Normas y documentos legales
Destacados
- ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGIMEN DE APLICACIÓN DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS - RASA - Y EL CUADRO...
- ORDENANZA QUE PROHIBE DEJAR VEHICLOS O UNIDADES MOTORIZADAS ABADONADOS O QUE INTERRUMPAN LA...
- Se APRUEBA la "Ordenanza que aprueba los Procedimientos Administrativos y Servicios Prestados en...
- Aprobar la modificación del Reglamento de Organización y Funciones - ROF - de la Municipalidad...
- Declarar la disolución del vínculo matrimonial de WALTER NICOLAS TARANCO MEDINA y ANA MARIA ESTENOS VILLAR.
- Declarar la separación convencional de ALEJANDRO FREDDY RUIZ MORALES y CARMEN ESTHER MAZZINI COELLO.
- Declarar la separación convencional de LUIS ALBERTO NAPURI SANCHEZ y ELIZABETH INGRID BENAVIDES VENEGAS.
- Declarar la separación convencional de FERNANDO RUDY CALVO GUTIERREZ y GEORGINA CHALCOS ALTAMIRANO.
- Declarar la separación convencional de MIGUEL MATEHUS QUIJANDRIA PALOMINO y ANDREA GIULIANA YLLANES CALDAS.
- Declarar la separación convencional de ANDRES QUEA VARGAS y HONORATA MERCEDES SALAS FLORES.
- Declarar la separación convencional de JOSE LUIS OTAROLA RAMIREZ y JHINIA HIDEKEL SAAVEDRA NOVOA.
- APROBAR la desagregación de los recursos autorizados mediante Decreto Supremo N° 308-2017-EF, según Anexo 01.
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso de APELACIÓN interpuesto por COMPAÑÍA IMPORTADORA DE REPUESTOS EL PROGRESO S.A.C., contra la Resolución de Sanción N° 093383-2017, de fecha 25 de marzo de 2017.
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso de APELACIÓN interpuesto por el señor Francisco Zúñiga Carrión, contra la Resolución de Sanción N° 085618-2016, de fecha 04 de octubre del 2016.
- DESIGNAR a partir de la fecha, al Magister ALEJANDRO GUTIERREZ LAURENTE en el cargo de SUBGERENTE DE REGISTRO Y ORIENTACIÓN AL CONTRIBUYENTE del Corporativo.
- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Despacho de la SUBGERENCIA DE REGISTRO Y ORIENTACIÓN AL CONTRIBUYENTE ejercida por el Abogado JULIO HERNÁN LAÍNEZ BAUTISTA, agradeciéndole...
- DESIGNAR a partir de la fecha, al Magister TEODOMIRO LOPEZ HENRIQUEZ en el cargo de SUBGERENTE DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL del Corporativo.
- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la ratificación de designación del Despacho de la SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL ejercida por el Ingeniero HERLIN HILARIO OSTOS PRINCIPE, agr...
- DESIGNAR a partir de la fecha, al Abogado EDGAR IVÁN JÁUREGUI VELÁSQUEZ en el cargo de SUBGERENTE DE RECAUDACIÓN Y EJECUCIÓN COACTIVA del Corporativo.
- DESIGNAR a partir de la fecha, al Abogado JULIO HERNÁN LAÍNEZ BAUTISTA en el cargo de GERENTE DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA del corporativo.
- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Despacho de la Gerencia de Servicios de Administración Tributaria ejercida por el Abogado Edgar Iván Jáuregui Velásquez, agradeciéndole po...
- DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la encargatura del Despacho de la Subgerencia de Recaudación y Ejecución Coactiva ejercida por el Abogado Julio Hernán Laínez Bautista, agradeciéndole por l...
- DECLARAR INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la empresa Telefónica del Perú S.A.A., contra la Resolución de Sanción N° 085106-2016 de fecha 21 de setiembre del 2016.
- DECLARAR IMPROCEDENTE POR FALTA DE LEGITIMIDAD PARA OBRAR, el recurso de APELACIÓN, interpuesto por EUSTAQUIO GÁLVEZ QUISPE, contra la Resolución Gerencial N° 881-2017-GFC/MDLV de fecha 21 de abril...
- DECLARAR IMPROCEDENTE POR EXTEMPORANEO, el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la señora Mirtha del Pilar Manrique Alania, contra la Resolución Gerencial N° 265-2017-GFC/MDLV de fec...
- DECLARAR la NULIDAD de la RESOLUCIÓN DE SANCIÓN N° 092179 de fecha 27 de febrero del 2017.
- Declarar la disolución del vínculo matrimonial de JOSE ALONSO ORTIZ TURPO y FANNY LIDIA ALARCON HUAPAYA.
- Declarar la disolución del vínculo matrimonial de JOSEPH NEIL DIAZ FABIAN y CARMEN ELISA CASAS SANCHEZ.
- Declarar la disolución del vínculo matrimonial de JORGE ALMANZOR MAURO SAAVEDRA y ESTHER ELENA VILLA GUEVARA.