Resolución de Alcaldía
- APROBAR la presupuestaria en el Nivel Institucional Vía Crédito Suplementario de esta Entidad, de mayores ingresos concepto de saldo de balance incorporando al Presupuesto Inicial de Apertura - PIA
- CONFORMAR el Equipo de la Comisión Técnica Mixta de la Municipalidad de Huaraz, para el Régimen de Gestión Común de Vehículos Menores
- APROBAR, la Ficha Técnica de la Actividad denominado: "Mantenimiento del ornamento de las bancas y monolitos de la Av. Mariscal Toribio de Luzuriaga ente las Intersecciones de la Av. Antonio Raymon...
- DISPONER a partir de la fecha el CESE del Abog. VICTOR JORGE MORENO QUIROZ en el cargo de confianza de Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaraz
- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía N° 137 -2021-MPH-A de fecha 24 de mayo del 2021
- CONFORMAR la Comisión de Programación Multianual Presupuestaria y Formulación Presupuestaria 2022 — 2024 de la Municipalidad Provincial de Huaraz
- RECONOCER como ganador del vehículo 0 Km al administrado Kevin Rodrigo Pantoja Morales
- APROBAR, la Ficha de la actividad denominado: "Mantenimiento de Principales Vías del Distrito de Huaraz — Provincia de Huaraz — Departamento de Ancash”
- Declarar LA NULIDAD DE OFICIO del procedimiento de selección por Adjudicación Simplificada N° 14-2021-MPH-CS — Primera Convocatoria - para la "Contratación del servicio de mantenimiento preventivo ...
- DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO del Proceso de selección de la Adjudicación Simplificada N° 11-2020-MPH-CS – segunda CONVOCATORIA; en consecuencia, RETROTRÁIGASE el procedimiento hasta la aprobación ...
- DEJAR SIN EFECTO la encargatura del Abog. DANIEL ÁLVARO DIESTRA VIVAR, en el cargo de Secretario General de la Municipalidad de Huaraz, a partir de la fecha.
- DESIGNAR al Abog. VICTOR JORGE MORENO QUIROZ, en el cargo de confianza de Gerente Municipal de la Municipalidad de Huaraz, a partir del 27 de mayo del 2021, bajo la modalidad del régimen especial d...
- DISPONER el CESE DEFINITIVO del Abog. GUSTAVO CASTROMONTE ARIAS, a la Gerencia Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaraz
- APROBAR, la Ficha técnica denominada "Mejoramiento del ordenamiento del alumbrado público de la Av. Mariscal Toribio de Luzuriaga entre las de la Av. Antonio Raymondi y José de Sucre del Distrito d...
- ENCARGAR TEMPORALMENTE, AL SUB GERENTE DE EJECUCIÓN DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ ING. ERIC NÉSTOR TREJO MAGUIÑA, LAS OBLIGACIONES Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO URBAN...
- DECLARAR INAPLICABLE E INEJECUTABLE la Resolución de alcaldía N° 122-2008-GPH-A de fecha 07 de marzo del 2008
- DECLARAR INAPLICABLE E INEJECUTABLE la Resolución de Alcaldía N° 019-2005-GPH-A de fecha 28 de enero del 2005
- Declarar IMPROCEDENTE la ampliación de plazo N° 02 del “Servicio para La ejecución del mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal tramo EMP. PE-14, Huaraz - Ancash"
- Declarar IMPROCEDENTE la ampliación de plazo N° 01 del “Servicio para la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal tramo EMP PE-14, Huaraz - Ancash"
- APROBAR, el Plan Operativo Institucional Multianual 2022 - 2024 de la Municipalidad Provincial de Huaraz
- APROBAR la modificación presupuestaria en el Nivel Institucional Vía Transferencia de Partidas, en merito al Decreto Supremo N° 103-2021-EF, incorporando al Presupuesto Inicial de Apertura — PIA
- DECLARAR INAPLICABLE E INEJECUTABLE la Resolución de Alcaldía N° 760-2009-GPH-A de fecha 01 de diciembre del 2009
- RECOCONOCER, con la declaración de VISITANTE ILUSTRE de la Ciudad de Huaraz al actual ministro de Cultura Sr. ALEJANDRO ARTURO NEYRA SÁNCHEZ por su visita oficial "La Muy Generosa Ciudad de Huaraz”...
- APROBAR el adicional deductivo vinculante N° 01 de la obra: "Mejoramiento y ampliación del servicio de para riego en el Caserío de Chamanayoc, Distrito de Huaraz, Provincia de Huaraz – Ancash”
- ENCARGAR temporalmente, al Gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Diestra Vivar Álvaro, las obligaciones y funciones de la Secretaria General de la Municipalidad Pro...