Resolución de Alcaldía
- APROBAR, la Ficha Técnica de la actividad denominada: "Mantenimiento de la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Huaraz — Ancash"
- OTORGAR Licencia con goce de remuneración por maternidad a la funcionaria C.P.C. FLORMILA RAQUEL RIMAC CERNA
- DEJAR SIN EFECTO LEGAL el contrato de Compra venta N° 098-94 de fecha 12 de diciembre de 1994, suscrito entre la Entidad y la Sra. Herminia Victoria Polo García al Lote 02, Manzana 160 de la Urbani...
- DECLARAR IMPROCEDENTE los recursos impugnatorios interpuestas por las administradas Juana Giraldo López y Nancy Maruja Giraldo
- APROBAR el Plan de Contingencia Frente a Incendios Forestales 2021 – 2022 de la Municipalidad Provincial de Huaraz
- DEJAR SIN EFECTO la designación de Francisco Yauri Zarzosa y Marciano Olegario Chauca Barreto, a los cargos de Regidores Municipales de la Municipalidad del Centro Poblado de Quenuayoc
- DISPONER la acumulación de los expedientes administrativos N° 10936-0, 10937-0 y 12470-0
- APROBAR, la Ficha Técnica de la actividad denominada: "Mantenimiento de y equipos de vigilancia por emergencia de COVID — 19, de seguridad ciudadana — serenazgo de la Municipalidad Provincial de Hu...
- ENCARGAR temporalmente al Gerente de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad Provincial de Huaraz Econ. Luis Américo Carranza Silva, las obligaciones y funciones de la Sub Gerencia de Pro...
- FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático de tipo 003 del SIAF-SP (del 00264 al 00316 exceptuando las notas de modificación a Nivel Institucional d...
- INICIAR EL PROCEDIMIENTO DE NULIDAD DE OFICIO de la Resolución de Gerencia Municipal N° 061-2020-MPH/GM de fecha 28 de febrero del 2020
- ACTUALIZAR la designación del "Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC – Huaraz”
- DESIGNAR, al Ing. Walter Edmundo Revilla Cancan - Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, como administrador de usuarios del cuaderno de obra digital
- RECTIFICAR el error material contenido en el' título de la Resolución de Alcaldía N° 017-2020-MPH-A
- APROBAR la modificación presupuestaria en el Nivel Institucional Vía Crédito Suplementario de esta Entidad, de mayores ingresos de saldo de balance incorporando al Presupuesto Inicial de Apertura —...
- APROBAR la modificación presupuestaria en el Nivel Institucional Vía Crédito Suplementario de esta Entidad de mayores ingresos por concepto de saldo de balance incorporando al Presupuesto Inicial d...
- DEJAR sin efecto la designación de Rodrigo Rain Valentín Tolentino al cargo de Alcalde de la Municipalidad del Centro de Paria Wilcahuain; y de Wilson Martin Albino de la Cruz, Maribel Betzaida Láz...
- ENCARGAR temporalmente, a la Gerente de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Lic. MARLA TERESA COTOS AVELINO
- OTORGAR de manera póstuma la Insignia Municipal por Trayectoria Laboral Destacada a la ROSA ELENA BALVFS HERRERA, servidora de la Municipalidad Provincial de Huaraz.
- OTORGAR de manera póstuma la Insignia Municipal por Trayectoria Laboral Destacada al señor JUAN ALFREDO VILLAORDUSA VASQUEZ, servidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz.
- OTORGAR de manera póstuma la Insignia Municipal por Trayectoria Laboral Destacada al señor AGRIPINO PALMA HUANE, servidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz.
- OTORGAR de manera póstuma la Insignia Municipal por Trayectoria Laboral Destacada al señor MARCOS TABOADA MONJA, servidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz.
- OTORGAR de manera póstuma la Insignia Municipal por Trayectoria Laboral Destacada al señor VICTOR CANO DURAN, servidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz.
- APROBAR la presupuestaria en el Nivel Institucional Vía Crédito Suplementario de esta Entidad, de mayores ingresos por concepto de saldo de balance incorporando al Presupuesto Inicial de Apertura -...
- CANCELAR la Asistencia del Comedor Popular “Señor de la Soledad" del Distrito y Provincia de Huaraz y, su consecuente cierre definitivo; en virtud a los expuestos en la parte considerativa de la pr...