Normas y documentos legales
Destacados
- Iniciar el procedimiento institucional: Elaboración del plan de estrategia institucional PEI...
- APROBAR, el Proceso de Convocatoria CAS N° 01-2022-MDI, de la Municipalidad Distrital de...
- Aprobar la Directiva N° 001-2021-MDI "Lineamientos para la elaboración, aprobación y...
- Aprobar el expediente técnico de Adicional de Obra: "Mejoramiento del servicio de suministro...
Compendios más visitados
Ordenanza Municipal que prórroga el plazo para la presentación de la declaración jurada de autoevalúo, la actualización de valores de predios, para el pago a contado a partir del ejercicio fiscal 2025
APROBAR a partir del ejercicio fiscal 2025, el monto mínimo a pagar por concepto de Impuesto Predial, el porcentaje equivalente al 0.6% del valor de Unidad Impositiva Tributaria (UIT), vigente para...- CONFORMAR al EQUIPO DE RESPUESTA ANTE INCIDENTES DE SEGURIDAD DIGITAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INCAHUASI.
- MODIFICAR la Resolución de Gerencia Municipal Nº 008-2024-MDI/GM de fecha 15 de marzo de 2024.
- APROBAR la Estandarización de suministros de procesamiento de datos (tóner y tinta) para fotocopiadoras, equipos multifuncionales e impresoras, con el objetivo de definir el estándar de uso de sumi...
- CONVOCAR al Proceso del Presupuesto Participativo basado en Resultados del distrito de Incahuasi para el Año 2026.
Ordenanza Municipal que aprueba el Reglamento del Proceso del Presupuesto Participativo basado en Resultados 2026 de la Municipalidad Distrital de Incahuasi
APRUEBASE la Ordenanza Municipal que aprueba el Reglamento del Proceso del Presupuesto Participativo basado en Resultados 2026 de la Municipalidad Distrital de Incahuasi, el mismo que consta de die...- APROBAR el Perfil de Puestos (PP) 2025 de la Municipalidad Distrital de Incahuasi, documento técnico normativo de gestión, el cual en Anexo forma parte integral de la presente Resolución.
- CONFORMAR el Comité de Gobierno Digital de la Municipalidad Distrital de Incahuasi.
- FIJAR los días 05 y 20 de cada mes en los que el Concejo Municipal de Incahuasi lleve a cabo las sesiones ordinarias durante el año fiscal 2025, a las 10:00 horas, en la Municipalidad distrital de ...
- APROBAR el Cuadro Multianual de Necesidades (CMN) 2025-2027 de la Municipalidad Distrital de Incahuasi.
- DESIGNAR a partir de la fecha como GERENTE MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital de Incahuasi, al Ing. GERMAN CARLOS DIAZ, con DNI Nº 45214077, con las funciones, atribuciones y responsabilidade...
- DAR POR CONCLUIDA EL DIA 31 DE DICIEMBRE DEL 2024, LA DESIGNACION DE LA ABOG. SANDRA MARITZA VALLE CASTILLO, identificada con DNI Nº 16619543, en el cargo de ASESORA LEGAL de la entidad.
- DECLARAR DUELO DISTRITAL el día 15 de noviembre de 2024, por la remembranza al exalcalde Sr. CESAR MARTANS MANAYAY LUCERO, en reconocimiento a la labor realizada durante la Gestión Municipal 2003-2...
Ordenanza Municipal que aprueba el Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP-P) de la Municipalidad Distrital de Incahuasi.
APROBAR el Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP-P) de la Municipalidad Distrital de Incahuasi, cuyos Formatos 01, 02 y 03 forman parte integrante de la presente Ordenanza.- APROBAR el Manual de Clasificador de Cargos (MCC) 2024 de la Municipalidad Distrital de Incahuasi, que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
Ordenanza Municipal que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y la estructura orgánica de la Municipalidad Distrital de Incahuasi
APROBACIÓN del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de Incahuasi, que consta de dos (02) títulos, siete (07) capítulos y treinta y un (31) artículos y un (01) ...- CONVOCAR a la Segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Gestión Municipal 2024 de la Municipalidad distrital de Incahuasi, a las autoridades, organizaciones de base, Instituciones Púb...
Ordenanza que aprueba el reglamento que regula la realización de las Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Incahuasi
APROBAR el reglamento que regula la realización de las Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Incahuasi.- RECONOCER como miembros del Concejo Directivo de la JASS, por dos (02) años, del 23/07/2024 hasta el 23/07/2026 a las siguientes personas:Miguel Humberto Martinez ReyesSantos Reyes MartinezPedro Ma...
- CONFORMAR la Comisión de Inventario de Bienes Patrimoniales 2024 de la Municipalidad Distrital de Incahuasi.
- DISPONER el EMBANDERAMIENTO en el distrito de Incahuasi, del 15 al 31 de julio de 2024, con motivo de conmemorarse el 203º Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú. Esta medida c...
- RECONOCER como miembros del Consejo Directivo de la JASS, por dos (02) años, del 13/04/2024 hasta el 13/04/2026 a las personas indicadas en el acto resolutivo.
Ordenanza que reglamenta la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Gestión Municipal 2024 de la Municipalidad Distrital de Incahuasi
APROBAR la realización de la Audiencia Pública de Gestión de Rendición de Cuentas de la Gestión Municipal 2024 de la Municipalidad Distrital de Incahuasi, la misma que se desarrollará el día vierne...Modificar la Ordenanza Municipal N° 001-2022-MDI, sobre la asignación de dietas en forma mensual y permanente a favor de alcaldes de las Municipalidades de Centros Poblados del distrito de Incahuasi
APROBAR la modificación del Articulo Primero de la Ordenanza Municipal N° 001-2022-MDI, de fecha 24 de enero de 2022, sobre la dieta de los alcaldes de las municipalidades de Centros Poblados de La...- APROBAR la suspensión de plazo de ejecución de obra denominada CREACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD INTERURBANA ENTRE LAS LOCALIDADES DE CHUMBEAURA Y ROMERO DEL DISTRITO DE INCAHUASI, PROVINCIA...