Reservar los campos deportivos ‘Luisa Fuentes’ y ‘Francisco Lazo’ en Lince

Si vives en Lince y quieres practicar algún deporte grupal como fútbol, voley, básquet o tenis de mesa, puedes reservar alguno de los campos deportivos del distrito en la municipalidad, de forma gratuita.

Para acceder a este beneficio, basta con formar un grupo y nombrar a un delegado para que solicite el uso del campo. Es necesario que la persona que hizo la reserva esté presente y se identifique con su DNI antes de ingresar; de lo contrario, el grupo no podrá usar el campo.

Ten en cuenta que la reserva es semanal y se realiza desde el sábado, con un máximo de 1 hora por semana. Además, se deben cumplir los protocolos de bioseguridad recomendados por el Minsa.

Condiciones:

  • Puedes reservar el campo de voley 'Luisa Fuentes Quijandría', ubicado en el parque Mariscal Castilla, Jr. Joaquín Bernal, cdra. 6, para usarlo de lunes a domingo, de 8:00 a. m. a 11:00 p. m.
  • Puedes reservar el campo deportivo 'Francisco Lazo', ubicado en la Av. Francisco Lazo 2034, para practicar fútbol 6, básquet o tenis de mesa, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 10:30 p. m.

Requisitos

  • DNI del delegado del grupo o equipo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber

Escribe al WhatsApp de los números 948635759 o 943419720 y consulta si el campo que deseas usar se encuentra disponible. Luego de definir el horario, confirma tu reserva y brinda tus datos personales. Asiste en la fecha pactada con tu DNI para entregarlo al funcionario a cargo antes de ingresar al campo deportivo.

Ten en cuenta que solo una persona por grupo (delegado) debe reservar el campo, si 2 o más personas reservan, se suspenderá el beneficio a todo el grupo.