Resolución de Alcaldía

  • Reconocer Como Miembros del Nuevo Consejo Directivo de la JASS "EL SECTOR CUATRO LA UNIÓN"

    Reconocer Como Miembros del Nuevo Consejo Directivo de la JASS "EL SECTOR CUATRO LA UNIÓN"
  • Reconocer Como Miembros del Nuevo Consejo Directivo de la JASS"LA QUINUA CENTRO CONDORPULLANA"

    Reconocer Como Miembros del Nuevo Consejo Directivo de la JASS"LA QUINUA CENTRO CONDORPULLANA"
  • CONFORMAR "CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA;EN EL (LA) COMPLETO CULTURAL AKUNTA PARA OFICINAS DE OMAPED, DISTRITO DE CHOTA, PROVINCIA DE CHOTA, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA"

    CONFORMAR "CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA;EN EL (LA) COMPLETO CULTURAL AKUNTA PARA OFICINAS DE OMAPED, DISTRITO DE CHOTA, PROVINCIA DE CHOTA, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA"
  • Designar al Señor Francisco Leopoldo Campos Corcuera; Como Responsable del Acceso a la Información Pública de la Municipalidad Provincial de Chota.

    Designar al Señor Francisco Leopoldo Campos Corcuera; Como Responsable del Acceso a la Información Pública de la Municipalidad  Provincial de Chota.
  • Designar al Señor Dr. JOSÉ LUIS LÓPEZ NÚÑEZ en el Cargo de Confianza de Gerente Municipal, Bajo el Régimen Regulado por la Ley N°30057.

    Designar al Señor Dr. JOSÉ LUIS LÓPEZ NÚÑEZ en el Cargo de Confianza de Gerente Municipal, Bajo el Régimen Regulado por la Ley N°30057.
  • APROBAR la Modificación Presupuestaria de Anulaciones y Créditos Presupuestarios a Nivel Funcional Programático Correspondiente al Mes de Diciembre del Presente Año.

    APROBAR la Modificación Presupuestaria de Anulaciones y Créditos Presupuestarios a Nivel Funcional  Programático Correspondiente al Mes de Diciembre del Presente Año.
  • DEJAR SIN EFECTO, con Eficacia al 30 de Diciembre del 2024 la Resolución de Alcaldía N°089-2024.

    DEJAR SIN EFECTO, con Eficacia al 30 de Diciembre del 2024 la Resolución de Alcaldía N°089-2024. 
  • APROBAR el PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL (POI) ANUAL-2025.

    APROBAR el PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL (POI) ANUAL-2025.
  • CONFORMAR "RENOVACION DE BUZÓN,EN LA(LA) PSJESANTA ELENA Y PASAJES S/N DE EMPALME A LA VIA DE EVITAMIENTO SAN MATEO ,DISTRITO DE CHOTA, PROVINCIA DE CHOTA ,DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA"

    CONFORMAR "RENOVACION DE BUZÓN,EN LA(LA) PSJESANTA ELENA Y PASAJES S/N DE EMPALME A LA VIA DE EVITAMIENTO SAN MATEO ,DISTRITO DE CHOTA, PROVINCIA DE CHOTA ,DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA"
  • Encargar los Miembros Designados del Comité de Colminación y Liquidación de la Obra de Mejoramiento y Ampliación del Servicio de transitabilidad Vial Interurbano de la Trocha Carrozable.

    Encargar los Miembros Designados del Comité de Colminación y Liquidación de la Obra de Mejoramiento y Ampliación del Servicio de transitabilidad Vial Interurbano de la Trocha Carrozable.
  • APROBAR el PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL MULTIANUAL (POI) AJUSTADO 2025.

    APROBAR el PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL MULTIANUAL (POI) AJUSTADO 2025.
  • La presente resolución a cada uno de los integrantes del comité de recepción de la AII del convenio N° 06-0005AII-79 y demás áreas competentes, para su conocimiento y fines legales correspondiente.

    La presente resolución a cada uno de los integrantes del comité de recepción de la AII del convenio N° 06-0005AII-79 y demás áreas competentes, para su conocimiento  y fines legales correspondiente.  
  • APROBAR el "PLAN DE CONTIGENCIA DEL AREA DEGRADA EX BOTADERO MUNICIPAL DENOMINADA BOTADERO S/N CON CODIGO UF 0010424,DE LA CIUDAD DE CHOTA"

    APROBAR el "PLAN DE CONTIGENCIA DEL AREA DEGRADA EX BOTADERO MUNICIPAL DENOMINADA BOTADERO S/N CON CODIGO UF 0010424,DE LA CIUDAD DE CHOTA"
  • APROBAR EL PLAN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA DE EMERGENCIA DE GESTION DE RIESGOS DE DESASTRES DEL DISTRITO DE CHOTA 2024-2026.

    APROBAR EL PLAN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA DE EMERGENCIA DE GESTION DE RIESGOS DE DESASTRES DEL DISTRITO DE CHOTA 2024-2026.
  • CONFORMAR"LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LAS TROCHAS CARROZABLES DE ACCESO A LA CIUDAD DE CHOTA EN EL SECTOR COLPAMAYO DISTRITO DE CHOTA -PROVINCIA DE CHOTA -DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA"

    CONFORMAR"LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LAS TROCHAS CARROZABLES DE ACCESO A LA CIUDAD DE CHOTA EN EL SECTOR COLPAMAYO DISTRITO DE CHOTA -PROVINCIA DE CHOTA -DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA"
  • Aprobar la Conformación de Comisión AD HOC, que Actuara como Órgano Sancionador de Conformidad con el Numeral 93.5 del Reglamento General de la Ley de Servicio civil.

    Aprobar la Conformación de Comisión AD HOC, que Actuara como Órgano Sancionador de Conformidad con el Numeral 93.5 del Reglamento General de la Ley de Servicio civil.
  • APROBAR los CRITERIOS PRIORIZACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES(PMI)DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHOTA(2026-2028)

    APROBAR los CRITERIOS PRIORIZACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES(PMI)DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHOTA(2026-2028)
  • APROBAR "Creación de los Servicios de Comercialización en el Gran Mercado de la Ciudad de Chota, Distrito de Chota, Provincia de Chota, Departamento de Chota"

    APROBAR "Creación de los Servicios de Comercialización en el Gran Mercado de la Ciudad de Chota, Distrito de Chota, Provincia de Chota, Departamento de Chota"
  • APROBAR"RENOVACION DE BUZOS;EN EL(LA)PSJE SANTA ELENA Y PASAJES S/N DE EMPALME A LA VIA DE EVITAMIENTO SAN MATEO, DISTRITO DE CHOTA,DEPARTAMENTO CAJAMARCA"

    APROBAR"RENOVACION DE BUZOS;EN EL(LA)PSJE SANTA ELENA Y PASAJES S/N DE EMPALME A LA VIA DE EVITAMIENTO SAN MATEO, DISTRITO DE CHOTA,DEPARTAMENTO CAJAMARCA"
  • APROBAR "CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA;EN EL(LA)COMPLEJO CULTURAL AKUNTA PARA OFICINAS DE OMAPED,DISTRITO DE CHOTA,PROVINCIA CHOTA,DEPARTAMENTO CAJAMARCA"

    APROBAR "CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA;EN EL(LA)COMPLEJO CULTURAL AKUNTA PARA OFICINAS DE OMAPED,DISTRITO DE CHOTA,PROVINCIA CHOTA,DEPARTAMENTO CAJAMARCA"
  • DESIGNAR al Abg. ENRIQUE DAVID SEMINARIO CHUQUILIN, Con Eficiencia Anticipada , a Partir del 06 de Noviembre de 2024 Como EJECUTOR COACTIVO de la Municipalidad Provincial de Chota.

    DESIGNAR al Abg. ENRIQUE DAVID SEMINARIO  CHUQUILIN, Con Eficiencia Anticipada , a Partir del 06 de Noviembre de 2024 Como EJECUTOR COACTIVO de la Municipalidad Provincial de Chota.
  • RECONOCER al Colectivo "MUJERES ACOMPAÑANDO A MUJERES"

    RECONOCER al Colectivo "MUJERES ACOMPAÑANDO A MUJERES"
  • Aceptar la donación de predio.

    Aceptar la donación de predio.
  • ACEPTAR la renuncia a la Abg. Liliana Mariela Tapia Torres Como Secretaria Técnica del Procedimiento Administrativo Disciplinario(PAD) de la Municipalidad Provincial de Chota.

    ACEPTAR la renuncia a la Abg. Liliana Mariela Tapia Torres Como Secretaria Técnica  del Procedimiento Administrativo Disciplinario(PAD) de la Municipalidad Provincial de Chota.
  • Aprobar el " Reglamento Interno Para la Organización, Constitución y Funcionamiento de la Plataforma de Defensa Civil de la Provincia de Chota".

    Aprobar el " Reglamento Interno Para la Organización, Constitución y Funcionamiento de la Plataforma de Defensa Civil de la Provincia de Chota".

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales