Municipalidad Distrital de Imaza

Información institucional

¿Qué hacemos?

La municipalidad Distrital de Imaza, representando a su población, que con su participación promueve la adecuada presentación de sus servicios públicos, el desarrollo integral, sostenible y económico de su jurisdicción.

Misión

La municipalidad distrital de Imaza, haciendo uso de nuevas tecnologías, sistemas de información y un equipo humano de trabajo con capacidad profesional, técnica y de liderazgo ético como la gobernabilidad, competitividad, equidad y el enfoque estratégico esté presente en el trabajo municipal, lograra brindar servicios municipales de calidad que la población requiere.

Visión

La municipalidad distrital de Imaza, es un órgano de gobierno local con autonomía, política y administrativa, que promueve la adecuada prestación de los servicios públicos locales mediante el uso racional de los recursos con que dispone.

Involucrando a empresarios, autoridades y sociedad civil organizada en la realización de actividades y planes concentradas orientados al desarrollo integral, sostenible y armónico.