Resolución de Alcaldía N.° 262-2025-MDI/A

4 de noviembre de 2025

APROBAR la conformación del Equipo Técnico de trabajo para elaborar instrumentos técnicos en Gestión de Riesgo de Desastres (prospectiva, correctiva y reactiva): Estudio de Evaluación de Riesgo -EVAR, Programa Anual de Actividades del GT-GRD (2025), Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres, Plan de Preparación, Plan de Operaciones de Emergencia, Plan de Educación Comunitaria, Planes de Rehabilitación y Plan de Contingencia, el mismo que estará conformado por los siguientes miembros:
  • Presidente: Gerente Municipal
  • Primer miembro: Gerente de Desarrollo Territorial e Infraestructura
  • Segundo miembro: Gerente de Desarrollo Social y Económico
  • Tercer miembro: Jefe de la Unidad de Presupuesto
  • Cuarto miembro: Jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres
  • Quinto miembro: Jefe de la Unidad de Sistemas e Informática
  • Sexto miembro: Coordinador de Centro de Operaciones de Emergencia -COED.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de alcaldía

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía Nº 262-2025-MDI/A

Resolución de alcaldía Nº 262-2025-MDI/A

PDF
904.8 KB