• Encargar, con eficacia anticipada a partir del 31 de marzo de 2025, las funciones de la Sub Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Huamalíes, al Mg.EDGAR OLIMPIO HUANCA PADILLA

    De conformidad con el numeral 3.6 del Manual Normativo de Personal N.°002-92-DNP "Desplazamiento de Personal", aprobado con Resolución N°013-92-INAP-DNP de fecha 02 de septiembre de 1992, establece...
  • Encargar, con eficacia anticipada a partir del 30 de abril de 2025, al Ing. ADRIÁN EUSEBIO SUDARIO CAQUI, la Sub Gerencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad Provincial de Huamalíes

    De conformidad con el numeral 3.6 del Manual Normativo de Personal N.°002-92-DNP "Desplazamiento de Personal", aprobado con Resolución N°013-92-INAP-DNP de fecha 02 de septiembre de 1992, establece...
  • Resolución de Alcaldía N° 0179-2025-MPHIA Designar a la servidora público, Sra. RUTH TEÓFILA MEZA ESPINOZA en el cargo de atención del módulo de "AGENTE SUNARP” la Municipalidad Provincial de Huamalíe

    Mediante Acuerdo de Concejo N°0041-2025-MPH/CM, de fecha 09 de abril de 2025, el pleno del 17,4 Concejo Municipal aprobó por unanimidad: ARTICULO PRIMERO: APROBAR y AUTORIZAR al alcalde Edgar CESPE...
  • Designar, al Abg. Osmar Gustavo Espinoza Aldana en el cargo de Gerente de la Oficina General de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Huamalíes

    de conformidad con lo establecido en el Cuadro de Asignación de Personal Provisional (CAPP) de la Municipalidad Provincial de Huamalíes, aprobado por la Ordenanza Municipal N° 20-2020-MPH/A de fech...
  • Plan de Funcionamiento del Centro de Desarrollo Juvenil que Contribuye al Desarrollo Integral de Adolescentes de la Municipalidad Provincial de Huamalíes

    Que, según Resolución Ministerial N° 328-2006/MINSA, se aprueba el Documento Técnico "Centros de Desarrollo Juvenil, un modelo de atención integral de salud para adolescentes", que establece como o...
  • Representantes de la Municipalidad Provincial de Huamalíes, como miembro Titular y Alterno para la Comisión Ambiental Regional (CAR) Huánuco

    Que, mediante Ordenanza Regional N° 093-2018-GRHCO, se aprueba la actualización de á conformación y funciones de la Comisión Ambiental Regional - CAR - Huánuco. como instancia de Gestión Ambiental ...
  • Conformar, la Comisión de Programación Multianual Presupuestada y Formulación Presupuestaria 2026-2028 de la Municipalidad Provincial de Huamalíes

    El numeral 4.1 del Artículo 4° de la Directiva establece que mediante Resolución del Titular de la Entidad se conforma una "Comisión de Programación Multianual Presupuestaria y Formulación Presupue...
  • Reconocer Agente Municipal y sus Miembros que lo conforman del Caserío de Muchcay, comprensión del Centro Poblado de Libertad, Distrito de Llata, Provincia de Huamalíes, Departamento de Huánuco

    Que, las agencias municipales son órganos desconcentrados de la municipalidad con funciones específicas, asignadas en función de un ámbito territorial determinado. Actúan en representación y por de...
  • RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DEL GERENTE DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

    RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA , que DESIGNA,  al Abg. NILTON CAJALEON ESPINOZA en el cargo de GERENTE DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICAde la Municipalidad Provincial de Huamalíes, a través del régimen la...
  • Resolucion de Alcaldia N°0161-2025-MPH/A

    Aprueban la ejecución de obra por administración directa de la actividad denominado “AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DE CAMINO VECINAL ENE L TRAMO QUE COMPRENDE; CP LIMÓN, CP RIO BLANCO (DESDE LA PROGRES...
  • Resolución de Alcaldía N° 0152-2025-MPH-A - Conformar, el comité de seguimiento de Inversiones de la Municipalidad Provincial de Huamalíes

    La Directiva N° 001-2019-F/63.01, y sus modificatorias, en el artículo 45° correspondiente al Seguimiento de la Fase de Ejecución de las inversiones, en el numeral 45.2 señala lo siguiente: "(...) ...
  • RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 0142-2025-MPH/A - AMPLIAR, las FACULTADES DELEGADAS al Gerente Municipal e la Municipalidad Provincial de Huamalies

