Normas y documentos legales

Destacados

Todas las normas y documentos legales

4499 resultados:

  • ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Secretaria y Gestión Documentaria, por los dias 01 de febrero del 2024 al 05 de febrero del 2024 a la ABOG. MILAGRITOS OLIVERA VIZCARRA - Jefa de la Ofic

    ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Secretaria y Gestión Documentaria, por los dias 01 de febrero del 2024 al 05 de febrero del 2024 a la ABOG. MILAGRITOS OLIVERA VIZCARRA - Jefa de la O...
  • ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, por los días 01 de febrero del 2024 al 06 de febrero del 2024 al C.P.C. CRISTHIAN MARTIN PASCUAL - Jefe de la Oficina de Plan

    ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, por los días 01 de febrero del 2024 al 06 de febrero del 2024 al C.P.C. CRISTHIAN MARTIN PASCUAL - Jefe de la Oficina de P...
  • ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Asesoría Jurídica, por los dias 01 de febrero del 2024 al 03 de febrero del 2024 a la ABOG. MILAGRITOS OLIVERA VIZCARRA - Jefa de la Oficina de Secretari

    ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Asesoría Jurídica, por los dias 01 de febrero del 2024 al 03 de febrero del 2024 a la ABOG. MILAGRITOS OLIVERA VIZCARRA - Jefa de la Oficina de Secret...
  • DISPONER el reconocimiento y autorización temporal de la "JUNTA ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO JASS NOVIA AZUL"

    DISPONER el reconocimiento y autorización temporal de la "JUNTA ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO JASS NOVIA AZUL" DEL ASENTAMIENTO RURAL DUBAI, por el periodo de dos (02) años, con eficac...
  • ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Asesoria Jurídica, por el día 31 de enero del 2024 al ABG. LINO DELGADO VILLALOBOS - Jefe de la Oficina General de Secretaria y Gestión Documentaria

    ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Asesoria Jurídica, por el día 31 de enero del 2024 al ABG. LINO DELGADO VILLALOBOS - Jefe de la Oficina General de Secretaria y Gestión Documentaria, ...
  • ENCARGAR, el despacho de Gerencia de Desarrollo Económico, por los días 31 de enero del 2024 al 03 de febrero del 2024 al ING. EDWIN MASIAS SOLIS - Subgerente de Desarrollo Económico y Productivo

    ENCARGAR, el despacho de Gerencia de Desarrollo Económico, por los días 31 de enero del 2024 al 03 de febrero del 2024 al ING. EDWIN MASIAS SOLIS - Subgerente de Desarrollo Económico y Productivo, ...
  • NCARGAR, el despacho de la Oficina de Tesorería y Adm. Tributaria, por los días 31 de enero del 2024 al 06 de febrero del 2024 a la C.P.C. SILVIA YOBANA LLANO MAMANI. Jefe de la Oficina General de Adm

    ENCARGAR, el despacho de la Oficina de Tesorería y Adm. Tributaria, por los días 31 de enero del 2024 al 06 de febrero del 2024 a la C.P.C. SILVIA YOBANA LLANO MAMANI. Jefe de la Oficina General de...
  • APROBAR, la Conformación del comité de recepción y verificación de obra de Actividades de Mantenimiento de la Municipalidad Distrital de Megantoni

    APROBAR, la Conformación del comité de recepción y verificación de obra de Actividades de Mantenimiento de la Municipalidad Distrital de Megantoni
  • APROBAR, el Expediente Técnico modificado N°23 por ampliación de plazo N°14 del Proyecto

    APROBAR, el Expediente Técnico modificado N°23 por ampliación de plazo N°14 del Proyecto: "CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE CONTINGENCIA MUNICIPAL PARA MEJORAR LA PRESTACION DE ...
  • APROBAR, con Eficacia Anticipada la Modificación de Expediente Técnico N°04 por ampliación de plazo N°04

    APROBAR, con Eficacia Anticipada la Modificación de Expediente Técnico N°04 por ampliación de plazo N°04 del Proyecto: "CREACIÓN DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y GESTION URBANA DEL CC.PP. SABABANTIAR...
  • APROBAR, la INCORPORACIÓN DEL SALDO DE BALANCE DEL AÑO FISCAL 2023, por el importe de S/170′000.000.00 (Ciento Setenta Millones con 00/100 Soles)

    APROBAR, la INCORPORACIÓN DEL SALDO DE BALANCE DEL AÑO FISCAL 2023, por el importe de S/170′000.000.00 (Ciento Setenta Millones con 00/100 Soles), al Presupuesto Institucional Modificado de la Muni...
  • APROBAR, el CIERRE TÉCNICO FINANCIERO de la actividad

    APROBAR, el CIERRE TÉCNICO FINANCIERO de la actividad denominada: "MANTENIMIENTO DE LAS PLANTACIONES FORESTALES EN LA MARGEN IZQUIERDA DE LA COMUNIDAD NATIVA DE MAYAPO, DISTRITO DE MEGANTONI, LA CO...
  • APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO MODIFICADO Nº 10

    APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO MODIFICADO Nº 10 POR AMPLIACIÓN DE PLAZO N° 08 DEL PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA: "CREACION DEL SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA MEDIANTE SISTEMA CONVENCIONAL EN LOS SEC...
  • ENCARGAR, el despacho de Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial, por los días 31 de enero del 2024 al 03 de febrero del 2024 al ARQ. JOSEPH ANTHONY CASTRO BUENDÍA. - Subgerente de D.

    ENCARGAR, el despacho de Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial, por los días 31 de enero del 2024 al 03 de febrero del 2024 al ARQ. JOSEPH ANTHONY CASTRO BUENDÍA. - Subgerente de Des...
  • DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud sobre Ampliación de Plazo Nº 01, incoada por la empresa LAS 7 ESTRELLAS E.I.R.L, con RUC N° 20603754779

    DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud sobre Ampliación de Plazo Nº 01, incoada por la empresa LAS 7 ESTRELLAS E.I.R.L, con RUC N° 20603754779, con relación a la ORDEN DE COMPRA GUÍA DE INTERNAMIENTO ...
  • ENCARGAR, el Despacho de la SUBGERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES, al Mag. Luis Alfredo Yupanqui Huillca, a partir del 12 de febrero de 2024

    ENCARGAR, el Despacho de la SUBGERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES, al Mag. Luis Alfredo Yupanqui Huillca, a partir del 12 de febrero de 2024, para el ejercicio de las atribuciones administrativas debie...
  • APROBAR LA TRANSFERENCIA FINANCIERA por el monto de S/119,624.00 soles (Ciento Diecinueve Mil Seiscientos Veinticuatro con 00/100 Soles) a Favor de la Contraloría General de la República

    APROBAR LA TRANSFERENCIA FINANCIERA por el monto de S/119,624.00 soles (Ciento Diecinueve Mil Seiscientos Veinticuatro con 00/100 Soles) a Favor de la Contraloría General de la República, por conce...
  • APROBAR la celebración del Convenio Marco Tripartito de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Megantoni

    APROBAR la celebración del Convenio Marco Tripartito de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Megantoni, la Municipalidad Distrital de Echarati y el Servicio Nacional d...
  • APROBAR, la Modificación del Presupuesto Institucional de Apertura PIA de la Municipalidad Distrital de Megantoni para el año fiscal 2024, por la suma de S/ 358,994,108.00

    APROBAR, la Modificación del Presupuesto Institucional de Apertura PIA de la Municipalidad Distrital de Megantoni para el año fiscal 2024, por la suma de S/ 358,994,108.00 (Trescientos Cincuenta y ...
  • APROBAR, el Expediente Técnico modificado N° 02 por mayores metrados, partidas nuevas y deductivos sin modificación de techo presupuestal N° 01

    APROBAR, el Expediente Técnico modificado N° 02 por mayores metrados, partidas nuevas y deductivos sin modificación de techo presupuestal N° 01 de la Actividad: "MANTENIMIENTO RUTINARIO DEL CAMINO ...
  • APROBAR, LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE RECEPCIÓN Y VERIFICACIÓN.

    APROBAR, la Conformación del comité de recepción y verificación de obra de la Actividad: "MANTENIMIENTO DEL COMEDOR ESTUDIANTIL DEL ANEXO IRONAMI DE LA COMUNIDAD NATIVA DE KIRIGUETI, DEL DISTRITO D...
  • APROBAR, el Cronograma Reprogramado de ejecución del Proyecto de Inversión Pública

    APROBAR, el Cronograma Reprogramado de ejecución del Proyecto de Inversión Pública: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO DE SALUD DE TIMPIA, EN LA ZONA SUR DEL BAJO URUBA...
  • PRIMERO. Constituir el Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres (GTGRD) de la Municipalidad Distrital de Megantoni

    CONFORMACION Y CONSTITUCION DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRABAJO GTGRD DE LA MUNICIPALIDAD DE MEGANTONI - GTGRD 2024ALCALDEPRESIDENTE MIEMBROGERENTE MUNICIPALGERENTE DE INFRAESTRUCTURA ORDENAMIE...
  • DISPONER el reconocimiento y autorización temporal de la "JUNTA ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO JASS" de la COMUNIDAD NATIVA DE CAMISEA, por el periodo de dos (02) años

    DISPONER el reconocimiento y autorización temporal de la "JUNTA ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO JASS" de la COMUNIDAD NATIVA DE CAMISEA, por el periodo de dos (02) años, con eficacia ant...
  • ENCARGAR, el despacho de Gerencia de Supervisión, por los dias 26 de enero del 2024 al 30 de enero del 2024 al ING. RICARDO PACO ORTIGOZO - Subgerente de Evaluación de Proyectos

    ENCARGAR, el despacho de Gerencia de Supervisión, por los dias 26 de enero del 2024 al 30 de enero del 2024 al ING. RICARDO PACO ORTIGOZO - Subgerente de Evaluación de Proyectos, para el ejercicio ...

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza una búsqueda avanzada en las normas y documentos legales de la entidad.Ir al buscador