Municipalidad Distrital de Colcamar

Información institucional

¿Qué hacemos?

La municipalidad Distrital de Colcamar es un órgano del Estado Peruano, promotor del desarrollo económico local, con personería jurídica de derecho público con autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de sus competencias. Contamos con atribuciones, competencias y funciones que se ejercerán como sujeción al ordenamiento jurídico establecido.

Trabajamos para promover e impulsar el desarrollo socioeconómico, sostenido y armónico de nuestro distrito. Nuestra gestión trabaja bajo un lineamiento democrático, responsable y participativo que busca impulsar obras de infraestructura básica, mejorando la calidad de vida.

· MISION

Promover el desarrollo local del Distrito de Colcamar de manera inclusiva, integral y sostenible, brindar servicios de calidad con eficiencia y eficacia manteniendo una gestión transparente y responsable que garantice el manejo óptimo de los recursos públicos, promoviendo así el bienestar y desarrollo integral y sostenible de su población de manera participativa e inclusiva.

· VISIÓN

Como municipalidad convertirnos en líder de la región y ser reconocidos por la mejora constante en nuestra labor proactiva y eficiente ofrecida por nuestros trabajadores altamente calificados a favor del bienestar de nuestra población.