Acceder a tu carnet de vacunación contra la COVID-19 o vacunación general (esquema regular)

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Descripción

Si deseas mostrar tu carnet de vacunación contra la covid-19 o tu carnet de vacunación general (esquema regular), ingresa a la plataforma y aplicativo Carnet de Vacunación del Ministerio de Salud.

Si eres padre, madre o apoderado de un menor de edad también tendrás acceso a su carnet de vacunación.

Aquí podrás:

  • Verificar la validez de un código QR.
  • Ver el detalle de tu esquema de vacunación.
  • Descargar tu certificado de vacunación.

Si te vacunaste en el extranjero contra la COVID-19, conserva tu carnet o documento original porque la plataforma no emite ningún documento que certifique la información de vacunación de otros países. Sin embargo, gracias a la homologación de nuestro certificado con el de la Unión Europea, las personas vacunadas en los países miembros de este acuerdo, podrán validar sus dosis en nuestro país de forma recíproca.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Registra correctamente los datos solicitados: tipo y número de documento de identidad y tu fecha de nacimiento. Si seleccionas DNI deberás ingresar la fecha de emisión de tu último documento vigente emitido por el Reniec. Una vez leída y aceptada la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones, accederás de forma segura.

Si tienes alguna observación sobre la información que se muestra en tu carnet de vacunación virtual acude al establecimiento de salud donde se realizó la vacunación para la evaluación del caso o muestra tu carnet físico.

Actualmente la información presenta el historial de vacunación:

  • para mayores de 5 años del 2022 en adelante.
  • para menores de 5 años del 2019 en adelante.

Ingresa a tu carnet de vacunación

También, puedes descargar el aplicativo e instalarlo en tu celular con sistema operativo Android o sistema operativo iOS para que accedas a tu carnet de vacunación digital.

Importante

Si necesitas mayor información:

Acude al establecimiento de salud más cercano a tu domicilio o llama gratis a la Línea 113 Salud, las 24 horas del día y durante todo el año, desde cualquier operador de telefonía fija o celular a nivel nacional, y marca la opción 1.

También puedes escribir por WhatsApp o Telegram a los teléfonos 955557000 ó 952842623. O enviar un correo a infosalud@minsa.gob.pe.