Resolución de Gerencia Municipal N.° 112-2021-GM-MPLC

12 de febrero de 2021

APROBAR, la ampliación de plazo Nº02 por 15 días, conforme lo solicitado por el Ing. DOMINGO ERNESTO CHILLITUPA PAIVA, derivado del Contrato Nº 040-2020-UA-MPLC del Procedimiento Especial de Selección Nº 055-2020-CS-MPLC/LC-1 para el Servicio de Inspección para eI Proyecto “Mantenimiento Periódico y Rutinario de los Caminos Vecinales Tramo Morro San Juan-Pavayoc Alto Santa Bárbara – Pampa Rosario – La Joya – Quebrada Honda Emp CU-844 Quebrada Honda, en el Distrito de Santa Ana Provincia de la Convención Departamento del Cusco”, y en merito a los fundamentos descritos en la presente resolución.
Vista preliminar de documento RGM-112-2021-GM-MPLC

RGM-112-2021-GM-MPLC

PDF
1.3 MB