Resolución de Alcaldía
RESOLUCION DE ALCALDIA
Aprobar al servidor MArino Elias Cabanillas Reyes, el pago por el monto de S/.150.00 mensuales, correspondiente al periodo de enero del 2020 en adelante.- LIQUIDACION DE CONTRATO Nº 0670-2020-MPL
Adicional de Obra Nº 02
Adicional de Obra Nº 02 : Mejoramiento de la Infraestructura Vial en las Principales Calles del Barrio Calvario, Distrito de Lamas, Provincia de Lamas-San MartinLiquidación Contrato 316-2018-MPL
Aprobar la liquidación del Contrato N.º 0361-2018-MPL, del Proyecto : MEJORAMIENTO INTEGRAL DE LAS CONDICIONES BASICAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N.º 0292.Adicional de Obra Nº 01
Adicional de Obra Nº 01 : Mejoramiento de la Infraestructura Vial en las Principales Calles del Barrio Calvario, Distrito de Lamas, Provincia de Lamas-San Martin- Declarar fundada la separacion convencional, Herbart Einsten Vela Pisco, Evita Fernanda Angulo Huaman.
- Admitir a tramite la solicitud de Separacion Convencional de los señores Herbart Einsten Vela Pisco y Evita Fernanda Angulo Huaman.
- LIQUIDACION DE CONTRATO Nº 360-2020-MPL-A/PS-MPL
- Resolución que aprueba el Plan Anual de Valorización de Residuos Sólidos Orgánicos Municipales del ejercicio fiscal 2020 de la Municipalidad Provincial de Lamas.
RESOLUCION DE ALCALDIA
Aprueba el Plan Anual de Valorización de Residuos Solidos Organicos Municipales para el año 2019.RESOLUCION DE ALCALDIA
Disponer la incorporacion de perfiles de puestos de la Municipalidad Provincial de Lamas.