MAGALY IRENE PASTRANA CARHUAYAL en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE FISCALIZACION, CONTROL Y TRANSPORTE de la Municipalidad Distrital de Mi Perú. ...
  • DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 131-2025-MDMP, que designa temporalmente al señor ALAN GINO SVAGEJ TOLEDO para que ejerza el puesto de SUBGERENTE DE LA SUBGERENCIA

    DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 131-2025-MDMP, que designa temporalmente al señor ALAN GINO SVAGEJ TOLEDO para que ejerza el puesto de SUBGERENTE DE LA SUBGEREN...
  • Asignar el rol conductor, técnico consultivo para el proceso de identificación, identificación, evaluación y tratamiento de riesgos que afectan a la integridad pública, conforme a lo dispuesto en la g

    Asignar el rol conductor, técnico consultivo para el proceso de identificación, identificación, evaluación y tratamiento de riesgos que afectan a la integridad pública, conforme a lo dispuesto en l...
  • DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 074-2025-MDMP, que designo temporalmente al señor MIGUEL ANGEL GONZALES SANTOS para que ejerza el puesto de SUBGERENTE DE EDUCACION

    DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 074-2025-MDMP, que designo temporalmente al señor MIGUEL ANGEL GONZALES SANTOS para que ejerza el puesto de SUBGERENTE DE EDUCAC...
  • DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 063-2025-MDMP, que designo temporalmente al señor JULIO ANTONIO CORNEJO PISCONTI, para que ejerza el puesto de JEFE DE LA OFICiNA

    DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 063-2025-MDMP, que designo temporalmente al señor JULIO ANTONIO CORNEJO PISCONTI, para que ejerza el puesto de JEFE DE LA OFICIN...
  • DESIGNAR TEMPORALMENTE, con eficacia anticipada al 23 de agosto de 2025, al señor ALAN GINO SVAGELJ TOLEDO para que ejerza el puesto de SUBGERENTE DE LA SUBGERENCIA DE FISCALIZACION, CONTROL Y TRANSP

    DESIGNAR TEMPORALMENTE,   con eficacia anticipada al 23 de agosto de 2025, al señor ALAN GINO SVAGELJ TOLEDO para que ejerza el puesto de SUBGERENTE DE LA SUBGERENCIA DE FISCALIZACION, CONTROL Y TR...
  • REMOVER, a partir del 23 de agosto de 2025, al señor Pedro Max Buitrón Saldaña del cargo de Subgerente de Fiscalización, Control y Transporte de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, por retiro de co

    REMOVER, a partir del 23 de agosto de 2025, al señor Pedro Max Buitrón Saldaña del cargo de Subgerente de Fiscalización, Control y Transporte de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, por retiro de...
  • DESIGNAR, como servidores responsables para el uso de la Plataforma de debida Diligencia en el Sector Publico en la Municipalidad Distrital de Mi Perú.

    DESIGNAR, como servidores responsables para el uso de la Plataforma de debida Diligencia en el Sector Publico en la Municipalidad Distrital de Mi Perú.
  • INFORMAR al MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS los datos solicitados en los procedimiento del Indicador 2.1, “Porcentaje de efectividad de recaudación de Impuestos Predial corriente”, del Compromiso 2;

    INFORMAR al MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS los datos solicitados en los procedimiento del Indicador 2.1, “Porcentaje de efectividad de recaudación de Impuestos Predial corriente”, del Compromiso...
  • DESIGNAR, a la señora YULLIET MAYKELER QUISPE CASTRO, en si calidad de JEFE DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANO, como administrador del REGISTROS DE VISITAS EN LINEA de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI P

    DESIGNAR, a la señora YULLIET MAYKELER QUISPE CASTRO, en si calidad de JEFE DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANO, como administrador del REGISTROS DE VISITAS EN LINEA de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE M...
  • ACTUALIZAR LA CONFORMACION DEL COMITÉ DE ADMINISTRACION DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE DEL DISTRITO DE MI PERU, para el periodo 2025-2027

    ACTUALIZAR LA CONFORMACION DEL COMITÉ DE ADMINISTRACION DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE DEL DISTRITO DE MI PERU, para el periodo 2025-2027
  • APROBAR EL “PLAN DE IMPLEMENTACION DEL CENTRO DE DESARROLLO JUVENIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERU”, cuyos objetivos específicos son: Promover que las y los adolescentes reciben orientación

    APROBAR EL “PLAN DE IMPLEMENTACION DEL CENTRO DE DESARROLLO JUVENIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERU”, cuyos objetivos específicos son: Promover que las y los adolescentes reciben orientaci...
  • APROBAR el PROGRAMA DE INTEGRIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERU 2025.

    APROBAR el PROGRAMA DE INTEGRIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERU 2025.
  • APROBAR, el REGLAMENTO INTERNO para la ORGANIZACIÓN CONFORMACION Y FUNCIONAMIENTO de la INSTANCIA de ARTICULACION LOCAL de DESARROLLO e INCLUSION SOCIAL (IAL-DIS) de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL de MI P

    APROBAR, el REGLAMENTO INTERNO para la ORGANIZACIÓN CONFORMACION Y FUNCIONAMIENTO de la INSTANCIA de ARTICULACION LOCAL de DESARROLLO e INCLUSION SOCIAL (IAL-DIS) de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL de M...
  • APROBAR, la creación de LA UNIDAD FUNCIONAL DE INTEGRIDAD (UFI), en el interior del despacho de Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, en el marco de lo dispuesto en la directiva

    APROBAR, la creación de LA UNIDAD FUNCIONAL DE INTEGRIDAD (UFI), en el interior del despacho de Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, en el marco de lo dispuesto en la direct...
  • ENCARGAR las funciones del DESPACHO DE ALCALDIA al señor Teniente Alcalde ANGEL ROLANDO MERINO MIRANDA, del 19 al 22 de junio de 2025, por el periodo de descanso físico vacacional del señor Alcalde Ir

    ENCARGAR las funciones del DESPACHO DE ALCALDIA al señor Teniente Alcalde ANGEL ROLANDO MERINO MIRANDA, del 19 al 22 de junio de 2025, por el periodo de descanso físico vacacional del señor Alcalde...
  • DESIGNAR, al señor Cmdte. PNP (r) ALAN GINO SVAGELJ TOLEDO, en su calidad de GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA como responsable de la SECRETARIA TECNICA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CODIS

    DESIGNAR, al señor Cmdte. PNP (r) ALAN GINO SVAGELJ TOLEDO, en su calidad de GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA como responsable de la SECRETARIA TECNICA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CO...
  • DESIGNAR, al GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA de la municipalidad Distrital de mi Perú, COMO FUNCIONARIO RESPONSABLE DE INGRESAR LA INFORMACION A LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA DIRECCION GENERAL DE SEGURID

    DESIGNAR, al GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA de la municipalidad Distrital de mi Perú, COMO FUNCIONARIO RESPONSABLE DE INGRESAR LA INFORMACION A LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA DIRECCION GENERAL DE SEGU...
  • FORMALIZAR la DESIGNACION de SUBGERENTE DE FISCALIZACION CONTROL Y TRANSPORTE, como ORGANO RESOLUTOR DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERU, conforme a l

    FORMALIZAR la DESIGNACION de SUBGERENTE DE FISCALIZACION CONTROL Y TRANSPORTE, como ORGANO RESOLUTOR DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERU, conforme ...
  • APRUEBESE LA DESAGREGACION DE LOS RECURSOS POR TRANSFERENCIA FINANCIERA, aprobado mediante Resolución Ministerial Nº 000078-2025-TR, por el monto de 191,658.00 (Ciento Noventa Un Mil seiscientos Cincu

    APRUEBESE LA DESAGREGACION DE LOS RECURSOS POR TRANSFERENCIA FINANCIERA, aprobado mediante Resolución Ministerial Nº 000078-2025-TR, por el monto de 191,658.00 (Ciento Noventa Un Mil seiscientos Ci...
  • DESIGNAR, como INSPECTOR para la ejecucion de Actividad MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL ESPACIO PUBLICO CON URBANISMO TACTICO EN LA AV. AYACUCHO Y AVENIDAS TRANSVERSALES DESDE LA AV. CUZCO HASTA

    DESIGNAR, como INSPECTOR para la ejecucion de Actividad MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL ESPACIO PUBLICO CON URBANISMO TACTICO EN LA AV. AYACUCHO Y AVENIDAS TRANSVERSALES DESDE LA AV. CUZCO HA...
  • Aprobar la abstención del servidor Julio Antonio Cornejo Pisconti, en su condición de Organo Instructor del signado con Expediente Nº 034-2024-STOIPADORH-MDMP; al haber quedado acredita la causa de ab

    Aprobar la abstención del servidor Julio Antonio Cornejo Pisconti, en su condición de Organo Instructor del signado con Expediente Nº 034-2024-STOIPADORH-MDMP; al haber quedado acredita la causa de...
  • Aprobar la abstención del servidor Julio Antonio Cornejo Pisconti, en su condición de Organo Instructor del signado con Expediente Nº 033-2024-STOIPADORH-MDMP; al haber quedado acredita la causa de ab

    Aprobar la abstención del servidor Julio Antonio Cornejo Pisconti, en su condición de Organo Instructor del signado con Expediente Nº 033-2024-STOIPADORH-MDMP; al haber quedado acredita la causa de...

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales