Normas y documentos legales
Destacados
- Ordenanza Municipal que reglamenta la privatización de los mercados públicos de la Municipalidad Distrital de la Esperanza.
- Ordenanza Municipal que aprueba el régimen tributario de arbitrios por servicios de parques y jardines, limpieza pública y serenazgo, correspondientes al ejercicio fiscal 2023.
- Ordenanza Municipal que prorroga para el ejercicio fiscal 2023 la vigencia de la N°04-2021-MDE, que aprueba la tasa por emisión mecanizada de valores, impuesto predial, arbitrios y recibos.
- Ordenanza Municipal que establece medidas preventivas provisionales en los mercados del distrito de La Esperanza, con el fin de evitar la propagación del COVID-19 y proteger la salud pública.
Compendios más visitados
APROBAR RECONOCIMIENTO DE JUNTA DIRECTIVA
Aprobación de reconocimiento de junta directiva por desempeño institucional.DECLARAR INFUNDADA SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO Y PAGO "COSTO DE VIDA"
Declarar infundada solicitud de reconocimiento y pago de costo de vida al personal de la municipalidad.DECLARAR INFUNDADA SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO Y PAGO "COSTO DE VIDA"
Declarar infundada solicitud de reconocimiento y pago de costo de vida a servidor municipal.DECLARAR INFUNDADA SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO Y PAGO "COSTO DE VIDA"
Declarar infundada solicitud de reconocimiento y pago de costo de vida a personal.AROBAR RECONOCIMIENTO DE JUNTA DIRECTIVA
Aprobación de reconocimiento de junta directiva en mérito a su gestión.AROBAR RECONOCIMIENTO DE JUNTA DIRECTIVA
Aprobación de reconocimiento de junta directiva por contribución administrativa.AROBAR RECONOCIMIENTO DE JUNTA DIRECTIVA
Aprobación de reconocimiento de junta directiva por su labor institucional.AROBAR RECONOCIMIENTO DE JUNTA DIRECTIVA
Aprobación de reconocimiento de junta directiva por su desempeño institucional.Ordenanza Municipal que crea el registro de buenos contribuyentes y establece beneficios tributarios para su incorporación al citado registro, en la jurisdicción del distrito la esperanza
La Ordenanza Municipal crea el Registro de Buenos Contribuyentes en el distrito de La Esperanza y establece beneficios tributarios para quienes sean incorporados a dicho registro. Su objetivo es r...AMPLIACIÓN DE PLAZO DE OBRA DE MEJORAMIENTO SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR JERUSALEN.
Ampliación de plazo de obra para mejorar el servicio de transitabilidad peatonal y vehicular en Jerusalén.APROBAR CRONOGRAMA PROGRAMADO ACTUALIZADO, VALORIZADO DE EJECUCIÓN OBRA: MEJORAR INFRAESTRUCTURA VIAL AVENIDA CAHUIDE.
Aprobación de cronograma valorizado de ejecución de obra para mejorar infraestructura vial en Avenida Cahuide.AUTORIZAR INSCRIPCIÓN EN PLANILLAS A PLAZO INDETERMINADO DEL SERVIDOR HORLANDO FRANCISCO CENAS VEGA DESDE EL 03/05/2007 HASTA LA ACTUALIDAD.
Autorización de inscripción en planillas a plazo indeterminado del servidor Horlando Francisco Cenas Vega desde el 03/05/2007 hasta la actualidad.APROBAR RECONOCIMIENTO DE JUNTA DIRECTIVA
Aprobación de reconocimiento de junta directiva por desempeño y gestión.APROBAR RECONOCIMIENTO DE JUNTA DIRECTIVA
Aprobación de reconocimiento de junta directiva en mérito a su contribución institucional.APROBAR RECONOCIMIENTO DE JUNTA DIRECTIVA
Aprobación de reconocimiento de junta directiva por su gestión administrativa.APROBAR RECONOCIMIENTO DE JUNTA DIRECTIVA
Aprobación de reconocimiento de junta directiva por desempeño institucional.IMPROCEDENTE SOLICITUD DE PAGO BENEFICIOS SOCIALES E INHIBIRSE
Improcedente solicitud de pago de beneficios sociales e inhibición de autoridad competente.DECLARAR INFUNDADA SOLICITUD RECONOCIMIENTO Y PAGO DE COSTO DE VIDA
Declarar infundada solicitud de reconocimiento y pago de costo de vida a personal municipal.APROBAR RECONOCIMIENTO DE JUNTA DIRECTIVA
Aprobación de reconocimiento de junta directiva por su labor institucional.RECONOCER AL EXPOSITOR MEDIANTE RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
Reconocimiento al expositor mediante resolución de alcaldía por su participación en evento institucional.ENCARGAR DESPACHO DE ALCALDIA A REGIDOR POR 06 DÍAS A PARTIR DEL 07 AL 12 DE OCTUBRE 2023 POR VACACIONES TITULAR.
Encargo del despacho de alcaldía a regidor por 06 días del 07 al 12 de octubre 2023 por vacaciones del titular.APROBAR INSCRIPCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE RECICLADORES “CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE” EN EL REGISTRO MUNICIPAL SEGÚN INFORME N.º 536-2023-MDE/GGA.
Aprobación de inscripción de la Asociación de Recicladores “Cuidando el Medio Ambiente” en el registro municipal según Informe N.º 536-2023-MDE/GGA.APROBAR EL CONTRATO Nº 18-2023-MDE PARA SUPERVISOR DE OBRA: CREACIÓN SERVICIO OMAPED , MZ. 41, LT. 01 MANUEL AREVALO II ETAPA
Aprobación del contrato Nº 18-2023-MDE para supervisor de obra en creación del servicio OMAPED, Mz. 41, Lt. 01 Manuel Arevalo II Etapa.APROBAR LA DESAGREGACIÓN DE RECURSOS AUTORIZADOS MEDIANTE CONVENIO INSTITUCIONAL POR S/. 3'779.885.00 - FELIX ALDAO
Aprobación de desagregación de recursos autorizados mediante convenio institucional por S/. 3'779,885.00 para Félix Aldao.APROBAR RECONOCIMIENTO DE JUNTA DIRECTIVA
Aprobación de reconocimiento de junta directiva por su desempeño administrativo.