Normas y documentos legales
Destacados
- DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL ENTRE ARTURO EDUARDO LARA SOSA Y HILDA YULIANA CERQUIN CABELLO.
- DEJAR SIN EFECTO LA APLICACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DE INFRACCIÓN N° 002749 DE FECHA 23 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO.
- Aprobar el expediente de contratación para la "Adquisición de azúcar rubia para el Programa de...
- Encargar al Arq. JUAN SERGIO GUEVARA GONZALES como Sub Gerente de Gestión del Riesgo de Desastres
Aprobar el reglamento del proceso de Presupuesto Participativo basado en resultados
Aprobar el reglamento del proceso de Presupuesto Participativo basado en resultados en el distrito de La Perla para el año 2020.- Constituye la Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Aprobar el Plan Operativo Institucional (POI) 2019 de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Aprobar el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental (PLANEFA) 2020 de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Aprobar la inclusión y modificación de servicios y costos en el Tarifario Municipal o TUSNE de la Municipalidad Distrital de La Perla.
APROBAR EL CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO Y LA MDLP
APROBAR la suscripción del “Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad de La Perla”.Aprobar el Plan de Acción de Seguridad Ciudadana 2019
Aprobar el Plan de Acción de Seguridad Ciudadana 2019 del distrito de La Perla, aprobado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC.- Conformar la Instancia de Artículación Local (IAL) de la Municipalidad Distrital de La Perla.
APROBAR EL PLAN DE TRABAJO DEL AÑO 2019-2022
APROBAR el Plan de Trabajo del año 2019-2022 del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental de la Municipalidad de La Perla.- Aprobar los Estados Financieros y Presupuestales de la Municipalidad Distrital de La Perla correspondiente al Cierre Anual 2018, así como sus respectivos anexos.
- Reconocer nueva designación de Presidente de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo - CAFAE de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Corregir de oficio el Artículo 3° de la Resolución de Alcaldía N° 105-2019-ALC-MDLP.
- Reconocer al Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo del distrito de La Perla.
- Aprobar los criterios de priorización de inversiones de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Formalizar las modificaciones presupuestarias en el nivel funcional programático correspondiente al mes de febrero de 2019.
- Aprobar el diagnóstico de brechas de bienes y servicios de la Municipalidad Distrital de La Perla para la gestón de inversiones públicas.
- Modificar la Resolución de Alcaldía N° 100-2019-ALC-MDLP.
- Formalizar las modificaciones presupuestarias en el nivel funcional programático correspondiente al mes de enero de 2019.
APROBAR EL EXPEDIENTE DEL MEJORAMIENTO DE LAS CALLES HUASCAR, ATAHUALPA, CAHUIDE, 8 DE OCTUBRE, CACERES
APROBAR el expediente técnico denominado “Mejoramiento de las calles Huáscar 1-2-3-4-5-6, Atahualpa 3-4-5-6, Cahuide 4-5-6-7, 8 de octubre 1, Cáceres 1, 7 de junio 1, Distrito de la Perla- Declarar nulidad de oficio de la Resolución Gerencial N° 172-2018-GM-MDLP.
- Declarar nulidad de oficio de la Resolución Gerencial N° 035-2019-GM-MDLP.
- Conformar la Comisión Negociadora que se encargará de la negociación del Pliego de Reclamos para el año 2019
- Aprobar el Plan Estratégico Institucional (PEI) 2019-2022 de la Municipalidad Distrital de La Perla.
Prorrogar hasta el sábado 30 de marzo de 2019, la vigencia de la Ordenanza N° 001-2019-MDLP
Prorrogar hasta el sábado 30 de marzo de 2019, la vigencia de la Ordenanza N° 001-2019-MDLP, que aprueba el beneficio de pronto pago correspondiente al año 2019 en el distrito de La Perla.- Conformar la Comisión Negociadora que se encargará de la negociación del Pliego de Reclamos para el año 2019.