Resolución de Alcaldía
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°025-2023-MDBI-A
Artículo Primero.- ACREDITAR a la SRA. MARIBEL OCAS MANTILLA - JEFA DE LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO, como responsable de la Unidad Local de Empadronamiento ULE de la Municipalidad Distrital d...RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°024-2023-MDBI-A
Artículo Primero.- RECONOCER al COMITÉ CENTRAL DEL CARNAVAL PARA EL PERIODO 2023, del Distrito de Los Baños del Inca.RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°020-2023-MDBI-A
Artículo Primero.- APROBAR la DIRECTIVA N°01-2022-MDBI - DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LEGAJOS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITA...RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°009-2023-MDBI-A
Artículo Primero.- APROBAR el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) 2023 del Complejo Turístico Baños del Inca, por el monto de S/ 6,157,634.00 (Seis millones ciento cincuenta y siete mil sei...RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°008-2023-MDBI-A
Artículo Primero.- APROBAR el 100% del monto asignado al rubro FONCOMUN, para ser destinado al gasto corriente, por el monto de S/. 11,485,303.00 (Once millones cuatrocientos ochenta y cinco mil tr...RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°007-2023-MDBI-A
Artículo Primero.- PROMULGAR el Presupuesto Institucional de Gastos correspondientes al Año Fiscal 2023 del Pliego: Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca - Cajamarca.RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°233-2022-MDBI/A
APROBAR MANUAL DE CLASIFICADOR DE CARGOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LOS BAÑOS DEL INCA; EL MISMO QUE, COMO ANEXO FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA, EN UN TOTAL DE 8...RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 223-2022-MDBI/A
ARTPICULO PRIMERO: APROBAR el Manual de Clasificador de Cargos de la Municipalidad Distrital de los Baños del Inca; el mismo que, como anexo forma parte integrante de la presente Resolución de Alca...RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 125-2022-MDBI/A
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la DIRECTIVA SOBRE EL PROCESO PARA LA GESTIÓN DE DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE INFRINJAN AL CÓDIGO DE ÉTICA DE LA FUNCION PÚBLICA EN LA MUNICIPALIDAD DIS...