Normas y documentos legales
Destacados
- Ordenanza Municipal que crea el Registro de Personas con Discapacidad
- ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el "DIAGNOSTICO DE LA SITUACION DE BRECHAS DE INFRAESTRUCTURA O...
- APROBAR el Plan Anual de Valorización de Residuos Solidos Inorgánicos Municipales en la...
- Articulo Primero.-Aprobar el Cuadro para Asignación de Personal Provisional - CAP Provisional de...
- ENCARGAR EL DESPACHO DE ALCALDIA, al regidor Abog. GEORGE ANTHONY MERA PANDURO, a partir del día martes 12 al viernes 15 de febrero del año 2019
- ARTÍCULO PRIMERO.· APROBAR LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE RECTIFICA LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 007-2021-A-MPM DE FECHA 21 DE ABRIL DEL 2021 RESPECTO AL CAMBIO DE ZONIFICACIÓN DEL PREDIO INSCRITO EN LA P...
- Regular la propaganda electoral en el descrito con respecto a la conservación de la Zona Monumental, los bienes públicos y privados, así como la estética y el ornato de la jurisdicción dentro de un...
- La presente Ordenanza es de aplicación en lo que sea pertinente a los vehículos menores trimóvil que se dediquen al transporte particular.
- Establecer las pautas metodológicas, y responsabilidades de las aéreas involucradas, en la determinación de los costos de los servicios que dan origen a tributos municipales, creados con Ordenanza ...
- APROBAR el Plan de Desarrollo Urbano Sostenible de la Ciudad de Iquitos 2011-2021, el mismo que cuenta con cuatro (04) Tomos, cuyo contenido es el siguiente: TOMO 1 Capitulo I Marco de Refe...
- Facultar al señor alcalde a dictar normas complementarias y decretos de alcaldía necesarios para la adecuación y mejor aplicación de la presente ordenanza.
- CRÉASE en fa Provincia de Maynas el Registro único de las Organizaciones Sociales - RUOS, de conformidad con norrnatívidad establecida.
Comisión Ambiental Municipal - CAM
CREASE la Comisión Ambiental Municipal - CAMLey del código de ética de la función pública
Los Principios, Deberes y Prohibiciones éticos que se establecen en el presente Código de Ética de la Función Pública rigen para los servidores públicos de las entidades de la Administración Públic...