Resolución de Alcaldía
- Modificar en parte el Artículo 1° de la Resolución de Alcaldía N° 145-2017-ALC/MDLP de fecha 20 de marzo de 2017.
- Modificar en parte el Artículo 1° de la Resolución de Alcaldía N° 146-2017-ALC/MDLP de fecha 20 de marzo de 2017.
- Modificar en parte el Artículo 1° de la Resolución de Alcaldía N° 362-2016-ALC/MDLP de fecha 09 de setiembre de 2016.
- Designar al Sr. JORGE LUIS PEDREROS VELASQUEZ como Sub Gerente de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Dejar sin efecto la designación de la Sra. GRABIELA ENRRIQUETA PASTOR FLORES como Sub Gerente de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Aprobar los treinta (30) formatos que deben ser utilizados como modelo durante la fase de actos preparatorios, selección y ejecución contractual de los procesos de contratación que realice la Munic...
- Modificar el Artículo 2° de la Resolución de Alcaldía N° 008-2017-ALC/MDLP de fecha 04 de enero de 2017.
- Declarar procedente la suspensión y reprogramar el descanso físico vacacional de la servidora empleada permanente de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Aprobar la Directiva N° 003-2017-GPP/MDLP "Medidas de ecoeficiencia en la Municipalidad Distrital de La Perla".
- Designar al Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de La Perla como representante de la Entidad ante el Comité Regional de Movilización del Callao (COREMOV - Callao).
- Conformar la Comisión Negociadora para la atención del Pliego de Relcamos del año 2018, presentado por el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Distrital de La Perla - SITRAMUN La Perla.
- Encargar a la Lic. ROMY CHARA CHEPPE como Sub Gerente de Comunicaciones de la Municipalidad Distrital de La Perla, con retención de su cargo como Sub Gerente de Trámite Documentario y Archivo Central.
- Autorizar a la Sub Gerencia de Contabilidad a efectuar la implementación de las acciones de depuración, regularización, corrección de error y sinceramiento contable, de acuerdo a la propuesta prese...
- Autorizar a la Sub Gerencia de Contabilidad a efectuar la implementación de las acciones de depuración, regularización, corrección de error y sinceramiento contable, de acuerdo a la propuesta prese...
- Autorizar a la Sub Gerencia de Contabilidad a efectuar la implementación de las acciones de depuración, regularización, corrección de error y sinceramiento contable, de acuerdo a la propuesta prese...
- Designar a la Sra. JULIA JENNY HASQUIERI ZAPATA como Sub Gerente de Control y Fiscalización de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar al Sr. HENRY ANGEL LOPEZ GASPAR como Sub Gerente de Salubridad y Vigilancia Sanitaria de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar al Sr. JORGE STEPHAN RIVADENEYRA MEDINA como Gerente de Salud de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Designar al Ing. WILDER MARCIAL MORALES SABINO como Sub Gerente de Obras Públicas de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Aceptar la renunciar del Ing. JIMMY WAGNER AGUILAR PEÑA como Sub Gerente de Obras Públicas de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Conformar el equipo técnico responsable de la meta 26 "Mejora de la gestión urbana y territorial" del Programa de Incentivos a la mejora de la Gestión Municipal 2017.
- Aprobar la Directiva N° 001-2017-GPP/MDLP "Directiva de medidas de austeridad, racionalidad y disciplina en el gasto presupuestal para el año fiscal 2017".
- Encargar al Abog. ROBERTO CACERES PAREDES como Gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Distrital de La Perla, con retención de su cargo de Secretario General.
- Aprobar el rol de vacaciones correspondiente al año 2017 de los funcionarios de la Municipalidad Distrital de La Perla.
- Incorporar en el rol de vacaciones del período 2017 al servidor obrero permanente de la Municipalidad Distrital de La Perla.