Normas y documentos legales
Destacados
- Delegar al Abog. Edgardo Mires Buques, Sub Gerente de Registro Civil de la Municipalidad...
- Designar al Sr. Jorge Luis Junior Reyes Sotomayor como funcionario responsable de brindar la...
- Encargar al Sr. Carlos Frank Celis Ramirez, Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de...
- Designar al Sr. Eduardo Manuel Piña Ponce en el cargo de Sub Gerente de Ornato y Anuncios de la...
Compendios más visitados
- Dejar sin efecto la designación de la Abog. ROSA CRISTINA GOICOCHEA BERNUY como Sub Gerente de Control y Recaudación Tributaria de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar al Sr. MANUEL EUSEBIO HEREDIA MAITA como Sub Gerente de Áreas Verdes y Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Encargar al Sr. JOHN ROMULO VARGAS REPETTO como Sub Gerente de Limpieza Pública de la Municipalidad Distrital de La Perla, con retención de su cargo de Gerente de Gestión Ambiental.
- Designar al Sr. JOHN ROMULO VARGAS REPETTO como Gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Dejar sin efecto la designación del Sr. JOHN ROMULO VARGAS REPETTO como Sub Gerente de Limpieza Pública de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Dejar sin efecto la designación del Sr. MANUEL EUSEBIO HEREDIA MAITA como Gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de La Perla.
AVISO DE SINCERAMIENTO DEL AÑO 2017 DE LA GERENCIA DE GESTION AMBIENTAL
Aviso de Sinceramiento del Año 2017 de las Resoluciones Gerenciales de GGAAprobar las modificaciones al Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Municipalidad Distrital de La Perla, aprobado con Ordenanza N° 011-2016-MDLP de fecha 10 de octubre de 2016
Aprobar las modificaciones al Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Municipalidad Distrital de La Perla, aprobado con Ordenanza N° 011-2016-MDLP de fecha 10 de octubre de 2016,...DESIGNAR A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE HOJUELAS DE CEREALES CON SOYA PRECOCIDOS ENRIQUECIDOS CON VITAMINAS Y MINERALES
DESIGNAR como Miembros del Comité de Selección para la "ADQUISICIÓN DE HOJUELAS DE CEREALES CON SOYA PRECOCIDOS ENRIQUECIDOS CON VITAMINAS Y MINERALES (PRESENTACIÓN DE 440GR)" el mismo que estará i...DESIGNAR A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO: "ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCTNICO DEL PIP: MEJORAMIENTO AMPLIACIÓN DEL SEVICIO AL ADULTO MAYOR""
DESIGNAR como Miembros del Comité de Selección la Contratación del Servicio de "ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PIP: "MEJORAMIENTO AMPLIACIÓN DEL SERVICIO AL ADULTO MAYOR EN EL CENTRO INTEGR...APROBAR LA NOVENA MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PERLA
APROBAR LA NOVENA MODIFICACIÓN del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de la Perla correspondiente al Ejercicio Fiscal 2017, conforme a la parte considerativa de la presente ...Aprobar recomendaciones para el ejercicio fiscal 2018 de la Municipalidad Distrital de La Perla
Aprobar recomendaciones para el ejercicio fiscal 2018 de la Municipalidad Distrital de La Perla.Aprobar el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) para el año fiscal 2018 de la Municipalidad Distrital de La Perla.
Aprobar el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) para el año fiscal 2018 de la Municipalidad Distrital de La Perla.Aprobar al recomendación a la Alta Dirección, para que los funcionarios atiendan preferentemente los requerimientos de las Comisiones de Regidores, a efectos que puedan ejercer sus funciones.
Aprobar al recomendación a la Alta Dirección, para que los funcionarios atiendan preferentemente los requerimientos de las Comisiones de Regidores, a efectos que puedan ejercer sus funciones.Aprobar la designación de una Comisión Ad-Hoc para los fines de la emisión de la sanción correspondiente.
Aprobar la designación de una Comisión Ad-Hoc para los fines de la emisión de la sanción correspondiente.APROBAR LA DIRECTIVA DENOMINADA PROCEDIMIENTOS PARA LA CONTRATACION DE BIENES Y SERVICIOS POR MONTOS MENORES A 8 UNIDADES IMPOSITIVAS TRIBUTARIAS VIGENTES
APROBAR la Directiva N° 003-2017-SGL-GAF-MDLP denominada “PROCEDIMIENTOS PARA LA CONTRATACION DE BIENES Y SERVICIOS POR MONTOS MENORES O IGUALES A 8 UNIDADES IMPOSITIVAS TRIBUTARIAS VIGENTES”, la m...DESIGNAR A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LA oBRA: "MEJORAMIENTO DEL PARQUE TUPAC AMARU"
DESIGNAR como Miembros del Comité de Selección para la Ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO DEL PARQUE TUPAC AMARU EN LA URB ALTAMAR I, DISTRITO DE LA PERLA - CALLAO - CALLAO, CON CÓDIGO SNIP 378022...- Directiva N° 003-2017-SGL-GAF/MDLP "Procedimientos para la contratación de bienes y servicios por montos menores o iguales a ocho (08) unidades impositivas tributarias vigentes", aprobada mediante ...
- Designar como fedataria de la Municipalidad Distrital de La Perla.
Aprobar la designación de los responsables de firmas de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de La Perla.
Aprobar la designación de los responsables de firmas de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de La Perla.Establecer de forma exclusiva, excepcional y temporal la exoneración de pago de multa regulado en el Numeral 4.3 Artículo 4° de la Ordenanza N° 017-2017-MDLP
Establecer de forma exclusiva, excepcional y temporal la exoneración de pago de multa regulado en el Numeral 4.3 Artículo 4° de la Ordenanza N° 017-2017-MDLP de fecha 21 de agosto de 2017, que esta...Aprobar el beneficio de pronto pago para el año 2018 en el distrito de La Perla.
Aprobar el beneficio de pronto pago para el año 2018 en el distrito de La Perla.- Aprobar el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental (PLANEFA) 2018 de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar al Sr. MIGUEL ANGEL REAÑO LLAMOSA como Gerente de Salud de la Municipalidad Distrital de La Perla.
APROBAR LA DIRECTIVA DENOMINADA REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONES DE CAJERO
APROBAR la Directiva N° 001-2017-SGT-GAF-MDLP denominada “REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONES DE CAJERO”, la misma que forma parte integrante de la presente, conforme a lo señalado en la parte consider...