    El numeral 20 del artículo 20° de la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades establece que: “Son funciones del Alcalde (...) Delegar sus atribuciones políticas en un regidor hábil y las admin...
  • Resolucion de Alcaldia N°0130-2025-MPH/A

    DESIGNAR, a partir de la presente al Adm. DIDIER LEONEL TOLENTINO ABAD, en el cargo de GERENTE DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, de la Municipalidalidad Provincial de Huamalies a partir d...
  • Designar al Ing. EMELEC ROBERT CALDERÓN QUISPE, CIP N° 315758, Sub Gerente de Obras y Supervisión de la Municipalidad Provincial de Huamalíes.

    Conforme lo dispuesto por el Artículo 194° de la Constitución Política del Perú, modificado por la Ley N° 28607, en concordancia con el Artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Munic...
  • Conformar la Comisión Encargada de la Convocatoria, Evaluación y Selección para la contratación del personal bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) D.L. N° 1057

    Conforme a lo dispuesto por el Artículo 194° de la Constitución Política del Perú, modificado por la Ley N° 28607, en concordancia con el Artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Mun...
  • Designar a partir de la fecha como responsables para el manejo de la Cuenta Bancaria de la Municipalidad del Centro Poblado de Sachavaca, Distrito de Monzón, Provincia de Huamalíes

    La Resolución Directoral N° 014-2019-EF/52.03, en su artículo único establece que la designación de titulares y suplentes de las cuentas bancarias de las Municipalidades de Centros Poblados (MCP), ...
  • Designar como Gestor INFOBRAS de la Municipalidad Provincial de Huamalíes, al Gerente de Infraestructura y Desarrollo Local.

    En ese sentido, el Sistema Nacional de Información de Obras Públicas-INFOBRAS constituye una herramienta diseñada e implementada por la Contraloría General de la República, que permite registrar y ...
  • Ampliar, las FACULTADES DELEGADAS al Gerente Municipal de la -Municipalidad Provincial de Huamalíes

    Los artículos 26° y 27° de la Ley N° 27972, señala que la administración municipal adopta una estructura gerencial, sustentándose en principios de programación, dirección, ejecución, supervisión co...
  • Ejecución por Administración Directa del proyecto denominado “Creación del Servicio de Movilidad Urbana en el Pasaje José Olaya a Través de Escalinatas en el Distrito de Llata

    En 7.1 de la Directiva N° 017-2023-CG/GMPL, señala que, para aprobar la ejecución de una obra por administración directa, se requiere de los sustentos técnico, legal y presupuestario que aseguren q...
  • Formatos que deben ser utilizados como modelo durante las Fases de Actuaciones Prepararías, Selección y Ejecución Contractual de los Procesos de Contrataciones que realice la MPH

    Los Formatos buscan estandarizar los documentos que se cuenten durante los procesos de contrataciones, a fin de optimizar el tiempo y recurso asignados, de esa manera que se efectué de manera oport...
  • Aprobar el Programa de Transición al marco de las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Publico (NICSP) de la Municipalidad Provincial de Huamalíes.

    La Dirección General de Contabilidad Pública mediante la Resolución Directoral N" 016- 2023-EF/51.01, aprueba las "Disposiciones para la aplicación del marco de las Normas Internacionales de Contab...
  • Conformar el Equipo Técnico Municipal para la implementación de la Intervención de Saberes Productivos y CIAM de la Municipalidad Provincial de Huamalíes

    El Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, a través de la implementación de Saberes Productivos, tiene como objetivo contribuir al bienestar de las personas adultas mayores a partir d...
  • Reconocer como Fiscal de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) del Caserío de Hualgoy

    Las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento en su condición de Organizaciones Comunales en ejercicio de su derecho de participación vecinal en la municipalidad de su distrito establecida...
  • Reconocer a la Organización Comunal denominada Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS), del Centro Poblado de Canchapampa, Distrito de Llata, Provincia de Huamalíes

    La Resolución Ministerial N 337-2016-V1VIENDA; se aprueba los “Lineamientos para la inscripción, reconocimiento, registro y actualización de las Organizaciones Comunales constituidas para la admini...
  • Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad

    El Plan Anual de Contrataciones, aprobada mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 014-2019-OSCE/PRE, publicada el 29 de enero del 2019, define al Plan Anual de Contrataciones como el instru...

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales