Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Añade tu nombre completo y tu número de DNI, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico y número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Las solicitudes que ingresen los feriados o fuera de este horario serán admitidas al día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad junto con la declaración jurada y da clic en Enviar.

En unos instantes, recibirás un código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Plaza de Armas de Maras s/n, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y presenta tus requisitos.

Recibirás un código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido.