Normas y documentos legales
Revisa la normativa que emitimos o que está relacionada a la entidad.Destacados
- DECRETO DE ALCALDIA N°009 2021-MPH/A QUE APRUEBA LAS MODIFICATORIAS DEL TUPA
- RECONOCER a las nuevas autoridades municipales del Centro Poblado de Vista Alegre
- Directiva para el otorgamiento de encargos internos a personal de la Municipalidad Provincial de Huamalíes
- NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LA CAJA CHICA EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALIES
Todas las normas y documentos legales
DIRECTIVA PARA PROCEDIMIENTOS PARA LA ENTREGA Y RECEPCION DE CARGO DE SERVIDORES Y FUNCIONARIOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALIES - LLATA
La entrega de cargo es una obligación de los servidores y funcionarios, de todo nivel jerárquico y condición laboral, acto de administración a través del cual hace entrega de los bienes y acervo do...DIRECTIVA PARA EL RECONOCIMIENTO DE DEUDAS DE EJERCICIOS ANTERIORES A CARGO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALÍES
Establecer los procedimientos y aspectos técnicos normativos para el reconocimiento y pago de los créditos internos y devengados que no fueron formalizados como comprometidos ni devengados en el ej...DIRECTIVA PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES Y DONACIONES EFECTUADAS Y/O RECIBIDAS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALÍES
Establecer los procedimientos y condiciones que se debe seguir para el otorgamiento de subvenciones y donaciones (otorgadas y recibidas) por parte de la Municipalidad Provincial de Huamalíes. Estab...DIRECTIVA PARA EL OTORGAMIENTO DE PASAJES, VIÁTICOS Y RENDICIÓN DE CUENTAS PARA AUTORIDADES, FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALÍES
Establecer normas y procedimientos para el otorgamiento de pasajes y viáticos, y la rendición de cuentas por viajes en comisión de servicios de las autoridades, funcionarios, personal de confianza,...NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS MENORES 0 IGUALES A OCHO (08) UITs DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALÍES
Establecer las normas y procedimientos que regulen la contratación de bienes y prestación de servicios en general y/o de consultoría que efectué la Municipalidad Provincial de Huamalíes, cuyos mont...Diectiva para las Transferencias, Control y Buen Uso de los Recursos Otorgados a las Municipalidades de Centros Poblados
Norma los mecanismos de las transferencias financieras que otorga la Municipalidad Provincial de Huamalíes a la Municipalidades de Centros pobladosEstablecer el procedimiento administrativo para la...DISPOSICIONES SOBRE EL RÉGIMEN DE FEDATARIOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALÍES
Establecer disposiciones que regulen los requisitos, designación, impedimentos, funciones, obligaciones, responsabilidades, prohibiciones y dictar disposiciones relacionadas con el accionar de los ...LINEAMIENTOS PARA LA VERIFICACIÓN, REGISTRO, CONTROL, CUSTODIA, RENOVACIÓN, DEVOLUCIÓN Y EJECUCIÓN DE CARTAS FIANZA EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALÍES
Establecer los lineamientos que orienten a la verificación, registro, control, custodia, renovación, devolución y ejecución de Cartas Fianza presentadas ante la Municipalidad Provincial de Huamalíe...Directiva para el otorgamiento de encargos internos a personal de la Municipalidad Provincial de Huamalíes
Establecer los procedimientos para regular la autorización, otorgamiento, utilización, rendición y control de los fondos públicos bajo la modalidad de encargos internos de conformidad con la normat...LINEAMIENTOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EJECUCIÓN, SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALÍES
Normar el proceso de Ejecución de Obras Públicas en la modalidad de ejecución presupuestaria directa, por las diferentes fuentes de financiamiento que ejecuta la Municipalidad Provincial de Huamalí...NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LA CAJA CHICA EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALIES
Garantizar la integridad, disponibilidad y seguridad en la ejecución de gastos menudos, urgentes y no programados que de manera prioritaria se requiera para la adecuada operatividad y Funcionamient...LINEAMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALÍES
Establecer lineamientos y disposiciones para la atención de solicitudes de acceso a la información pública Como mecanismo de transparencia pasiva; así como para la publicación y actualización de in...Procedimiento para la toma de Inventario Físico de Bienes Muebles del Activo Fijo y Bines no Depreciables de la Municipalidad Provincial de Huamalies
Establecer los Lineamientos de Planificación y Ejecución de proceso de toma de Inventario FísicoAPROBAR EL ROF DE LA MPH
Aprueban la modificación de la estructura orgánica y el Reglamento de Organización Y Funciones – ROF de la Municipalidad Provincial de Huamalíes, en lo que corresponde en los artículos 37°, 40°, 43...APROBAR, la modificacion de ancho de via a 9.60 m. y la liberacion de cinco (5) viviendas ubicadas dentro del metraje y una (01) vivienda ubicado en el frontis del nuevo hospital.
