Municipalidad Provincial de Huanta

Información institucional

¿Qué hacemos?

VISIÓN

La Municipalidad Provincial de Huanta, es una Institución eficiente con liderazgo en el desarrollo local, cuenta con autoridades elegidas democráticamente, funcionarios y trabajadores competencias y creativos con vocación de servicio y comprometidos con su misión Institucional.

La Municipalidad Provincial de Huanta, como gobierno local promueve decididamente el desarrollo local en los ejes; Productivo y Agroindustrial, Turístico y Recreativo, de Desarrollo Vial y Comercial, de Desarrollo Cívico Institucional y de Desarrollo Social. Presta servicios de calidad, es una institución moderna, tiene una economía sólida y en crecimiento, y goza de buen reconocimiento en el ámbito local, nacional e internacional.

MISIÓN

La Municipalidad Provincial de Huanta, es un órgano de gobierno local, que emana de la voluntad popular, busca promover el desarrollo sostenible, brindando servicios de calidad, mejorando el nivel de vida y bienestar de la población rural y urbana de la Provincia de Huanta, con equidad, honestidad, lealtad, transparencia y justicia social.