Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Añade tu nombre completo y tu número de DNI, pasaporte o carnet de extranjería.
- Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
- Correo electrónico y número de teléfono.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 12:00 a. m. a 5:00 p. m. La documentación recibida desde las 5:00 p. m. hasta las 11:59 p. m. y los sábados, domingos y días feriados, será revisada a partir del día hábil siguiente.
Una vez dentro de la plataforma, completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad junto con la declaración jurada y da clic en Enviar.
En unos instantes, recibirás un código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Plaza de Armas de Maras s/n, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y presenta tus requisitos.
Recibirás un código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido.