• ACUERDO DE CONCEJO MUNICIPAL N°037-CM-MDM/U

    PRIMERO APROBAR la suscripción de Convenio Marco de Cogestión entre la Gerencia Regional de Salud, la Municipalidad Distrital de Maras y el CLAS Maras.
  • ACUERDO DE CONCEJO MUNICIPAL N°041-CM-MDM/U

     PRIMERO APROBAR el inicio de acciones, para la contratación de movilidad para la función de fiscalización del Concejo Municipal de la Municipalidad Distrital de Maras.
  • ACUERDO DE CONCEJO MUNICIPAL N°042-CM-MDM/U

    ARTICULO PRIMERO APROBAR la asignación presupuestal hasta por el monto de S/18,217.13 (Dieciocho mil doscientos diecisiete con 13/100 soles), para el año 2023, para efectuar la Punción Fiscalizador...
  • ACUERDO DE CONCEJO MUNICIPAL N°038-CM-MDM/U

    ARTÍCULO PRIMERO APROBAR la emisión de la Ordenanza Municipal, que aprueba la creación del Comité Multisectorial por los Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (COMUDENNA) del Distrito de Maras.
  • ACUERDO DE CONCEJO MUNICIPAL N°040-CM-MDM/U

    ARTÍCULO PRIMERO APROBAR la emisión de la Ordenanza Municipal, del "Reglamento de Evaluación Ambiental de la Municipalidad Distrital de Maras.
  • ACUERDO DE CONCEJO MUNICIPAL N°039-CM-MDM/U

    PRIMERO APROBAR la SUSPENSIÓN por 90 dias calendario a partir de la fecha, del Procedimiento administrativo N 194 del TUPA de la Municipalidad Distrital de Maras, "LICENCIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ...

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales