Normas y documentos legales
Destacados
- PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES 2021 DE LA...
- DESIGNAR con eficacia anticipada al 01 de enero del 2022 a don CRISTIAN ROBERTO SANCHEZ,...
- Modifican los artículos 3°, 8°, 29° y Derogan la segunda disposición transitoria de la ordenanza...
- APROBAR el Reglamento Interno del Concejo - RIC, el mismo que consta de Cinco Disposiciones...
- APROBAR el DOCUMENTO EQUIVALENTE DE LA PRIMERA ETAPA DEL COMPONENTE 1-CREACION DEL VIVERO MUNICIPAL DEL PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA DENOMINADO “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIOS DE ESPACIOS...
- APROBAR la CONTRATACION DIRECTA del de vehículos para la recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos del distrito, por la causal de Situación de Desabastecimiento, por el valor ...
- ENCARGAR a la señora JANET VICTORIA PORRAS SANTOS, a partir del 12 al 15 de marzo de 2025, el cargo de Jefe de Oficina General de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de Independ...
- Declarar PROCEDENTE la solicitud formulada por la Sra. Gabriela Zúñiga Calderón, en su calidad de Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Independencia, mediante Documento Simple N° 7713...
- Declarar PROCEDENTE la solicitud formulada por la Sra. Gabriela Zúñiga Calderón, en su calidad de Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Independencia, mediante Documento Simple N° 7697...
- Declarar PROCEDENTE la solicitud formulada por la Sra. Gabriela Zúñiga Calderón, en su calidad de Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Independencia, mediante Documento Simple N° 7682...
- ENCARGAR al señor JOHN ALEX GIRALDO ÁLVAREZ las funciones de la Gerencia de Servicio de Administración Tributaria, a partir del 10 al 16 de marzo del 2025; con retención a su cargo de Jefe de Ofici...
- FORMALIZAR las modificaciones presupuestales en el nivel Funcional Programático por la modalidad de anulaciones y habilitaciones por S/ 5,759,779.00 (Cinco Millones Setecientos Cincuenta y Nueve Mi...
- APROBAR la renuncia del área de 8,809.28 m2 que forma parte del terreno de 9.600.90 m2 correspondiente al Lote 1 de la Mz F2 del Asentamiento Humano Señor de Los Milagros de Payet Mz. F2, Lote 1, d...
- ACREDITAR a la Sra. MARIAN STEPHANI VELASQUEZ CASTRO, como EJECUTOR COACTIVO de la Municipalidad Distrital de Independencia, bajo los alcances del régimen laboral del Decreto Legislativo No 1057; c...
- APROBAR el Programa Multianual de Inversiones PMI 2026-2028 de la Municipalidad Distrital de Independencia, el mismo que está conformado por el Diagnóstico de Brechas, los Criterios de Priorización...
- La presente Ordenanza tiene por objeto crear, regular, promover y contar con la participación voluntaria de la población, individual o colectivamente a través del Programa Municipal de Voluntariado.
- DECLARAR PROCEDENTE la solicitud del sr ALFREDO HUAYTA MONTESINOS sobre de reconocimiento de la Organización social de Base –OSB y Junta Directiva de la Organización Distrital de segundo nivel deno...
- RECONOCER y REGISTRAR, en el Libro de Organizaciones Sociales, a la Junta Directiva de la Organización Social de Base de Apoyo Alimentario, de primer nivel COMEDOR “LOS LAURELES” ERMITAÑO - INDEPEN...
- RECONOCER y REGISTRAR, en el Libro de Organizaciones Sociales, a la Junta Directiva de la Organización Social de Base de Apoyo Alimentario, de primer nivel OSB. COMEDOR JESUS DE NAZARETH DE BELEN I...
- Conformar el Comité de Gestión Local del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Distrital de Independencia, para el periodo de dos (2) años, contados a partir de la presente re...
- PRORROGAR hasta el 15 de marzo del 2025, el vencimiento de los plazos para el pago al contado del Impuesto Predial, Primera cuota fraccionada del Impuesto Predial y por los conceptos de arbitrios c...
- PRORROGAR hasta el 31 de marzo del 2025, el vencimiento para acogerse al incentivo para el pronto pago de las tasas de arbitrios municipales del ejercicio fiscal 2025, establecido en la Ordenanza N...
- ORDENANZA QUE ESTABLECE MEDIDAS EXCEPCIONALES PARA LA RECUPERACIÓN DE ADEUDOS DE AÑOS ANTERIORES QUE SE ENCUENTREN EN ESTADO COACTIVO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA
- RECONOCER y REGISTRAR, en el Libro de Organizaciones Sociales, a la Junta Directiva de la Organización Social de Base de Apoyo Alimentario, de primer nivel ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE COMEDOR TRES ...
- RECONOCER y REGISTRAR, en el Libro de Organizaciones Sociales, a la Junta Directiva de la Organización Social de Base de Apoyo Alimentario, de primer nivel OSB. COMEDOR MARIA AUXILIADORA DEL PUEBLO...
- DECLARAR IMPROCEDENTE la queja por defecto de tramitación presentada por el administrado Gaudencio Javier Gonzales Arce, de conformidad a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la p...
- RECONOCER Y REGISTRAR, en el libro del Registro Único de Organizaciones Sociales (RUOS), a los integrantes de la Junta Directiva de la Organización Social denominada, ORGANIZACIÓN VECINAL 20 DE OCT...
- RECONOCER y REGISTRAR, en el Libro de Organizaciones Sociales, a la Junta Directiva de la Organización Social de Base de Apoyo Alimentario, de primer nivel OSB. COMEDOR AUTOGESTIONARIO MINI-CUNA LA...
- RECONOCER y REGISTRAR, en el Libro de Organizaciones Sociales, a la Junta Directiva de la Organización Social de Base de Apoyo Alimentario, de primer nivel COMEDOR COMITÉ 9, conformada de la siguie...