¿Qué hacemos?

Gobernar responsablemente y democráticamente el distrito, promoviendo el desarrollo integral, armónico y sostenido, creando condiciones favorables para la real expansión de las capacidades empresariales, técnicas, sociales y políticas de nuestros ciudadanos.

Aprovechamos las oportunidades en las actividades ejes de nuestro desarrollo como el turismo, la artesanía, el comercio, la agricultura e industria. Representamos al vecindario y promovemos la adecuada prestación de los servicios públicos a fin de fomentar la provincia.

Visión

Ser una institución moderna, que sea un modelo en gestión municipal a nivel regional y nacional, a partir de la calidad del servicio al ciudadano e integrada a la sociedad local, con eficiencia, eficacia y transparencia.

Misión

Somos una institución que gestiona por resultados para el desarrollo, que logra la creación de valor público, facilitando más y mejores servicios de acuerdo a la demanda ciudadana, con el mejor compromiso y cohesión de sus miembros.

Valores

Transparencia: actuamos con base en la verdad y las normas, facilitando el acceso a información clara y oportuna.

Compromiso: asumimos con responsabilidad nuestras funciones y nos caracterizamos por la perseverancia y firme actitud para alcanzar nuestros objetivos.

Confianza: generamos seguridad y credibilidad a través de nuestros actos y en la calidad de los servicios que brindamos.

Vocación de servicio: damos respuesta a las expectativas de los ciudadanos de forma oportuna y mostrando amabilidad en la atención.