Acuerdo de Concejo
- Aprueban la licencia solicitada por el señor regidor José Luis Melgar Ramírez.
- Aprueban la licencia solicitada por el teniente alcalde Dr. Jesús Cesáreo Tan Kuong.
- Aprueban la licencia solicitada por el señor regidor Miguel Reynaldo Morales Porta.
- Aprueban la licencia solicitada por el señor regidor Joe Zanabria Soberón.
- Aprueban la suscripción del Convenio de Cooperación e Intercambio Cultural y Artístico a celebrarse con Bekar Import Export SRLTDA, Inversiones y Espectáculos Latinos SAC y la señora Mariella Stuar...
- Autorizan la participación del señor Alcalde, Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe Carranza, como ponente en el Encuentro de Autoridades Locales de la Región Apurímac.
- Condecoran con la Medalla Cívica Municipal a las siguientes personas que se detallan en el presente Acuerdo.
- Aprueban la licencia solicitada por la señorita regidora Evelin Orcón Húaman.
- Aceptan la donación de dos (02) trimóviles de carga valorizados en S/. 5,400.00 cada uno, que efectúa la Asociación Comité de Gestión Ambiental del Cerro El Pino - ACOGACP.
- Aprueban la suscripción del convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad de La Victoria, Ciudad Saludable y Organizaciones Sociales del AAHH Cerro El Pino.
- Aprueban la licencia solicitada por el señor regidor José Luis Melgar Ramírez.
- Aprueban la prórroga del Convenio de Cooperación Interinstitucional celebrado entre la Municipalidad de La Victoria y la Municipalidad de San Isidro.
- Aprueban la conformación de las Comisiones Permanentes de Regidores para el período 2010.
- Aprueban el Presupuesto Institucional de Apertura de la Municipalidad de La Victoria para el Año Fiscal 2010.
- Aprueban la licencia solicitada por la señorita regidora Evelin Orcón Huamán.
- Aprueban la moción formulada y en consecuencia expresar el saludo y reconocimiento al Partido Popular Cristiano - PPC.
- Aprueban la celebración del Convenio de Cooperación entre la Municipalidad de La Victoria y la Asociación de Taxistas Profesionales Inversiones Las Flores 22 Cánepa.
- Aprueban la celebración del Convenio de Cooperación entre la Municipalidad de La Victoria y la Asociación de Taxistas Profesionales Inversiones Express Las Flores 22.
- Aprueban la celebración del Convenio de Cooperación entre la Municipalidad de La Victoria y la Asociación de Emolientes y Bebidas Tradicionales de La Victoria - ASETRAV.
- Aprueban la celebración del Convenio de Cooperación entre la Municipalidad de La Victoria y la Asociación Microempresarios de Emoliente y Productos Oriundos del Perú del Damero de Gamarra - AMEDEPOP.
- Aprueban la licencia solicitada por el señor regidor César Daniel Guerrero Díaz.
- Aprueban la adenda al Convenio de Cooperación Interinstitucional celebrado entre la Municipalidad de La Victoria y la Policía Nacional del Perú - PNP.
- Aceptan la donación del auto 0 Kms, marca Toyota, modelo Yaris, color negro metálico, del año 2009.
- Aprueban la licencia solicitada por el señor regidor José Luis Melgar Ramírez.
- Aprueban la licencia solicitada por la señorita regidora Evelin Orcón Huamán.