Resolución de Alcaldía
- DESIGNAR al Gerente de Asesoría legal Dr. Roberto Javier Lombardi Tapia, como funcionario responsable del Monitoreo del Proceso de Implementación y Seguimiento a las Recomendaciones descritas en el...
- FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, por la modalidad de Habilitaciones y Anulaciones Presupuestarias, por el monto de S/.2,641,827.00 (Dos M...
- APROBAR el Texto Único de Servicios No Exclusivos - TUSNE de la Municipalidad Distrital de Independencia
- MODIFICAR el articulo primero de la Resolución de Alcaldia N° 36-2018-MDI de fecha 22 de febrero del 2018, que designa la Comisión Especial de Cautela que se encargará de verificar las acciones de ...
- ENCARGAR a la Auxiliar Coactivo Abog. Anghie Karol de la cruz Cancho las funciones de la Auxiliar Coactivo Rocio del Pilar Sánchez Valverde, durante el periodo comprendido del 26 de febrero del 2018
- DESIGNAR la Comisión Especial de Cautela que se encargará de verificar las acciones de la auditoría financiera gubernamental del periodo 2017
- MODIFICAR el artículo segundo de la Resolución de Alcaldía N° 050-2014-MDI, en el extremo de la escala remunerativa
- ENCARGAR al Sr. Sergio Morillo Cuya, la Gerencia de Modernización de la Gestión Municipal, por el periodo de 15 días a partir del 15 de febrero del 2018
- FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, por la modalidad de Habilitaciones y Anulaciones Presupuestarias
- ENCARGAR a la Auxiliar Coactivo Rocío Del Pilar Sánchez Valverde las funciones de la Auxiliar Coactivo Abog. Anghie Karol De La Cruz Cancho, durante el periodo comprendido del 13 de febrero del 2018
- OTORGAR Licencia Sindical a tiempo completo, con goce de haber, al Señor MARIO SANCHEZ CABELLO, Secretario de Organización de la Federación Regional de Obreros Municipales - FROML
- FORMALIZAR la designación de los Funcionarios Responsables y Co Responsables del cumplimiento de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal (PI)
- RECONOCER la CONDICIÓN de los miembros integrantes del "Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Distrito de Independencia-CODISEC-I"
- DESIGNAR al Sr. EDGAR MENDOZA CONDORI el cargo de Sub Gerente de Personal de la Municipalidad Distrital de Independencia
- ACEPTAR LA RENUNCIA presentada por el Sr. Jhon Roberth Zapata Ramos, en consecuencia; SE DA POR CONCLUIDA A PARTIR DE LA FECHA la designación en el cargo de confianza de Sub Gerente de Personal de ...
- DESIGNAR como Coordinador del Programa de Incentivos de la Municipalidad Distrital de Independencia
- RECONOCER la existencia de relación laboral bajo el régimen privado (Decreto Legislativo N° 728) a la Sra. GENOVEVA CABELLO POVIS, desde el día 09 de marzo del 2007, de naturaleza indeterminado
- RECONOCER la existencia de relación laboral bajo el régimen privado (Decreto Legislativo N° 728) a la Sra. VICENTA SULCA VASQUEZ, desde el día 07 de agosto del 2014
- RECONFORMAR la Comisión de Inventario de los Activos Fijos de la Municipalidad distrital de Independencia al 31.12.2017
- RECONOCER LA CONFORMACIÓN del "Comite para elaborar y aprobar el listado prioerizado de obligaciones derivadas de sentencias en calidad de cosas juzgada, sesiones y quórum"
- APROBAR, la modificación presupuestaria Vía Crédito Suplementario por la Incorporación de Saldo de Balance Preliminar 2017 al Presupuesto Institucional 2018, del Pliego (301261) Municipalidad Distr...
- MODIFICAR la Resolución de Alcaldía N° 159-2017-MDI, de fecha 19 de setiembre del 2017, quedando conformada la nueva Comisión de Concurso Público - CAS
- FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, por la modalidad de Habilitaciones y Anulaciones Presupuestarias
- DESIGNAR a la CPC Rosario Fátima Umeres Gonzales de Tafur, como Gerente encargada del Órgano de esta Corporación Edil
- DESIGNAR al Sr. Gaudencio Javier Gonzales Arce en el cargo de Gerente de Planificación, Presupuesto y Racionalización de la municipalidad de Independencia