Acceder a tu carnet de vacunación contra la COVID-19

Si te vacunaste en el Perú contra el coronavirus, puedes verificar la aplicación de tus vacunas en la plataforma y aplicativo Carnet de Vacunación del Ministerio de Salud. Aquí está registrada la fecha y lugar donde te vacunaste, además el número de dosis recibida, el fabricante y el lote de la vacuna contra la COVID-19.

¿Cuándo presentar el carnet de vacunación?

  • Al ingresar a espacios públicos y privados.
  • Al hacer uso de las playas, ríos, lagos, lagunas y piscinas.
  • Al ingresar a coliseos y estadios deportivos.
  • En tu centro de labores.
  • Si eres chofer o cobrador del servicio de transporte público.
  • Si trabajas en el servicio de delivery.
  • Al viajar por el Perú en avión o en bus.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Registra correctamente los datos solicitados: tipo y número de documento de identidad y tu fecha de nacimiento. Si seleccionas DNI deberás ingresar la fecha de emisión de tu último documento vigente emitido por el Reniec.

Una vez leída y aceptada la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones, accederás de forma segura.

Ingresa a tu carnet de vacunación

También, puedes descargar el aplicativo e instalarlo en tu celular con sistema operativo Android o sistema operativo iOS para que accedas a tu carnet de vacunación digital.

Si eres padre, madre, o estás a cargo de un menor, haz clic en Vacunación COVID-19 de menores, para verificar la aplicación de sus vacunas. Solo podrás realizar 5 consultas de menor de edad por mes.

Si hubiera algún error en la información sobre tu vacunación COVID-19, o no visualizas alguna de tus dosis, haz clic en Registrar una solicitud y completa los datos que te piden.

También podrás visualizar los detalles de tus solicitudes registradas, para esto haz clic en Seguimiento de solicitudes.

Importante

Si te vacunaste en el extranjero, conserva tu carnet o documento original porque la plataforma no emite ningún documento que certifique la información de vacunación de otros países.