Normas y documentos legales
Destacados
- Resolución de Alcaldía que aprueba el el Plan de Continuidad Operativa de la Municipalidad...
- Resolución de Alcaldía que aprueba el Reglamento Interno de la Instancia de Articulación Local...
- Ley que Promueve el Enfoque de Familia y su Incorporación Transversal en las Políticas Nacionales y Sectoriales
- Resolución de Alcaldía que aprueba el Programa de Transición al Marco de las Normas...
- ENCARGAR con eficacia anticipada, las funciones del cargo de Analista de Personal Nivel SPA prevista en el CAP con el código Nº 071 a la servidora Jaqueline Carreño Bejarano, a partir del 1º enero ...
- RECONOCER las funciones del cargo de Jefe de Archivo Central al Sr. Ricardo Rodriguez Lara.
- RECONOCER al servidor Rodolfo Salviz Espinoza las funciones desempeñadas en el cargo de jefe de área de Contabilidad.
- DESIGNAR como Coordinador con las distintas áreas de de la Municipalidad para la implementación de las metas establecidas en el Decreto Supremo Nº 033-2015-EF.
- Que, la Gerencia de Rentas, mediante Memorando Nº063-2015-MDLP-GR presenta el proyecto de Ordenanza que regula el Régimen de Aplicación de Sanciones del Distrito de La Punta
- ENCARGAR A LA GERENCIA MUNICIPAL EL CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO
- OTORGAR la donación de S/.5,000.00 a fin de cubrir el almuerzo de Camaraderia Punteña que se realizará el dia 02 de Mayo
- ACEPTAR LA DONACIÓN DE 131 LIBROS A FAVOR DE NUESTRA MUNICIPALIDAD
- APROBAR EL PROYECTO DE ORDENANZA DE RÉGIMEN DE APLICACIONES DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS (RAS) EN EL DISTRITO DE LA PUNTA.
- APROBAR LA PROPUESTA DE "INKAFARMA" ATENDIENDO LAS 24 HORAS DEL DÍA Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO EN EL DISTRITO DE LA PUNTA.
- OTORGAR la subvención social por la suma de S/. 2,190.00 (Dos mil ciento noventa nuevos soles) con la finalidad de solventar los gastos de almuerzo de la señora ROSSANA MARIA DOIG ESPANTOSO.
- DESIGNA a partir de la fecha al señor Teddy Lorenzo Riera Larrea en el cargo de confianza de Jefe de la División de Deporte y Esparcimiento de la Municipalidad Distrital de La Punta.
- Dispone que a partir de la fecha los cargos según corresponda a Gerente, Directores, Secretario General, Asesores de la Alta Dirección de similar nivel, Jefes de Unidad y Jefes de División de la M...
- OTORGAR la subvención por S/. 106.00 (Ciento seis y 00/100 nuevos soles) con la finalidad de solventar el gasto para la adquisición de las gotas para los ojos de la Sra. Susana Dentone Andrade.
- MODIFICACIÓN del articulo 1 de la Resolución de Alcaldía Nº 067 de fecha 24 de abril del 2013.
- Aprobar la donación a favor de la Sra. Haydee Eugenia Contreras Lizarbe.
- APROBAR la suscripción del Convenio de Colaboración Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de la Punta y Superintendencia Nacional de Bienes Estatales.
- CONFORMAR LA COMISION NEGOCIADORA PARA EL AÑO 2016 Y 2017
- ENCARGAR A PARTIR DEL 16 DE FEBRERO DE 2015 AL SEÑOR MOISES TITO LLALLIHUAMAN FIGUEROA LA DIVISION DE GESTION DE RIESGO DE DESASTRES Y DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PUNTA.
- AUTORIZAR la remisión de una carta dirigida a la Contraloria general de la Republica a fin de que realice un examen especial que determine las responsabilidades sobre el convenio entre la MDLP con...
- DEJAR SIN EFECTO el Acuerdo de Concejo No 005-026-2014 de fecha 22 de Diciembre que acordó la suscripción del Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional con el Cuerpo General de Bomberos...
- DESIGNAR A LA SEÑORA MILAGRITOS ROSA SALINAS MAGUIÑO EN EL CARGO DE CONFIANZA DE JEFE DE LA UNIDAD DE TESORERIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PUNTA.
- DESIGNAR A LA SEÑORA CARMEN ROSA RAMOS GONZALES EN EL CARGO DE CONFIANZA DE JEFE DE LA UNIDAD DE CONTABILIDAD DELA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PUNTA.
- RATIFICAR AL SEÑOR ANGEL RENE BARBIS GRACEY EN EL CARGO DE CONFIANZA DE GERENTE DE SERVICIOS A LA CIUDAD DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PUNTA.
- RATIFICAR al señor CARLOS SUITO TOLEDANO en el cargo de confianza de Gerente De Seguridad, Defensa Civil y Policía Municipal de la Municipalidad Distrital de La Punta.