Resolución de Gerencia Municipal
- DESIGNAR a los Monitores Responsables para la conformación de comité de autocontrol sanitario (CAS) de mercados, para el cumplimiento de la Meta 6: “REGULACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE LOS MERCADOS DE...
- APROBAR, la Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Provincial La Convención, PAC- 2020 versión 17, para incluir (06) procedimientos de selección de acuerdo al siguiente d...
- DESIGNAR al Comité Evaluador para la venta de café del Fundo Potrero, conformado por los siguientes funcionarios Municipales.
- DESIGNAR, al Ing. JAVIER AMERICO POZO UGARTE con CIP N° 69403, como Residente de Obra 2 de la obra: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PUBLICA EN LA CIUDAD DE QUILLABAMBA”, conform...
- APROBAR, el “PLAN DE CAPACITACIÓN A ORGANIZACIONES COMUNALES PARA LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO, EN EL CONTEXTO DEL COVID-19”, con una asignación presupuestal que asciende a la suma de...
- APROBAR la RESOLUCION DE CONTRATO formalizada a través de la Orden de Compra física N° 0839 de fecha 13 de agosto del 2020, por las causales descritas en el artículo 164 inc.1 literal a y b), conco...
- Dejar sin efecto la Resolución de Gerencia Municipal N° 275-2020-GM-MPLC de fecha 17 de agosto del 2020 de Designación del Residente de la Obra “MEJORAMIENTO DEL CEMENTERIO GENERAL DE LA CIUDAD DE...
- APROBAR, el expediente técnico “MEJORAMIENTO DE DEL CEMENTERIO GENERAL DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA, DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION - CUSCO”, con CUI N° 2142067, con un plazo de e...
- APROBAR, el expediente técnico “MEJORAMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE LA CADENA DE VALOR DE LOS CAFES ESPECIALES EN LAS CUENCAS DE CHUYAPI Y SAMBARA Y DEL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONV...
- APROBAR la modificación del Contrato formalizada a través de la Orden de Compra física N° 671 de fecha 10 de julio del 2020, por ampliación de plazo de entrega por 20 días calendarios, solicitada p...
- APROBAR, el Expediente Técnico de la actividad de mantenimiento denomina “MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE PLAZA DE ARMAS Y PARQUES DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA, DISTRITO DE SANTA ANA – LA CONVEN...
- APROBAR la RESOLUCION DE CONTRATO formalizada a través de la Orden de Compra Virtual N° 300748-1389-0-2020- Orden de Compra Física N° 0639-2020, por las causales descritas en el artículo 164 inc.1 ...
- APROBAR la RESOLUCION DE CONTRATO formalizada a través de la Orden de Compra Virtual N° 300748-1390-0-2020-Orden de Compra Física N° 0638-2020, por las causales descritas en el artículo 164 inc.1 l...
- APROBAR la RESOLUCION DE CONTRATO formalizada a través de la Orden de Compra Virtual N° 300748-1392-0-2020-Orden de Compra Física N° 0637-2020, por las causales descritas en el artículo 164 inc. 1 ...
- APROBAR la RESOLUCION DE CONTRATO formalizada a través de la Orden de Compra Virtual N° 300748-1395-0-2020. Orden de Compra Física N° 0631-2020, por las causales descritas en el artículo 164 inc.1 ...
- DESIGNAR, al Ing. HUGO LUIS HERRERA CANDIA con CIP N° 128591, como Supervisor de Proyectos Productivos 3 del proyecto: “RECUPERACIÓN DE SUELOS AGRÍCOLAS DEGRADADOS MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE SISTEM...
- DECLARAR PROCEDENTE la solicitud presentada por el Sr. Miguel Angel Galindo More Gerente General de la empresa DISTRIBUIDORA DE COMBUSTIBLE SANTAANITA S.A.C, sobre reajuste de precio del cemento as...
- APROBAR la RESOLUCION DEL CONTRATO DE SERVICIO N° 014-2020-UA-MPLC consultoría de elaboración de expediente técnico de fecha 2 de marzo del 2020 suscrito con la empresa INVERSIONES AS & R S.R.L. pa...
- APROBAR la RESOLUCION DE CONTRATO formalizada a través de la Orden de Compra física Nº 0636 de fecha 6 de julio del 2020, por las causales descritas en el artículo 164 inc.1 literal a y b), concord...
- APROBAR la RESOLUCION DE CONTRATO formalizada a través de la Orden de Compra física Nº 0275 de fecha 16 de abril del 2020, por las causales descritas en el artículo 164 inc.1 literal a y b), concor...
- APROBAR la cancelación del procedimiento de selección de subasta inversa electrónica Nº 002-2020-CS-MPLC/LC-1 Primera convocatoria para la adquisición de combustible consistente en 5800 galones de ...
- APROBAR la RESOLUCION PARCIAL DEL CONTRATO DE SERVICIO N° 219-2019-UA-MPLC servicio de alquiler de volquete de 12-A 15M3 cúbicos de fecha 11 de noviembre del 2019 suscrito con el Sr. Ramon Ccancha...
- DESIGNAR a los monitores responsables para la conformación de comité de autocontrol sanitario de mercados “Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención d...
- DESIGNAR al Abogado Franklin Dávalos Cárdenas con Registro ICAC N° 5977 como Secretario Técnico de Procedimiento Administrativo Disciplinario PAD de la Municipalidad Provincial de La Convención.
- APROBAR, la REDUCCION DE LA PRESTACION, del CONTRATO de SERVICIO N° 08- 2023-AS-UA-MPLC, derivado del Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N° 39-2023-CS-MPLC/LC-01, para la contr...