Acuerdo de Concejo N.° 0138-2025-MPH/CM

DESIGNACIÓN DEL ENCARGADO DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN DEL BALANCE SEMESTRAL DE LOS REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALÍES

20 de noviembre de 2025

Que de conformidad con el literal a) del subnumeral 6.4.3 del numeral 6 de la Directiva N.° 010-2024-CG/PREVI, de la Contraloría General de la República, o la que la sustituya, el Concejo Municipal tiene la obligación de designar al Encargado del Registro de Información del Balance Semestral sobre el monto destinado al fortalecimiento de la función de fiscalización de los regidores, mediante Acuerdo de Concejo .
Estando a ello, por UNANIMIDAD, SE ACUERDA:
  • PRIMERO. DEJAR SIN EFECTO el Acuerdo de Concejo N.° 0061-2025-MPC/CM de fecha 08 de mayo de 2025, mediante el cual se designó al regidor Rosas Moisés Gámez Pujay, como Encargado del Registro de Información en el Aplicativo Informático de la Contraloría General de la Republica – Balance Semestral de la Municipalidad Provincial de Huamalíes, para consolidar y registrar la información de fiscalización de la Entidad.
  • SEGUNDO. DESIGNAR, a partir de la fecha de la presente, al SERVIDOR MUNICIPAL LIDU ESTACIO MALLQUI, como ENCARGADO DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN DEL BALANCE SEMESTRAL DE LOS REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALÍES, en adición a sus funciones como Jefe de la Oficina de Tramite Documentario y Archivo - Coordinador del Sistema de Control Interna, para el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Directiva N.° 010-2024-CG/PREVI, de la Contraloría General de la República.
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ACUERDO DE CONCEJO N.° 0138-2025-MPH-CM

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Deroga las siguientes normas: