Solicitar atención en el consultorio veterinario municipal de Lince

Si vives en Lince y tienes un perro o gato que necesita atención médica, puedes solicitarla al consultorio veterinario de la municipalidad.

Los servicios que brinda el consultorio tienen un costo y pueden incluir consultas, inyectables, curaciones, corte de uñas, limpieza de oídos, tratamiento antipulgas, desparasitaciones y aplicación de vacunas.

Requisitos

  • DNI o carnet de extranjería del propietario de la mascota.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Programa tu cita

Llama al teléfono (01) 619-1818, anexo 6803, o acércate al consultorio, ubicado en Jr. Pezet y Monel 2030, Lince, los días martes, miércoles y viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 3:30 p. m. para agendar tu cita.

2. Recibe la atención

Acude al consultorio veterinario, el día y hora programada, junto a tu mascota. Muestra el carnet de registro municipal de tu mascota o tu documento de identidad y pasa la consulta.

3. Paga el servicio

Una vez terminada la atención veterinaria, recibe el número de cuenta del banco BBVA que te entregará el médico veterinario, y cancela el monto total por la atención recibida.

Puedes cancelar a través de la aplicación de tu celular o acudir a cualquier agente del banco. Si eliges pagar por agente, debes dejar tu documento de identidad en el consultorio como garantía y luego de cancelar, presenta el voucher en el consultorio veterinario municipal para reclamarlo.