Acuerdo de Concejo
- OTORGAR al señor LUIS JOSE POLAR FIGARI la Medalla Ramón Valle Riestraen Reconocimiento y Gratitud del Distrito, por su colaboración con el desarrollo de la comunidad.
- OTORGAR al señor LUIS ALEJANDRO GIAMPIETRI ROJAS la Medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Destacado, como reconocimiento al mérito civil por haber destacado en el ámbito profesional y ocupado un a...
- OTORGAR al señor PEDRO LUIS TIRSO GRADOS SMITH la Medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Destacado, como reconocimiento al mérito civil por haber destacado en el ámbito de la economía.
- OTORGAR al señor ARTURO RAFAEL CALISTO CARRANZA la Medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Destacado, como reconocimiento al mérito civil por haber destacado en el ámbito del deporte.
- OTORGAR a la señora MARIA DEL PILAR FORTUNIC OLIVEIRA la Medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Destacado, como reconocimiento al mérito civil por haber destacado en el ámbito de la cultura.
- OTORGAR al señor PIO FERNANDO SALAZAR VILLARAN la medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Ilustre, como reconocimiento al mérito civil por su colaboración con el desarrollo del Distrito.
- OTORGAR al señor WILFREDO AUGUSTO DUHARTE GADEA la medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Ilustre, como reconocimiento al mérito civil por su colaboración con el desarrollo del Distrito.
- OTORGAR al señor SANTIAGO RUFO PARODI RAMIREZ la medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Ilustre, como reconocimiento al mérito civil por su colaboración con el desarrollo del Distrito.
- OTORGAR a la señora MARIA LYDIA ZOILA CONSTANZA COMPANY DE ROEL la medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Ilustre, como reconocimiento al mérito por su colaboración con el desarrollo del Distrito.
- OTORGAR al señor ALVARO TORRES MASIAS la Medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Destacado, como reconocimiento al mérito civil por haber destacado en el ámbito del deporte.
- OTORGAR al señor EDUARDO GABRIEL LINARES RUIZ la Medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Destacado, como reconocimiento al mérito civil por haber destacado en el ámbito del deporte.
- OTORGAR a la señora MARÍA TERESA UGAS CASTRO la Medalla Ramón Valle Riestraen Reconocimiento y Gratitud del Distrito, por su colaboración con el desarrollo de la cultura.
- OTORGAR a la señora CARMEN ELENA MC EVOY CARRERAS la Medalla Ramón Valle Riestraen Reconocimiento y Gratitud del Distrito, por su colaboración con el desarrollo de la cultura.
- OTORGAR a la señora YOLANDA LILIANA MAYO ORTEGA la medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Ilustre, como reconocimiento al mérito por su destacada labor en favor del desarrollo social.
- OTORGAR a la señora ELVA VICTORIA ZUÑIGA DE GUERRINI la medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Ilustre, como reconocimiento al mérito por su destacada labor en favor del desarrollo social.
- OTORGAR a la señora ALESSANDRA HELENA STRONGUILO GARGUREVICH la Medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Destacado, como reconocimiento al mérito civil por haber destacado en el ámbito de la cultura.
- OTORGAR a la señora ANGELA ANGIOLINA FERRARI NORIEGA la Medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Destacado, como reconocimiento al mérito civil por haber destacado en el ámbito de la cultura.
- OTORGAR a la señora MARIA ISABEL CASTRO SUÁREZ la Medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Destacado, como reconocimiento al mérito civil por haber destacado en el ámbito de la educación.
- OTORGAR al señor BRUNO JOSE SECCO STECCA la medalla Ramón Valle Riestraal Vecino Ilustre, como reconocimiento al mérito por su destacada labor a favor de la educación.
- OTORGAR al Dr. Antonio Elias Maltese la medalla "Ramón Valle Riestra" al vecino destacado, como reconocimiento al mérito civil por haber destacado en el ámbito de la medicina.
- Otorgar al Dr. Carlos Ernesto Navarro Gasparetto la Medalla "Ramón Valle Riestra" al Vecino Destacado como reconocimiento al mérito civil por haber destacado en el ámbito de la medicina.
- OTORGAR al Señor ALCALDE JOSE MIGUEL RISI CARRASCAL la Medalla "Ramón Valle Riestra" al Vecino Ilustre.
- Expresar el Reconocimiento y Felicitación del Concejo Municipales a los integrantes del Cuerpo General voluntario del Perú, pertenecientes a la Compañía de Bomberos La Punta Nº 34 Brigadier Alberto...
- Expresa el reconocimiento y felicitación del Concejo Municipal al "Club de Leones".
- APROBAR la donación de un (01) Hito Conmemorativo de concreto a favor de la Municipalidad Distrital de La Punta.