Normas y documentos legales
Destacados
- Aprobar el expediente de contratación para la "Adquisición de azúcar rubia para el Programa de...
- Aprobar la "Directiva para la transferencia de los archivos de gestión al Archivo Central
- FACULTAR AL ALCALDEL PARA QUE MEDIANTE DECRETO DE ALCALDÍA DICTE LAS DISPOSICIONES NECESARIAS PARA LA ADECUADA APLICACIÓN DE LA PRESENTE ORDENANZA.
- APROBAR EL PLAN DE TRABAJO DEL AÑO 2019-2022
- Designar al Sr. Jorge Luis Junior Reyes Sotomayor como funcionario responsable de brindar la información solicitada por los administrados a la Municipalidad Distrital de La Perla, en aplicación del...
- Otorgar el uso de cuarenta y cinco (45) días de descanso físico vacacional a la servidora empleada permanente Maria Esther de La Torre Solano.
- Conformar el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de La Perla para el período 2015; y designar como Secretario Técnico al Sr. Fidel Panduro Dominguez.
Aprobar el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de La Perla y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas - DEVIDA
Aprobar el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de La Perla y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas - DEVIDA.Fijar en S/. 5,800.00 la remuneración mensual que percibirá el (la) Sr. (a) Alcalde de la MDLP y en S/.877 soles el monto de la dieta que percibirá cada Regidor del Concejo Distrital
Fijar en S/. 5800 soles la remuneración mensual que percibirá el (la) Sr. (a) Alcalde de la Municipalidad Distrital de La Perla y en S/.877 soles el monto de la dieta que percibirá cada Regidor del...- Modificar el Presupuesto Institucional del Pliego de la Municipalidad Distrital de La Perla para el Año Fiscal 2015.
- Designar a la Sra. Blanca Leonor Zuñiga Paredes, Gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad Distrital de La Perla, como servidora responsable de la Unidad Local de Focalización de la Municip...
- Aprobar el Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de La Perla para el Ejercicio Presupuestal del Año Fiscal 2015.
- Dejar sin efecto las numeraciones de la fecha de emisión de los documentos de designación de los nuevos funcionarios en las resoluciones 001 a 039.
Aprobar la modificación del Acuerdo de Concejo N° 004-2011/MDLP
Aprobar la modificación del Acuerdo de Concejo N° 004-2011/MDLP, que aprueba la designación de los funcionarios responsables del manejo de las cuentas corrientes del municipio, efectuando el cambio...- Designar al Sr. Elvis Alfredo Nuñez Corrales en el cargo de Gerente de Sanidad de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar al Sr. Luis Alberto Luna Renteros en el cargo de Sub Gerente de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar al Sr. Victor Jesus Sanchez de los Rios en el cargo de Sub Gerente de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar a la Arqu. Margarett Lisette Luis Otero en el cargo de Sub Gerente de Obras Privadas y Catastro de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar al Sr. Oscar Rodolfo León Perez en el cargo de Gerente de Servicios Comunales de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar al Sr. Jorge Julio Rios Moscoso en el cargo de Sub Gerente de Policía Municipal de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar al Sr. Luis Alberto Quiñones Chavez en el cargo de Sub Gerente de Relaciones Públicas de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar a la Sra. Mery Anne Vela Tataje en el cargo de Sub Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar al Sr. Americo Raul Carrillo Rodriguez en el cargo de Sub Gerente de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar al Sr. Gianfranco Carlo Navarro Chirieleison en el cargo de Sub Gerente de Control y Recaudación de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar al Sr. Alejandro Carlos Chuquimango Alca en el cargo de Sub Gerente de Estadística e Informática de la Municipalidad Distrital de La Perla, y como funcionario responsable del Portal de Tra...
- Designar al Sr. Eduardo Manuel Piña Ponce en el cargo de Sub Gerente de Ornato de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar a la Srta. Johana Ivon Garcia Ruiz en el cargo de Sub Gerente de Participación Vecinal de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar a la Srta. Luz Angelica Hernandez Quiroz en el cargo de Sub Gerente de Comercialización y Mercados de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar a la Sra. Ena Patricia Aragon Calderon en el cargo de Sub Gerente de DEMUNA de la Municipalidad Distrital de La Perla.