APROBAR, la modificación de ancho de via a 9.60 m. y la liberación de cinco (5) viviendas ubicadas dentro del metraje y una (01) vivienda ubicado en el frontis del nuevo hospital.APROBAR, la modificación de ancho de vía a 9.60 m. y la liberación de cinco (5) viviendas ubicadas dentro del metraje y una vivienda ubicado en el frontis del nuevo hospital.
APROBAR, la modificación de ancho de vía a 9.60 m. y la liberación de cinco (5) viviendas ubicadas dentro del metraje y una vivienda ubicado en el frontis del nuevo hospital.DECLARAR PROCEDENTE La solicitud de OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE EDIFICACIÓN DE OBRA NUEVA- MODALIDAD “B”.
DECLARAR PROCEDENTE La solicitud de OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE EDIFICACIÓN DE OBRA NUEVA- MODALIDAD “B”, del PRIMER, SEGUNDO, TERCER PISO, del terrero ubicado en el Jirón Huamalíes N° 268, Mz. T,...AUTORIZAR la LICENCIA DE EDIFICACIÓN - MODALIDAD A - DEMOLICIÓN TOTAL.
AUTORIZAR la LICENCIA DE EDIFICACIÓN - MODALIDAD A - DEMOLICIÓN TOTAL, de los niveles de Primer Piso y Segundo Piso, superficie de 65.90 m², material de tapial del inmueble ubicado en el Jirón Huán...RESOLVER el CONTRATO N° 004-2021-MPH/GM, para la Contratación del Servicio de Consultoría de Obra para la Supervisión.
RESOLVER elCONTRATO N° 004-2021-MPH/GM, para la Contratación del Servicio de Consultoría de Obra para la Supervisión de la obra: “Ampliación y Mejoramiento de la Red de Agua Potable e Instalación d...AUTORIZAR LA TRANSFERENCIA FINANCIERA a favor de la Municipalidad Distrital de Miraflores.
AUTORIZAR LA TRANSFERENCIA FINANCIERA a favor de la Municipalidad Distrital de Miraflores, por el monto de S/. 400,000.00 (Cuatrocientos Mil con 00/100 Soles).DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de LICENCIA SIN GOCE DE HABER
DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de LICENCIA SIN GOCE DE HABER, formulado por el servidor CARLOS JESÚS SANTILLÁN HERRADA, por el periodo de 30 días (del 16 de junio de 2022 al 16 de julio de 2022)...DECLARAR PROCEDENTE La solicitud de OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE EDIFICACIÓN DE OBRA NUEVA- MODALIDAD “B”
DECLARAR PROCEDENTE La solicitud de OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE EDIFICACIÓN DE OBRA NUEVA- MODALIDAD “B”, del PRIMER, SEGUNDO, TERCER PISO y AZOTEA, del terrero ubicado en el Jirón Leoncio Prado N...DECLARAR PROCEDENTE La solicitud de OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE EDIFICACIÓN DE OBRA NUEVA- MODALIDAD “B”.
DECLARAR PROCEDENTE La solicitud de OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE EDIFICACIÓN DE OBRA NUEVA- MODALIDAD “B”, del PRIMER, SEGUNDO, TERCER PISO y AZOTEA, del terrero ubicado en el Jirón Grau N° 133, Mz...DELEGAR las atribuciones políticas del Alcalde, al Prof. Héctor Guzmán Campos, Regidor hábil de la Municipalidad Provincial de Huamalíes, para que ejercite representación legal de la Municipalidad.
DELEGAR las atribuciones políticas del Alcalde, al Prof. Héctor Guzmán Campos, Regidor hábil de la Municipalidad Provincial de Huamalíes, para que ejercite representación legal de la Municipalidad,...DESIGNAR, al Ing. JERSON ERICK CAQUI CHAUPIS, con CIP N° 244838 en el cargo de Inspector del Servicio.
DESIGNAR, al Ing. JERSON ERICK CAQUI CHAUPIS, con CIP N° 244838 en el cargo de Inspector del Servicio de EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL DEL TRAMO: EMP. HU-101 SAN JUAN DE...